[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A no desesperarse.. falta mucho todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    En el Ole dicen que por culpa del borracho de Mostaza Merlo se esta cayendo el paso de Krupoviesa.
    Tambien dice que Delgado metio 2 goles en una practica... y Boselli metio 3.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ponelo al Pibe.. Delgado esta acabado ya.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Vieron esto?? Ya estan las sanciones.. Fuente: Olé
    Martín fue castigado por tres partidos en torneos internacionales y a la Bombonera la condenaron con tres fechas de Copa Libertadores.
    Asi que cuando volvamos a jugar la libertadores la primera fase no la podremos ver en la Bombonera... y Martin no va a pdoer jugar la recopa ni el partido de ida tampoco el de vuelta y calculo qeu el primero de la sudamericana.. uppss...
    El mejicano H d P ya cumplio la sancion, le dieron solo 2 fechas internacionales..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Palermo es una baja importante para la Recopa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero la sudamericana empieza el 9 de agosto segun fox sport si juega 2 partidos puede estar para la ida al menos..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Palermo es una baja importante para la Recopa.
    tan importante es la baja???? yo no lo creo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jajaja reboto en lucho y gol dicen?

se, alto ogt tuvieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    En el Ole dicen que por culpa del borracho de Mostaza Merlo se esta cayendo el paso de Krupoviesa.
    Tambien dice que Delgado metio 2 goles en una practica... y Boselli metio 3.
    mostaza fiel a river no quiere q uno de sus mejores jugadores se vaya a la bosta, grande mostaza
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Tranquilos que is no viene krupoviesa viene droguett o sino marin(??????!??!?!?!!)
    y la baja de palermo no me parece importante, ya es un desastre el loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    marin, droguett... dos apellidos feos. el 1ero de racing, el 2do tiene toda la... pasta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El Loco nose si esta para este equipo actualmente, no porque no este jugando bien o por otras razones, sino porque Basile esta proponiendo un futbol por abajo, mucho tocar y buscar.. y todos sabemos, Palermo no entiende nada de eso.

Miren los partidos de Martin un poco, si de casualidad se encuentra la pelota en la mitad de cancha o en un lugar que no sea el area chica, la devuelve atras, tira un centro, cualquier cosa menos ir para adelante y encarar.

Ta bien, no es nuevo que no es Saviola, pero digo que por su forma de jugar no esta rindiendo lo que todos deseamos, convengamos que tampoco es de los que le pegan desde afuera del area.. pero no podemos estar construyendo una jugada y despues terminarla en centro para que Martin use su cabeza..

Creo que se entendio lo que quise explicar..

Ya vi los partidos varias veces, me di cuenta que es lo que esta buscando Basile y creo que si este equipo va a necesitar algo en un futuro, es un 9 diferente al que tenemos, un 9 habilidoso y no con tanta contextura fisica ni necesariamente un cabezeador nato.. un 9 que encare, que tenga gambeta y no se quede estancado en el area chica esperando la pelota.. no me gusta decir nombres y menos actualmente jugando en River, pero Farías es del tipo de delantero que este Boca en un futuro podria necesitar.

Repito, no tiene nada que ver mi paladar ni mis gustos, por mí mientras Boca obtenga buenos resultados todo barbaro, pero algo me dice que Martin esta temporada y con esta forma de plantear el juego, se va a venir abajo o no va a ser el mismo de la epoca de Brindisi, donde a pesar de los malos resultados, era de lo mejorcito que tenía Boca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ahh bueno, Golazo de Calvo Todo puede pasar.

Termino el primer tiempo, Boca 1 a 0.. vean mas a Palermo y noten que lo que digo arriba es verdad y hasta lo dijo Quique Wolff..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    palermo es una momia viejo, busquenlo por arriba que es lo unico bien que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Esta mal el plantel, no estan buscando buenos jugadores, el pocho insua es rescatable, pero no se, no veo a boca de la misma manera que en el 2002, ese era un equipaso, con jugadores de alta calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder