[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jaja, no soquetin... para sacar a palermo tenes que tener espalda, si lo sacas y encima el equipo no gana el clasico practicamente te colgas solo y la renuncia aparece de toque...
    Payaso, estamos hablando de fútbol, ya sabemos que si lo sacas después te caen todos encima, pero estamos hablando de lo que es mejor para el equipo, si lo hace o no, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DotHacker
    Registración
    Dec 2008

El mejor 7, Guille =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

lo mejor para el equipo no es cambiar, el goleador del campeonato es Palermo, tenemos 14 goles, pero tenemos 18 goles en contra no sera otro el problema Marcos?

si no nos hubiesen metido tantos goles la cantidad de puntos seria otra y no hablarias de sacar a Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    lo mejor para el equipo no es cambiar, el goleador del campeonato es Palermo, tenemos 14 goles, pero tenemos 18 goles en contra no sera otro el problema Marcos?

si no nos hubiesen metido tantos goles la cantidad de puntos seria otra y no hablarias de sacar a Palermo
    Los goleadores del campeonato son Silvera y Luna, no Palermo que hizo 2 de penal, pero más allá de eso Palermo no toca la pelota en todo el partido, entonces jugamos con 10....
    Si no tuvieramos ninguna 9 atrás no hay problema, pero atrás está Viatri que ha dado demasiadas muestras de que es mejor que Martín, incluso ayer entró y a los 2 segundo clavó 2 palos, más de lo que hizo Palermo en 2 partidos seguidos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ganan caminando muchachos tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Un tecnico urgente !!!!!
    este semestre esta terminado,creo q habria que buscar un tecnico ya! para ver si el prox. campeonato ,hacemos algo....
    `PD Ischia perdon !!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como no estuve si tengo que opinar me tengo que escribir la vida.

Directamente somos un desastre y a Alves le queda enorme la primera, una lástima porque es un tipo del club.

Si alguien pudo ver recien 90 minutos de fruta seguramente se quedó horririzado como yo.

El Domingo ya sé que voy a ir para comerme un garrón, pero voy igual. Astrada nos tiene de hijos como DT como nosotros lo teníamos de recontra nieto como jugador. Así que lamentablemente River gana seguro.

La unica buena, García de a poco está mostrando lo que mostraba en inferiores, ojalá no se pinche por el desastre que es el equipo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Un tecnico urgente !!!!!
    este semestre esta terminado,creo q habria que buscar un tecnico ya! para ver si el prox. campeonato ,hacemos algo....
    `PD Ischia perdon !!
    EL error no viene de ahi, viene de cuando rajaron a Russo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che una pregunta, alguna vez le ganamos a algun equipo de Carusso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mantia
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si alguien pudo ver recien 90 minutos de fruta seguramente se quedó horririzado como yo.
    ajam que asco que da esa defensa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

flashiaron con Krupo jjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    A Racing, si mal no recuerdo.

Igual, fue un desastre lo de ayer.. y yo despues del 1 a 0 abajo a los 14 lo presentí, dije aca nos van a romper el orto.. y eso pasó. Pero tuvieron mucho ojete, fijense las llegadas de cada uno.. ellos con máxima efectividad, en realidad más que suerte fue mediocridad nuestra absoluta.. miren el segundo gol que desastre doble, del brasuca saliendo a marcar a cualquiero lado, y de los que estaban marcando hombre a hombre como dejan cabecear ¡de palomita! a ¡Luna! sin ningún tipo de resistencia ni ánimos de aunque sea sacarla.. se quedaron mirando la pelota, por dios santo.

Sigo insistiendo, porque el tiempo y los partidos nos dan la razon a los que pensamos de esta manera.. la culpa NO era del Pato ni de Ibarra. Pagaron los platos rotos. Yo no digo que Garcia sea malo, pero al Pato le cayeron con todo y en un momento.. TODOS los goles eran su responsabilidad.. en TODOS los goles que nos hacían lo mas comun era pensar que se los comía al menos en un 20% a los goles.. que otro arquero los sacaba, que el mismo hace 5 años los sacaba, etc etc.. puras estupideces. Yo al Pato en el ultimo año vi comerse 3 o 4 goles nomas.. de los 40 o 50 que nos habran hecho.

Se viene River ahora, que yo sin embargo pienso que le vamos a ganar, porque siempre gana el que viene peor, ellos nos ganaron asi muchas veces.. o nos arrancaron un empate cuando nosotros eramos una maquina (el primer ciclo de basile por ejemplo, creo que no les pudimos ganar nunca)

pd: Marcos tenes menos fulbo que tura, y eso ya es decir mucho.. que comparación te gusta mas para la proxima, revista Para Tí, Mirtha Legrand, Chiche Duhalde o Hebe De Bonafini ?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-03-10 el 02:08 PM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Obviamente toda la culpa no era del Pato ni del Negro, pero para mi el nivel de Ibarra no era el de un tipo que gana 800.000 dolares al año como se le está pagando hoy por hoy.

No me pareció bien que lo saque al Pato ya que para mi estaba mejor que el campeonato pasado, pero si me pareció bien que lo saque a Ibarra, pero la pifió en poner a Villafañe y no de movida a Medel.

De todas maneras creo que muchos sabíamos que el problema no se solucionaba sacando al negro, sino con laburo y compromiso.

Muchos se centran en si Román correo no, a mi me preocupa mas que no corran los otros que son los que tienen que frenar a los contrarios y no el tipo que solo tiene que generar juego.

Pero bueno, somos un desastre y si no se ponen las pilas la vamos a pasar mal por un largo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Como había dicho, ya que en todos los posts decís exactamente lo mismo haré un poco de copy/paste propio para responderte directamente... (de paso tal vez respondés en lugar de volver a repetir lo mismo).

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Sigo insistiendo, porque el tiempo y los partidos nos dan la razon a los que pensamos de esta manera.. la culpa NO era del Pato ni de Ibarra. Pagaron los platos rotos.
    Quien dijo "Boca está mal por Ibarra y el Pato"? Boca está mal atrás, por lo que se buscan variantes, se saca a los de flojo rendimiento y se prueba con otros, como se hizo con Muñoz, con Morel, con Paletta, etc. Acaso por ser "históricos" había que decir "probamos sacando a todos estos, pero al pato y el negro no que hace años jugaron re bien"? Eso es la ridículez de la "persecución de históricos" que empezaron a tirar los medios, Riquelme y Palermo están bien y siguen, el pato y el negro no y por eso se probaron variantes. O sea, se hizo lo lógico en cualqueir equipo.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo no digo que Garcia sea malo, pero al Pato le cayeron con todo y en un momento.. TODOS los goles eran su responsabilidad..
    Nadie le echa la culpa por todos los goles, por ejemplo en el partido con Newell´s se le echa la culpa del cuarto, pero no de los otros 3 que hasta incluyeron uno de caño. Se le echa la culpa de los que él tuvo una responsabilidad importante.

El pato ya no tiene nivel para Boca Juniors, para mí es tan simple como eso. Por goles que son su responsabilidad, porque tampoco tenía atajadas importantes (para estar en un grande tampoco alcanza con que no te hagan goles boludos, a veces también tenés que atajar las difíciles), porque estaba traumado con los tiros libres (con consecuencias que todos conocemos), porque ya nunca cortaba centros, y ya ni siquiera es lo que era en los saques largos (que solían ser un punto fuerte suyo).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    si mal no recuerdo ayer en la trasmicion de tigre - boca decian que carusso tenia un historial conta boca de 4 ganados 1 empatado y 2 perdidos, creo que era asi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder