[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Boca vende entradas a 400 dólares para los turistas
    A través de la web oficial, el club de la Ribera ofrece plateas en el sector C para los turistas que quieran observar el clásico del domingo ante River. El paquete incluye el traslado a la Bombonera y una visita al Museo de la Pasión ‘Xeneize’.

(DIARIOC, 16/03/2010) No se trata de la habitual reventa, ni de algún negocio desconocido para los dirigentes. Oficialmente, Boca ofrece plateas a turistas para el superclásico del domingo próximo en la Bombonera, a un valor de 400 dólares, según publica la página web de la entidad ‘xeneize’.

“Si sos turista y querés presenciar el próximo superclásico, el domingo 21, sólo la podés adquirir en Boca Experience, el único agente oficial y habilitado, que ofrece un servicio completo para la asistencia al partido”, indica la publicación.

“Se trata del tour GAME EXPERIENCE en el que te pasan a buscar por tu hotel, te llevan al estadio y te dan una excelente ubicación en la Bombonera. Todo esto en un marco de confort y seguridad”, agrega.

Si bien los turistas tienen acceso a este paquete, no habrá venta de localidades, ni populares, ni plateas, para los hinchas de Boca, debido a la gran cantidad de socios y abonados que tiene la institución.

El sector C, destinado a los turistas, está ubicado en la segunda bandeja del estadio, cerca de la tribuna que ocupan los hinchas visitantes. La empresa que comercializa el paquete turístico en forma oficial es Next Travel, ligada a la entidad de la Ribera desde hace varios años.

Fuente: télam
    Asco me da. Ojo, River también lo debe hacer pero después la dirigencia no salta diciendo que la cancha sólo se llena con los socios. Lo peor es que no sólo cagan al visitante que podría ocupar ese lugar, también al mismo hincha bostero que no puede conseguir una entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Asco me da. Ojo, River también lo debe hacer pero después la dirigencia no salta diciendo que la cancha sólo se llena con los socios. Lo peor es que no sólo cagan al visitante que podría ocupar ese lugar, también al mismo hincha bostero que no puede conseguir una entrada.
    Igual esto no es nuevo, viene desde la época de Macri (creo que empezó cuando el Boca - River en cancha de Boca fue elegido como uno de los 50 eventos deportivos en el mundo que hay que ver antes de morir).

Y sí, igual los hinchas de River no tendrían más lugar si no pasara esto, pero que los hinchas de Boca que no son socios no tengan posibilidad de comprar entradas (como pasa siempre en partidos importantes) y por otro lado hagan esto es una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Baldassi va a ser el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ya son clásicos los chistes del descenso de Racing cambiando su acompañante, jaja. El año pasado era que le dicen indio traidor porque se iba a ir con Colón.
    Colón nunca estuvo en zona de descenso ese año y apenas estuvo algunas fechas en zona de promoción, asi que cerrando el tracto rectal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Colón nunca estuvo en zona de descenso ese año y apenas estuvo algunas fechas en zona de promoción, asi que cerrando el tracto rectal.

Si estuvo en zona de promoción justifica ser parte del chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Vayanse al thread de Colon para hablar de esa boludes (tiene thread Colon? )
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sé si en este caso en particular realmente existe, pero no sería la primera vez. La razón es simple, yo tengo tal jugador que no voy a poner pero quiero que gane minutos en cancha, entonces se lo presto a otro equipo (muchas veces sin cargo), pero si ese equipo no lo pone tampoco entonces salgo perdiendo, por lo que pongo la cláusula de cuanto tiene que jugar (es medio ridículo, pero no más que la cláusula de "te lo vendo, pero no puede jugar contra mí salvo que pongas tanta guita", como hicimos por ejemplo con Boselli y Cahais).
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Lo que dice Chapusong es cierto, puede que sea asi. Yo lo unico que escuche sobre Prediger es que lo cedieron "gratis". Aunque, es muy probable que esto de la clausula sea verdad.
    Hoy dijeron en TyC en el programa de Bonadeo que lo de la cláusula no existía.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Es que con ventas de entradas tanto Boca como River llenan su cancha en un super, pero bueno, tuvieron que tomar una medida que se terminó desbandando y sirvió para agrandar el curro. Yo en los ultimos super me cansé de estar rodeado de turistas y la verdad lo ves y como hincha de fútbol te queres matar.

pd: Se nota que es la semana previa, hoy fuí a jugar al fútbol con la camiseta de Boca y un amigo con la de River y en el trayecto nos pararon tacheros, gente que nos cruzaba,gente desde autos, hasta en el subte para cargar a cada uno o adivinar un pronóstico. Otras veces que vamos juntos vestidos así no nos dicen ni A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Vayanse al thread de Colon para hablar de esa boludes (tiene thread Colon? )
    Si, creo que hicieron uno de equipos chicos para que opinen ahí
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y sí, igual los hinchas de River no tendrían más lugar si no pasara esto, pero que los hinchas de Boca que no son socios no tengan posibilidad de comprar entradas (como pasa siempre en partidos importantes) y por otro lado hagan esto es una vergüenza.
    Esto no es solo por Boca-River o los partidos importantes, esto es así para todos los partidos de local del año hace mas o menos 6 años que no se venden localidades por ventanilla sin carnet, pusieron un ranking de socios re turbio para ir de visitante.. en fin, se la pasaron metiendonos el dedo en el orto a los hinchas, socios o no.. hacen todo para el orto y esto que puse yo por supuesto que no es nuevo, siempre hubo rumores. Pero como dice la fuente, ahora lo hacen "oficialmente".

Lo que todavia no contaron es que hacen abonos semestrales y anuales para turistas (obviamente a precios altisimos en dolares), con destinos a palcos y plateas.. lugares que nunca se llenan porque esa gente sólo viene a los clásicos o si estan en el pais de visita.. consecuencia: el banquito esta desocupado y "reservado" todo el año.

Sinceramente es indignante.. y Pompilio queria hacer una 4ta bandeja.. ahora quieren tirar los palcos.. miles de manejes para seguir haciendo guita con las entradas.. igual que la barra, pero por "derecha"

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que onda con eso de que Riquelme podria no jugar el clasico porque a Alvez le pinto? por que nadie entro a putear todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo ni me mosquee porque estoy bastante seguro de que lo va a terminar poniendo, a menos que el tipo este quiera quemarse el solito. En ese caso voy yo mismo a buscarlo y no solo lo "saco muerto" sino que le tiro acido y le disuelvo los huesos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

nadie salió a putear porque nadie se la cree, Nico, me suena a humo periodístico sin lugar a dudas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jaja ahora todos lo piden a ibarra, panqueques
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Sí realmente levantó el nivel como dicen, que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Si te fijas yo hice una formación con Ibarra (porque el DT lo va a poner) y otra con Medel que es como lo haría yo.

De todas maneras si Ibarra juega bien, es obvio que tiene que estar, dicen que despues de ir al banco en las practicas la rompió y creo que ningún hincha de Boca no va a querer que juegue el negro si lo hace bien y no como lo venía haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder