[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por ninja_reflexx Ver Mensaje
    Que mal que esta la educación en la provincia

Aquí un fiel reflejo
    ajah si cierto que despues de la general paz esta latinoamerica... (?)

al final mandan todos los veteranos a la cancha? salgan como salgan, que pasa despues?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    voy a hacer 1 pregunta enserio...contestenme de la misma manera....

se murio un tio de 1 amiga muy bostero....siempre dijo que el dia que muera queria que tiren las cenizas en la cancha.....

mi pregunta es? se puede hacer esto?????

a ver si algun bosti lo sabe

gracias...nos vemos el domingo !
    El tio de un amigo de mi viejo cuando se murio lo cremaron y tiraron las cenizas en la Bombonera.
    Tal vez necesitas tranzar con algun canchero o algo por el estilo para que te deje pasar. Pero que hay gente que lo hizo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Igual en un superclasico no va a entrar cualquiera al campo.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El Pato de América

Abbondanzieri sigue creciendo en el arco de Internacional de Porto Alegre. En Uruguay fue determinante para que su equipo mantenga el cero en su arco aunque el punto le dejó muy poco a los de Fossati. En Uruguay, hubo más de 20 mil hinchas brasileños.

El Pato tapó dos pelotas claves en el primer tiempo y fue determinante en el complemento.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02162568.html

-----------------------------------------------------------------------------------

Que grande el Pato, segui demostrando que la culpa nunca fue tuya.
    Que pasa? De golpe un tipo que "ya no le dan las piernas" paso a darle las piernas? Damos asco como hinchas, buscando chivos expiatorios en tipos que ganaron 20 mil cosas. Malagradecidos, lo que se le hizo al Pato se no va a olvidar jamas.
    Que bronca la puta madre, no puedo creer que el Pato este ahi y no en nuestro club. Encima ahora contra River sin el pato, que en el ultimo Boca-River le atajo el penal a Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

... realmente ya aburren con lo del pato, diciendo lo mismo una y otra y otra vez.

No pienso ponerme a fundamentar porque cada vez que lo hago (u otro lo hace) no responden, solo diré pequeñas cosas:

1) Nadie dice que la culpa de que Boca estuviera mal fuera del Pato. Simplemente estaba rindiendo mal, perdió la titularidad por un partido y por eso ÉL DECIDIÓ IRSE.

2) Nada que haga en Brasil va a hacer que su campaña en Boca haya sido mejor.

3) El Pato en los últimos dos superclásicos se comió dos goles gemelos.

4) Asco da que algunos "hinchas" pongan a los jugadores por sobre el club, y no tengo duda que si García comete un error el domingo van a estar contentos y lo primero que van a hacer es venir a hablar del tema acá (a regodearse creyendo que eso hace que tuvieran razón en lo que decían antes).
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    ... realmente ya aburren con lo del pato, diciendo lo mismo una y otra y otra vez.

No pienso ponerme a fundamentar porque cada vez que lo hago (u otro lo hace) no responden, solo diré pequeñas cosas:

No te respondemos porque ya nos cansamos de discutir esto desde antes que estes vos, vos cansas diciendo las mismas pelotudeces una y otra vez. Ahora me pongo a contestar porque ya me cansaste. Con la pelotudez de los goles "pelotudos", que ya quedo demostradisimo que era una mentira asquerosa, que a Garcia le estan metiendo la misma cantidad de goles que al Pato y dejaron de ser pelotudos de golpe los goles.
    El unico gol que fue verdaderamente culpa del Pato fue el de Rosario central, que se patino, mala suerte viejo, a cualquier arquero le puede pasar. Nombrame un arquero que no tenga errores. Lo culpás del ultimo gol contra Newells que tuvo que salir del arco por una cagada que se mandaron y al volver le tiraron un bombazo.

1) Nadie dice que la culpa de que Boca estuviera mal fuera del Pato. Simplemente estaba rindiendo mal, perdió la titularidad por un partido y por eso ÉL DECIDIÓ IRSE..
    Nadie dice que haya sido culpa del Pato? Se nota que hace poco estas en este foro. Se lo culpaba de TODOS los goles y decian que si no fuera por el pato no perdiamos tantos puntos y peleariamos el campeonato.

2) Nada que haga en Brasil va a hacer que su campaña en Boca haya sido mejor.
    Obvio, solo demuestra lo que se decia, que con la defensa horribles de Boca cualquier arquero queda en ridiculo. O de golpe Abbondanzieri paso de ser un muerto y sin fuerza en las piernas a ser un arquerazo?

3) El Pato en los últimos dos superclásicos se comió dos goles gemelos.
    Le clavaron dos tiros libres al angulo que no tiene ninguna responsabilidad.

4) Asco da que algunos "hinchas" pongan a los jugadores por sobre el club, y no tengo duda que si García comete un error el domingo van a estar contentos y lo primero que van a hacer es venir a hablar del tema acá (a regodearse creyendo que eso hace que tuvieran razón en lo que decían antes).
    Nadie pone al jugador por sobre el club, esas pelotudeces las dicen siempre para intentar descalificar a los que defendemos a idolos que todavia siguen vigentes. Nadie va a estar contento si Garcia se manda una cagada, solo se la remarca para mostrarles su hipocrecia a la hora de criticar a uno y a otro.
    Ibarra estaba jugando mal y lo deciamos hasta los que "ponen al jugador por encima del club". Y Al negro se lo banca igual que al Pato.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Malagradecidos, lo que se le hizo al Pato se no va a olvidar jamas.
    ¿Mandarlo al banco?

...

Flaco, ¿tenés acciones de "Abbondanzieri S.A." ó estás enamorado del arquero? Sino no se explica. Estaba atajando mal y fue al banco. Punto. ¿Qué tan complicado te resulta de entender este asunto? En el fútbol pasa eso: el que juega mal va al banco. Es sencillo.

Igual se nota que no te gusta el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

También igual quisiera saber cuales fueron esas grandes atajadas, porque para algunos parece que cuando les conviene Olé es una mierda y cuando les conviene Olé es la ley. No vi el partido entero contra el poderoso Club Atlético Cerro, pero por lo menos por el resumen las dos atajadas del pato son una un tiro libre de mucha trayectoria que ni parecía tener destino de arco (que sube demasiado el tiro, el pato tiene tiempo de llegar trotando sin tener que tirarse siquiera) y la otra un cabezazo de pique al piso directo al medio del arco. Pero qué determinante, che...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Mandarlo al banco?
    Mandarlo al banco? Eso fue lo de menos, demasiado inocente que el pato se haya ido por eso. Ya lo estaban queriendo rajar de hace mucho (vease Pato como regalo a Central por la compra de Mendez). Al Pato lo venian presionando de hace mucho para sacarlo y con toda la mierda que le tiraron se termino llendo. Que vaya al banco fue mas simbolico que otra cosa, es un "tenes la culpa de todo, gracias, chau"

...

Flaco, ¿tenés acciones de "Abbondanzieri S.A." ó estás enamorado del arquero? Sino no se explica. Estaba atajando mal y fue al banco. Punto. ¿Qué tan complicado te resulta de entender este asunto? En el fútbol pasa eso: el que juega mal va al banco. Es sencillo.
    Atajando mal? Habia levantado mucho su nivel desde hacia rato. Pero bueno, siempre lo mas facil en el futbol es criticar al arquero porque es el jugador que se ve en el suelo tirado cuando la pelotita entro al arco.

Igual se nota que no te gusta el fútbol.
    Prefiero "no me guste el futbol" antes que demostrar ser gallina como siempre hiciste

También igual quisiera saber cuales fueron esas grandes atajadas, porque para algunos parece que cuando les conviene Olé es una mierda y cuando les conviene Olé es la ley. No vi el partido entero contra el poderoso Club Atlético Cerro, pero por lo menos por el resumen las dos atajadas del pato son una un tiro libre de mucha trayectoria que ni parecía tener destino de arco (que sube demasiado el tiro, el pato tiene tiempo de llegar trotando sin tener que tirarse siquiera) y la otra un cabezazo de pique al piso directo al medio del arco. Pero qué determinante, che...
    Definitivamente lo tuyo es bronca hacia el Pato. Yo tampoco lo vi entero pero lo que vi desde el gimnasio y tambien por lo que me dijieron los que lo vieron entero atajo bien. Despues por eso me imagine que iba una nota en ole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 19-03-10 el 05:21 AM

que asco River dios mio

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La realidad es que no era el peor desastre como decía el Olé & Cia. ni tampoco era el arquero que solo tuvo culpa en un solo gol como dice Phoenix.
    Igual en el foro se sabe que este chico no puede opinar objetivamente sobre el pato, es el equivalente a Jobs hablando de Ortega, que jugando para el orto, haciendo todo mal dice que la rompió.

Es real que el Pato ya no tenía la misma agilidad que años anteriores, ni tampoco la misma reacción en las piernas (lo que comunmente se llama "volar") pero no por eso ya no podía atajar como querían plantear los medios.

Vi las atajadas y no fueron gran cosa, pero el Olé ahora lo que busca es dejar mal parada a la dirigencia de Boca como diciendo "dejaron ir a un arquero que la está rompiendo" cuando se cansaron de matarlo para que vaya al banco. Lo lamentable es que la gilada no se da cuenta que le hace el caldo gordo prendiendose en estas cosas.

Si había un momento para mandar al banco al pato fue el otro campeonato y no ahora que había levantado.

Por suerte Garcia está atajando muy bien y no se está comiendo goles boludos como se comió cuando estaba lesionado, lo cual hace que al Olé y demás forros no le salta tan bien esta jugarreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No sabes diferenciar entre culpa y responsabilidad. Culpa tuvo en un solo gol, el de central, responsabilidad tuvo en varios como todos los arqueros.
    No flashees Crimson porque tu teoria de "no tiene fuerzas en las piernas" se haya venido abajo.

Comparando con Jobs? jajaja, con ese criterio vos no estas haciendo totalemente objetivo con Garcia entonces, sos como Jobs con Ortega Decir que esta atajando muy bien? Esta atajando normal tirando a bien, esta teniendo las mismas responsabilidades que el Pato en los goles. Ole si quiere te tira abajo como sea.
    Objetividad tengo al saber diferenciar la situacion del Pato con la de Ibarra, que para mi son los dos idolos por igual y sé que el negro si estuvo jugando muy mal y se merecia realmente ir al banco. Objetividad tengo al admitir que el Pato no estaba en su gran nivel, que tuvo responsabilidad en goles. Objetividad tengo en la seleccion, poniendo en la formacion titular mas jugadores de River que de Boca. Asi que comparar a alguien con JOBS es de muy mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No sabes diferenciar entre culpa y responsabilidad. Culpa tuvo en un solo gol, el de central, responsabilidad tuvo en varios como todos los arqueros.
    No flashees Crimson porque tu teoria de "no tiene fuerzas en las piernas" se haya venido abajo.
    ¿flahseo porque mi teoría se vino abajo? jajaja me haces reir el orto. ¿ante quien se vino abajo? ¿ante el chiste de Olé o ante un chico que tiene tal fanatismo que no puede ver lo evidente?

No hay que ser entrenador de arqueros, con sacarse el fanatismo y analizar un poco el laburo del Pato desde que llegó vas a ver que no tiene las misma reacción en las piernas, lo cual no es algo que se le eche culpa, sino que es algo propio de la edad, el tema es que muchos grandes arqueros fueron modificando su modo ante esto y el Pato siguió atajando como si tuviera la misma reacción que hace 5 años. De todas maneras tampoco dije que no podía moverse y que esa menor reacción mereciera sacarlo, solo fue un detalle que marqué y algo de lo que tuviste que agarrarte y agrandar para sustentar algo que no tiene fundamentos salvo el simple hecho de que es un fanatico opinando de un idolo.

Comparando con Jobs? jajaja, con ese criterio vos no estas haciendo totalemente objetivo con Garcia entonces, sos como Jobs con Ortega Decir que esta atajando muy bien? Esta atajando normal tirando a bien, esta teniendo las mismas responsabilidades que el Pato en los goles. Ole si quiere te tira abajo como sea.
    Ahí tenes razón, me fuí al carajo comparandote con Jobsy jajajajjaja. Te pido mis mas sinceras disculpas.

García en un par de partidos ya llevaba mas atajadas de esas que salvan el gol de las que llevaba el Pato en 1 campeonato entero. Ahora, si tu dolor por la injusticia con el Pato te lleva a cuestionar a García, allá vos. Yo soy hincha de Boca, no de los jugadores.

Además, sería bueno que recuerdes los primeros partidos de Córdoba (un arquerazo con todas las letras) y el Pato para que pongas a García en contexto y vas a ver que el pibe está haciendo mejor papel que ellos. (no cuento lo del 2008 ya que Ischia lo hizo atajar lesionado y me parece injusto evaluarlo así)

Y con respecto al Olé, me chupa un huevo, yo a diferencia de varios no me guio por el Olé para opinar sobre un jugador, miro el partido, porque si hago eso paso a ser un pelotudo que habla por lo que lee en un diario.
    Por eso mismo dije que el Pato no era el culpable de todos los goles y no por eso creo que García es la reencarnación de Fillol.

Objetividad tengo al saber diferenciar la situacion del Pato con la de Ibarra, que para mi son los dos idolos por igual y sé que el negro si estuvo jugando muy mal y se merecia realmente ir al banco. Objetividad tengo al admitir que el Pato no estaba en su gran nivel, que tuvo responsabilidad en goles. Objetividad tengo en la seleccion, poniendo en la formacion titular mas jugadores de River que de Boca. Asi que comparar a alguien con JOBS es de muy mal gusto.
    Sobre lo de Jobsy ya te pedí disculpas, no me lo remarques mas

Si podes ser objetivo con Ibarra y con la selección tambien podrías serlo mas con el Pato. El tema es que vos utilizas la mala leche de los medios para fundamentar los errores del pato.

Te escudas en la persecuta mediática para defender hasta cuando ha atajado mal y menosprecias el laburo de García porque los medios no lo atacan como al Pato.

Además, es obvio que los medios no le van a caer a García como al Pato, porque por si no lo notaste uno es un arquero ya con una gran trayectoria sobre el cual las exigencias van a ser muy alta y el otro un pibe que si bien está en el arco mas grande del pais va a tener la contemplación del arquero que recien arranca en primera.

Por otro lado, tus discusiones metes a todos en la misma bolsa, clasificas de la misma manera a los que marcamos cierta falencia fisica debido a la edad a los que decían que era un muerto y había que rajarlo de Boca o le deseaban que se quiebre, lo cual a veces hace que vomites en tus comentarios para todos por igual.

En fin, en muchas ocaciones estoy de acuerdo con tus planteos, pero creo que con el afan de "yo banco a pato a muerte" te fuiste un poco de mambo y es lógico que aunque el tipo se vuelva el peor desastre del mundo nunca lo vas a reconocer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

quien hecho al pato?????
    que manera de decir boludeces
    se lo saco por bajo rendimiento ( volve a mirar todos los partidos 1 año para atras, no te digo mas por que no terminas mas ) y EL SOLITO se tomo el buque , como rata cuando el barco se hunde, se nota el amor que le tiene al club, que dios lo tenga en la gloria, no recuerdo un centro que haya salido a cortar, un corner, nada, no salia de abajo de los 3 palos ni que este jesica cirio metiendose 3 dedos en la argolla afuera del area grande,

dejemonos de joder, sean objetivos, el tipo le dio mucho al club, pero que tiene que ver una cosa con la otra, ya esta viejo, y las piernas no le dan para mas,
    los dos goles de gallardo, fueron un calco del otro, no tenes medio dedo de frente para pensar que puede hacer lo mismo?, no, servido en bandeja, como siempre, y el colmo fue el gol de ñullss, se la tiraron al lado de l pata ( no importa quien la perdio 80 mts antes, en el arco esta el) , un tiro de 40km, y de 40 metros y la vio pasar

basta de defender lo indefendible
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La barra apreto a los jugadores. Ai...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

La barra esta apretando para sacarles guita y garparse los pasajes a sudafrica... fijaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-03-10 el 03:30 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder