[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por DontWorryBehapy
    no la llenan ni por puta eee ajajaj por aya en la 3era la seguna y la ultima estava media vacia !! ajaj

y si pagan el torneito de cabotaje (segun un bosta), porque no entraron a la libertadores
    otro imbecil mas...por que no llamas al comite de seguridad y pediles que te pasen el decreto donde reducen hasta casi un 40% la capacidad de la 3era bandeja...aca hay peregiles que pretenden agarrarse de cualquier cosa para bardear y lo unico que hacen es quedar como nabos...

Pagar este torneo? ni hacia falta...pagarlo para ganarle a quien? si salvo Lanus, todo el resto es mediocre, este torneo lo ganamos caminando
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Eso es cierto, si River no tuviese tantos lesionados, estarian segundos 10 puntos abajo.. Boca no jugo a nada este campeonato.. no le pudo ganar a Tiro federal... Pierde contra Gimnasia de Jujuy.. le gana Arsenal uno a cero DE PEDO!.. lo mismo con Banfield, en la bombonera, y ni hablar del empate con River en su Cancha.

Cuando River sale campeon, lo hace Jugando como solo River sale hacerlo, por algo las 32 vueltas, ustedes cuantas?? no escucho.. Cuantas??... Ahhhh, ahora si.. shhh bostero.. shhhh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Al parecer a bosta le van a dar 20000 localidades entre plateas y populares y seguramente sera en otra cancha ya que la del rojo no tiene plateas visitantes.
    Estos del rojo se deben querer matar, ya que a ellos les dieron alrededor de 3000 la otra vuelta, estando Macri en bosta, esta historia nunca va a acabar.
    Pero los del rojo saben que tienen que reacaudar guita si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Al parecer a bosta le van a dar 20000 localidades entre plateas y populares y seguramente sera en otra cancha ya que la del rojo no tiene plateas visitantes.
    Estos del rojo se deben querer matar, ya que a ellos les dieron alrededor de 3000 la otra vuelta, estando Macri en bosta, esta historia nunca va a acabar.
    Pero los del rojo saben que tienen que reacaudar guita si o si.

pipipipipi...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno, a comerla.. vamos a dar la vuelta pero en el Cilindro..

River, no podes vivir de merecimientos viejo.. no seas mediocre.. Boca fue el más regular del campeonato, quien hasta ahora tiene el mejor promedio de goles (35 a favor, 14 en contra, mientras que el escolta tiene 10 goles menos y la misma cantidad de goles en contra).. brillante campaña, muy regular y por eso mismo estamos donde estamos.. nose porque lloran tanto con el arbitraje si a lo largo del torneo hubo fallos polemicos para todo el mundo.. pero como agarramos la punta a mediados del torneo nos empezaron a poner la lupa en la cabeza.. obvio.. siempre pasa igual.

Gallina, dedicate a la Libertadores, mas vale que le ganes al Corinthians sino el barrio de Nuñez va a arder de bronca.. no podes estar otro año mas sin festejar nada mientras nosotros nos llevamos toda la gloria.. cuantos van? 4 titulos en 1 año? Y vos?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 02-05-06 el 11:49 AM

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    son unos boludos los de independiente pq se juegan la chance de entrar a la copa, y si les va bien en la copa van a ganar mucha mas plata que la recaudacion esta de mierda de boca.. quien mierda es el acesor de comparada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    ******confirmado******** Se Juega En Independiente Y A Boca No Le Dan Plateas (a Las 11)
    • Me gusta
    Me gusta

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    3500 hinchas de boca

solo socias al dia de independiente

3 gatos locos en la cancha cuac

y estan en convocatoria de acreedores

cualquiera eh, puro rencor esto no puede ser que gente de negocios haga estas cosas...boca lo hizo si..pero porque llena la cancha solo con los socios y no le queda otra...independiente en cambio...pierde el 75% de la recaudacion asi...solo pro "rencor" muy cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    se lesiona aguero y s epegan un tiro en las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    son unos boludos los de independiente pq se juegan la chance de entrar a la copa
    see, tienen muchas chances de ganarle a boca
    ni con bochini aguero y burruchaga el ganan al boca "justo" campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Boca ya es campeon , no kb ni una duda

Boca le gana Facil a Independiente y sale campeon con goles de Insua ^^
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Eso es cierto, si River no tuviese tantos lesionados, estarian segundos 10 puntos abajo.. Boca no jugo a nada este campeonato.. no le pudo ganar a Tiro federal... Pierde contra Gimnasia de Jujuy.. le gana Arsenal uno a cero DE PEDO!.. lo mismo con Banfield, en la bombonera, y ni hablar del empate con River en su Cancha.

Cuando River sale campeon, lo hace Jugando como solo River sale hacerlo, por algo las 32 vueltas, ustedes cuantas?? no escucho.. Cuantas??... Ahhhh, ahora si.. shhh bostero.. shhhh
    che y cuantas libertadores e intercontinentales tenes? segui jugando asi...dale, segui siendo HIJO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Vamos a ver que hacen los directivos de bosta, en sus manos esta la oportunidad de que haya 12000 hinchas en Avellaneda, eso si aceptan que Independiente se quede con la recaudacion de 8000 localidades, sino solo le daran 4000.
    Entendera al hincha Macri esta vez? Pensara en la guita como siempre?
    Para mi no querra ponerse al hincha en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el pelotudo aca es comparada q esta demasiado interesado en la guita cuando dentro de 1 semana va a comprar 15 millones de dolares limpios digamos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    aguero una vez mas no jugara contra boca...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar