[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

El club sin los jugadores no existe, y sin los idolos y los titulos MENOS, asi que habrá que buscar otra fracesita chota para creerse uno mismo que tiene razón al cagarse en los jugadores que hicieron realmente grande a este club.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    El club sin los jugadores no existe, y sin los idolos y los titulos MENOS, asi que habrá que buscar otra fracesita chota para creerse uno mismo que tiene razón al cagarse en los jugadores que hicieron realmente grande a este club.
    boca era grandes antes de abbondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Eso que tiene que ver? Segun tu fundamento, ponés al club adelante de cualquier idolo.. y obvio, Boca antes del Guille tambien era grande, antes de Palermo y Roman tambien.. y? Con eso a que llegas?

Boca lo mejor que tiene ahora son sus idolos, porque los titulos parece que por un tiempo se nos van a negar.. porque la hinchada da pena.. hay que cuidarlos y bancarlos. Ya dije en otros posts, miren a los demas grandes como estan y que jugadores juegan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Boca lo mejor que tiene ahora son sus idolos, porque los titulos parece que por un tiempo se nos van a negar.. porque la hinchada da pena.. hay que cuidarlos y bancarlos. Ya dije en otros posts, miren a los demas grandes como estan y que jugadores juegan.
    racing, san lorenzo e independiente, jugando como el orto, sin idolos, eso si, independiente al menos va puntero.

boca y river con idolos, peor que los antes mencionados.

no se a que queres llegar con ese comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Por cuanto perdemos/empatamos hoy?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ah, una cosa:

tenia que quotear eso

btw, para mi hoy ganamos con 2 goles de palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Jajaj que gracioso como das vuelta las cosas. Justamente soy yo el que te ownea siempre y vos terminas desapareciendo. Pero bueno, por cada cerrada de culo acordate que podes inventarte una excusa para banearme de lo calentito que te quedás.
    Te pones en esa pose de superado como si tuvieras la verdad absoluta, encima a base de pavadas. Hasta llegaste a decir paginas atrás que no importara lo que pasara respecto a Abbondancieri igual ibas a seguir pensando que tenes razón. No solo sos un mal moderador sino mismo como user sos deplorable. Discutir con vos es como discutir con un fanatico religioso. La unica verdad es en la que ellos creen. Lo que digan los demas no tiene valor. Y sus argumentos son mitad falacias y mitad sanata.

Segui defendiendo a Abbondancieri, dale.
    Y ojo que Matias Jimenez puede rendir eh, se nota que quiere la camiseta. Lo veo con mucho futuro en Boca. Oh wait..

PD. Opino exactamente igual a Chapusong, ya se sabe. Y como el dijo, ya aburriste. Asique, tema acabado.
    Che y los argumentos?

Igual ahora lo limpian al pato y empezamos a ganar como locos, no nos meten ni un gol por partido. Viejo choto no veo la hora de que largue los guantes!

OH WAIT

García la cantidad de goles pelotudos que se comió si no excede los que se los hicieron "en buena ley" le pega en el palo. Me gustaría creer por el bien de Boca que esa situación va a cambiar. No viene por parte del arquero, la defensa es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Los argumentos ya los expuse mil veces, pasa que discutir con trolls retrasados me cansa, entonces desisto. Igual aclaré, que opinaba igual que chapusong, so, aprendé a leer.

Por cierto, García se comió la misma cantidad de goles pelotudos que el Pato? ah si? me gustaría ver eso.

Y tu unico y pobre argumento de "Abbondancieri no atajaba mal, porque seguimos perdiendo y jugando mal" es una falacia grande como un hipódromo.

Sigan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

ya nos metieron un gol :S

si estaria atajando el pato la culpa del gol hubiese sido de el
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

bueno, por lo menos hoy se va Alves, algo es algo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Los argumentos ya los expuse mil veces, pasa que discutir con trolls retrasados me cansa, entonces desisto. Igual aclaré, que opinaba igual que chapusong, so, aprendé a leer.

Por cierto, García se comió la misma cantidad de goles pelotudos que el Pato? ah si? me gustaría ver eso.

Y tu unico y pobre argumento de "Abbondancieri no atajaba mal, porque seguimos perdiendo y jugando mal" es una falacia grande como un hipódromo.

Sigan asi.

jajaja, eso no es argumentar, aprendé lo que significa la palabra antes de venir a querer hacerte el superado.

Ahí tenés... Ninguna falacia y ese no es mi argumento, aprendé a leer, o a interpretar lo que lees. Ni cerca de lo que dije estás.
    La defensa sigue siendo un asco, no se si tanto o peor que vos tratando de contestar algo coherente, dan lastima los dos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    No creo se va si perdemos contra riber
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Che y los argumentos?

Igual ahora lo limpian al pato y empezamos a ganar como locos, no nos meten ni un gol por partido. Viejo choto no veo la hora de que largue los guantes!

OH WAIT

García la cantidad de goles pelotudos que se comió si no excede los que se los hicieron "en buena ley" le pega en el palo. Me gustaría creer por el bien de Boca que esa situación va a cambiar. No viene por parte del arquero, la defensa es un asco.
    que garcia ataje mal no quiere decir que abbondanzieri haya sido la luz atajando en los ultimos 2 campeonatos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    jajaja, eso no es argumentar, aprendé lo que significa la palabra antes de venir a querer hacerte el superado.

Ahí tenés... Ninguna falacia y ese no es mi argumento, aprendé a leer, o a interpretar lo que lees. Ni cerca de lo que dije estás.
    La defensa sigue siendo un asco, no se si tanto o peor que vos tratando de contestar algo coherente, dan lastima los dos...

Ah no? a mi me parece que si fue uno.
    Osea que o bien si fue un argumento (uno bien pelotudo, pero uno al fin y al cabo) o no argumentaste nada, lo cual es curioso porque es por lo mismo que vos me quisiste criticar a mi.

Volve a tu pozo personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    nah antes del clasico no se va a ir, despues del clasicoa menos que quieran batir el record de que en un semestre les hayan hecho echar 2 tecnicos ya seria para el cachetazo... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder