[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Alves tiene que ganar contra River y renunciar.

Ibarra al menos que meta un gol en el angulo lo van a hacer de goma igual, antes cualquier error lo van a repetir tantas veces que va a parecer que cometio 20, se va a esperar mucho del negro. Deci que Villafañe es demasiado malo, porque si fuera un jugador mas o menos normal estarian diciendo que tiene las mejores subidas del mundo, que encontramos el 4, chau negro.
    No estoy diciendo que Ibarra no tenia que salir eh, para mi habia que probar variantes, me hubiera gustado ver a gunino que me gustaba. Molesta un poco como se manejaron las cosas, aca hubo muy malos manejos por parte del DT y la dirigencia con los idolos.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En cual arco, en el que ataja García en el primer tiempo o en el que ataja García en el segundo tiempo? (sí, ni tomo la posibilidad que lo pueda meter en el rival)
    Que poca fé al brazuca, no puede rechazar ahumada de taquito, rebotarle al negro de espaldas y que sea gol nuestro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-03-10 el 05:41 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    el negro ya demsotro que tiene que ser titular, que no era el el problema y que no tiene un reemplazante como la gente
    El negro por mas que nos duela estaba jugando mal. Obviamente él no era el problema de la defensa, pero mil veces subía y despues no podía bajar y ultimamente no subía quedandose solamente defendiendo y lo pasaban como poste caído. Tal vez fue una cuestión animica mas que fisica y puede volver bien, pero jugando como estaba jugando para mi la posta era Medel.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ibarra al menos que meta un gol en el angulo lo van a hacer de goma igual, antes cualquier error lo van a repetir tantas veces que va a parecer que cometio 20, se va a esperar mucho del negro. Deci que Villafañe es demasiado malo, porque si fuera un jugador mas o menos normal estarian diciendo que tiene las mejores subidas del mundo, que encontramos el 4, chau negro.
    No estoy diciendo que Ibarra no tenia que salir eh, para mi habia que probar variantes, me hubiera gustado ver a gunino que me gustaba. Molesta un poco como se manejaron las cosas, aca hubo muy malos manejos por parte del DT y la dirigencia con los idolos.
    Creo que hay que diferenciar la opinión de los medios con la opinión del hincha. Mas allá del macheque mala leche de los medios para con el Negro y el Pato, la realidad era que Ibarra pedía a gritos aunque sea ir al banco.

Si nos tenemos que hacer eco de cada idiotez que dicen los medios, honestamente no se puede debatir nada (sino ahora tendríamos que discutir como vamos a jugar sin Román y Martín en el super )

Yo le tenía mucha fe a Gunino (lo vi en el sub uruguayo y la verdad rendía mucho el pendejo) y un amigo uruguayo me decía que era una promesa el pibe ese. La realidad es que Boca es muy cruel y no te da muchas chances, y las veces que entró lo hizo para el orto el pibe.

Por otro lado Alves pareciera que no fue jugador. El tipo cambiando tanto lo unico que hace es crearle nervios a los jugadores, porque sabes que si te equivocas aunque sea un tiempo es capaz de sacarte en el entretiempo y borrarte, entonces ¿como vas a jugar sabiendo que si la pifias te borra?

La posta, es ver cuales son los mejores y morir con esa, y cuando logras que mas o menos jueguen a algo metes a alguien que ves mejor o lo queres probar, pero no el mamarracho que está haciendo.

Lo unico que espero es que se de el milagro de ganarle a River y eso de tranquilidad para trabajar mejor a la espera del próximo DT (porque a Alves le queda ENORME el puesto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

A saber: si se pierde, Albes se va.

Guillermo dificilmente asuma, por dos razones: tiene un contrato (muy bueno por cierto) con su club, hasta diciembre. La otra razón es que segun dicen el no quiere dirigir si está Riquelme en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Que venga el Patron Bermudez. Que mejor que un ex defensor acomodando nuestra defensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La posta, es ver cuales son los mejores y morir con esa, y cuando logras que mas o menos jueguen a algo metes a alguien que ves mejor o lo queres probar, pero no el mamarracho que está haciendo.
    12345

Una vez que lo sacó al Negro lo tenía que meter a Gunino, Medel tiene que ser el 8, es un desperdicio tenerlo tan atrás, Mendez pidió jugar de 5. Cierra perfecto. Sin tiempo no se pueden entender en la cancha, cada semana tenemos un linea del fondo distinta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

jajajajaj tiene razon alves, tiene que sacarlo a trisltelme y a malermo, pero como no puede se va mandar a mudar, son una verguensa, tienen casi vendido a gaitan en 15 millones y gastan 3 por año para quedarse con tristelme que te camina la cancha los 90, dejen de regalar la guita

encima de todo lo quieren traer al melliso en junio jajajaja, se te vienen otros 6 meses de verguensa bostaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

talleres jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No hay con que darle al bobito ese de talleres. Dejemoslo, es feliz bardeando a boquita, tiene envidia.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    La otra razón es que segun dicen nadie quiere dirigir si está Riquelme en el plantel.
    Fixed

Se rumoreaba Falcioni hace unos días, alguien sabe si es cierto? Me gusta el estilo duro que tiene para ciertos equipos, pero realmente en Boca no lo veo.

Las opciones no son mejores.

En Tigre sabemos que Cagna no es trigo limpio, aunque comparando con la mafia que hay en Boca es tan inofensivo como un punguista del Mitre.

Guillermo no se quiere quemar, no es boludo y sabe (bien de adentro, por si queda alguna duda) que es un quilombo como está ahora y no va a agarrar hasta que no quede nadie de su generación.

Bianchi ya dijo que no vuelve a dirigir ni en pedo, qué razón existe para un tipo que está sentado sobre una montaña de guita de ponerse a romper las bolas y encima en un club con una exposición altísima.

El resto... bueno, prefiero aunque sea un rumor medianamente serio para opinar.

No nos olvidemos que mucha de la responsabilidad de ésta situación es de una dirigencia desastrosa y llena de internas. No toda, repito, por que Ameal no es un volante que no puede para ni el colectivo ni Beraldi un delantero que no le hace un gol ni al arco iris, pero ciertamente influye. Presten atención a las finanzas, Boca como club/marca genera mucha guita, pero también está endeudado hasta las bolas con el Fondo Fiduciario que armó MM, si llega a reventar éso va a terminar peor que River.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jajajajaj tiene razon alves, tiene que sacarlo a trisltelme y a malermo, pero como no puede se va mandar a mudar, son una verguensa, tienen casi vendido a gaitan en 15 millones y gastan 3 por año para quedarse con tristelme que te camina la cancha los 90, dejen de regalar la guita

encima de todo lo quieren traer al melliso en junio jajajaja, se te vienen otros 6 meses de verguensa bostaa
    Cuando Talleres este a la altura de la circunstancias de BOCA, en titulos locales, internacionales y en hinchas, ahi recien veni a opinar de algo bobolon.

Por lo menos ascende.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje

Y Mendez me gusta en esa posicion
    En la que siempre lo pedí. A mí también me gustaría que juegue en su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Cuando Talleres este a la altura de la circunstancias de BOCA, en titulos locales, internacionales y en hinchas, ahi recien veni a opinar de algo bobolon.
    Genial argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Quién es el DT, Alves o los dirigentes? Cómo es que lo quería sacar a Riquelme y no lo dejan? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje

Ok, hablemos de tu club..... mmm... alguien tiene tanto tiempo libre como para ver el Torneo Argentino A? Hay alguien de Juventud Antoniana, su próximo rival, como entran los de River a hablar de nosotros? Nah, venís acá porque si hacés post de tu club sería un monólogo, acostumbrate a que tu equipo está cada vez más lejos de jugar en la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Quién es el DT, Alves o los dirigentes? Cómo es que lo quería sacar a Riquelme y no lo dejan? jajaj
    Vos acaso pensás qeu es verdad que quiso sacar a Riquelme y Palermo para enfrentar a River? Eso es humo periodístico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder