[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Chavez y Erbes te parecen 5? No marcan a nadie nunca!

De hecho, los problemas de Boca son defensivos por un mediocampo que no contiene, y no tanto ofensivos (si bien en ataque faltan idea, los goles igual llegan).
    Perdon, retiro lo de 5, pero dejo lo de volante por las bandas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Erbes es 5...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que Abbondancieri ahora se ataje todo en el inter, o que se vaya a Tailandia de viaje y aprenda a levitar, me chupa la chota.
    En Boca su nivel fue malisimo en este ultimo año. Que ataje bien en el Inter ahora cambia algo de eso? No.

Por favor, usen el cerebro una condenada puta vez antes de postear
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los goles que le metian al Pato supuestamente eran pelotudos, ahora que esta Garcia le meten la misma cantidad de goles y dejaron de ser pelotudos los goles. No critican las mismas situaciones con la misma vara, por ejemplo el segundo gol que le meten a Garcia con Racing tiró "Vista" , ni amago a moverse, al Pato por ese gol y muchos parecidos que le metieron a Garcia lo hacian mierda diciendo que se come goles pelotudos.
    Cuando el Pato jugaba en la seleccion y "todavia rendia" en Boca (hablamos del 2005, 2006 eh) se lo criticaba de LO MISMO que ahora en Boca. Es mas que obvio que cuando los resultados no se dan hay que buscar chivos expiatorios. Como Boca ganaba todo era felicidad, Abbondanzieri servia. Pero cuando empezamos a perder todo empezo a ser culpa de el, igual que con la seleccion.
    El Pato en la seleccion tuvo la mala suerte de ligarse la peor defensa de todas, lo mismo le paso en Boca 3 años despues. Por que no revuelven el thread de la seleccion y no se fijan que se le hacian la mismas criticas en el 2005 en la seleccion que en su ultimo paso en Boca
    Para el Pincha que viene a decir giladas de que es el eterno suplente de Cordoba, te digo que Boselli es el eterno SUPLENTE de Palermo y lo va a ser toda su vida, hasta en la seleccion le toco tenerlo adelante jaja.
    Ah, una cosa:

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Che perate... el pato se comió un tiro libre contra ¿central? porque salió corriendo para un lado y dps se resbaló. Se comió el 4to contra newels que era una pelota perdida.
    Qué goles ASÍ de pelotudos se comió Garcia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los goles que le metian al Pato supuestamente eran pelotudos, ahora que esta Garcia le meten la misma cantidad de goles y dejaron de ser pelotudos los goles. No critican las mismas situaciones con la misma vara, por ejemplo el segundo gol que le meten a Garcia con Racing tiró "Vista" , ni amago a moverse, al Pato por ese gol y muchos parecidos que le metieron a Garcia lo hacian mierda diciendo que se come goles pelotudos.
    Cuando el Pato jugaba en la seleccion y "todavia rendia" en Boca (hablamos del 2005, 2006 eh) se lo criticaba de LO MISMO que ahora en Boca. Es mas que obvio que cuando los resultados no se dan hay que buscar chivos expiatorios. Como Boca ganaba todo era felicidad, Abbondanzieri servia. Pero cuando empezamos a perder todo empezo a ser culpa de el, igual que con la seleccion.
    El Pato en la seleccion tuvo la mala suerte de ligarse la peor defensa de todas, lo mismo le paso en Boca 3 años despues. Por que no revuelven el thread de la seleccion y no se fijan que se le hacian la mismas criticas en el 2005 en la seleccion que en su ultimo paso en Boca
    Para el Pincha que viene a decir giladas de que es el eterno suplente de Cordoba, te digo que Boselli es el eterno SUPLENTE de Palermo y lo va a ser toda su vida, hasta en la seleccion le toco tenerlo adelante jaja.
    Ah, una cosa:

hay una diferencia, lo que hizo abbondanzieri fue llorar, por que al final no se fue una goma, boselli se fue y llego a final de sudamericana y gano la copa como el goleador, si a vos te parece que es lo mismo es por que no ves una pared ni aunqeu te la des en la boca... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Che perate... el pato se comió un tiro libre contra ¿central? porque salió corriendo para un lado y dps se resbaló. Se comió el 4to contra newels que era una pelota perdida.
    Qué goles ASÍ de pelotudos se comió Garcia?
    Ni garcía ni nadie se comió esos goles salvo el pato... (el último de newell's sobre todo es tremendo)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El ultimo gol de newells.. como si ese gol hubiese cambiado el partido, si mal no recuerdo fue un gol que nace de un HORROR defensivo creo que de Insua que se manda una cagada en el area grande y obliga al pato a despejarla como puede.. despues llega un remate desde lejos, que lo agarra a Abbondanzieri volviendo y contrariamente a lo que todos esperaban, el remate va directo al palo del arquero y casi a raz de piso. Sinceramente si tuvo responsabilidad, tampoco era para matarlo.. fue el 4 a 2 y decian que sentencio la historia, Boca ese partido no lo podia empatar y por irlo a buscar con tanta desesperación abajo cada contra de ellos parecia gol. Pero la culpa siempre fue del Pato, claro.

Fue el chivo expiatorio del ultimo año, ahora no importa si le va bien afuera o no.. nos siguen haciendo goles (y boludos) sin el Pato, y sin el Negro.. tal como dice Phoenix, antes en la selección era todo culpa de Riquelme y del Pato.. se fueron y que paso? ¿que ganamos? Safamos cagando una eliminatoria peleando en la ultima fecha..

Siempre quiero ver a Boca ganar, ojalá mañana ganemos y el proximo Domingo le rompamos bien el orto a las gallinas, pero si nos toca perder por cosas del destino, algo voy a rescatar.. que todos los que hablaron al pedo van a cerrar de una vez el orto, Boca defensivamente hace AÑOS que es un desastre y no por nombres del todo, sino por planteo tactico.. ni Ischia, ni Basile ni tampoco ahora Alves tienen puta idea de como hacer jugar a estos muchachos bien 2 partidos seguidos.. ni siquiera 2 tiempos seguidos. Hechenlé la culpa al Pato, vean a Garcia.. es buen arquero pero fijense cuantos goles le hicieron hasta ahora y cuantos va a tener cuando termine el campeonato.

Los numeros y el tiempo, nos van a dar la razón. Al Pato lo fueron, no vengan con boludeces del banco y que Guillermo se la bancó mas.. son puestos diferentes, aveces no entiendo como están hablando de futbol aca.. Guille podía entrar en el segundo tiempo por Palacio (de hecho lo hacía, más que Delgado.. la gente lo pedía) al arquero no podes cambiarlo ni siquiera en el segundo tiempo faltando 2 minutos. Como me van a decir que "se hubiese quedado si quería los colores" pero que estupidez miren la edad que tiene, se quedó sin Mundial, se va a quedar sin atajar hasta retirarse? Por favor.. qué boludez.

Y vos tura, atacá mis argumentos que yo en los comentarios si te dejo como un boludo al menos lo hago argumentando, las boludeces dejalas para outlands hacé el favor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Juantxu, atacar tus argumentos honestamente ya se hace aburrido, simplemente porque ya lo hicimos varias veces y siempre volvés repitiendo exactamente lo mismo que la última vez. Se supone que hagamos copy/paste de lo anterior cada vez que escribas algo?

Primero, el gol de Newell's fue absoluta responsabilidad del pato, es un tiro de media cancha sin fuerza, y no es que lo agarre adelantado y le pasa por arriba, sino que directamente lo agarra a contrapie (sin motivo, no puede sorprenderte eso) y le cuesta muchísimo volver. Para mí realmente si es gol un tiro desde esa distancia que ni siquiera entra pegado al palo ni es un balazo, es imposible no hablar de responsabilidad del arquero.

Y no es echarle (sin h) la culpa por todo, en ese partido le hicieron 4 goles, 1 de caño, y no le echamos la culpa por todos, pero el cuarto sí fue claramente responsabilidad suya.

La siguen con la selección, qué tiene que ver lo que haya pasado en la selección con el pato y riquelme?

Que pierda Boca no nos va a cerrar la boca, nos va a poner mal porque somos hinchas de Boca, no de los jugadores. A vos no tengo duda que te molestará cada vez que García tiene una buena atajada, a mí me gusta que a los jugadores que están jugando para Boca les vaya bien.

Y otra vez lo digo, a García le está yendo bien, pero aún si le fuera mal no significa que haya estado mal reemplazar al pato, significa simplemente que hay que buscar otro arquero porque ninguno de los dos funciona. Si a Villafañe le va mal volverá Ibarra (perdió con justicia su lugar, lo recuperará con justicia si a Villafañe le va peor), si a García le va mal no volverá el pato, porque después de perder su lugar con justicia, se fue del club boqueando estupideces, por lo que será el turno de Ayala, o de comprar en junio, o de lo que sea. Pero algo es claro, que al suplente le vaya peor no significa que mágicamente el titular pase a ser bueno, en todo caso significa que ambos son malos y hay que buscar un tercero.

Yo entiendo si el pato prefirió irse porque es su último año y quiere jugar, pero ÉL DECIDIÓ IRSE, entonces que no hable estupideces poniendose al nivel de grandes ídolos (y no fuimos nosotros los que lo comparamos con el Guille, nosotros respondimos a como ÉL se comparó con el Guille).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 14-03-10 el 12:24 AM

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Yo con el Pato tengo 2 posturas encontradas:

A favor:
    - Hizo bien en irse, por las razones que tiró Txus
    - La gente que bardea al Pato, ensañándose con él, no tiene respeto por un ídolo que tanto nos dio y que tantos torneos ganó y nos hizo ganar con sus atajadas (y en penales)

En contra:

- Brindó pésima seguridad en el Apertura 2009 y floja seguridad en el Clausura 2010
    - García está tapando pelotas que el Pato no tapaba. Se nota la diferencia de elasticidad y agilidad en cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tira mas lo que tiene en contra que lo que le pones a favor, ya que afecta en los resultados directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Yo con el Pato tengo 2 posturas encontradas:

A favor:
    - Hizo bien en irse, por las razones que tiró Txus
    - La gente que bardea al Pato, ensañándose con él, no tiene respeto por un ídolo que tanto nos dio y que tantos torneos ganó y nos hizo ganar con sus atajadas (y en penales)
    Quién es la gente? Si en la cancha nadie lo puteaba y dudo que en los entrenamientos o en su entorno la gente lo putee.
    Valerse de lo que dice la lacra periodista para tomar una decisión es de cagón porque es la salida más fácil.
    Acá se lo criticó mucho al pato también, pero vos creés que la mayoría de esas críticas fueron desmedidas o en algún punto lo que escribamos acá le llegó a él como para tomar la desición de irse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Y vos tura, atacá mis argumentos que yo en los comentarios si te dejo como un boludo al menos lo hago argumentando, las boludeces dejalas para outlands hacé el favor.

Saludos.
    Jajaj que gracioso como das vuelta las cosas. Justamente soy yo el que te ownea siempre y vos terminas desapareciendo. Pero bueno, por cada cerrada de culo acordate que podes inventarte una excusa para banearme de lo calentito que te quedás.
    Te pones en esa pose de superado como si tuvieras la verdad absoluta, encima a base de pavadas. Hasta llegaste a decir paginas atrás que no importara lo que pasara respecto a Abbondancieri igual ibas a seguir pensando que tenes razón. No solo sos un mal moderador sino mismo como user sos deplorable. Discutir con vos es como discutir con un fanatico religioso. La unica verdad es en la que ellos creen. Lo que digan los demas no tiene valor. Y sus argumentos son mitad falacias y mitad sanata.

Segui defendiendo a Abbondancieri, dale.
    Y ojo que Matias Jimenez puede rendir eh, se nota que quiere la camiseta. Lo veo con mucho futuro en Boca. Oh wait..

PD. Opino exactamente igual a Chapusong, ya se sabe. Y como el dijo, ya aburriste. Asique, tema acabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana_ : 14-03-10 el 02:20 PM

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Jajaj que gracioso como das vuelta las cosas. Justamente soy yo el que te ownea siempre y vos terminas desapareciendo. Pero bueno, por cada cerrada de culo acordate que podes inventarte una excusa para banearme de lo calentito que te quedás.
    Te pones en esa pose de superado como si tuvieras la verdad absoluta, encima a base de pavadas. Hasta llegaste a decir paginas atrás que no importara lo que pasara respecto a Abbondancieri igual ibas a seguir pensando que tenes razón. No solo sos un mal moderador sino mismo como user sos deplorable. Discutir con vos es como discutir con un fanatico religioso. La unica verdad es en la que ellos creen. Lo que digan los demas no tiene valor. Y sus argumentos son mitad falacias y mitad sanata.

Segui defendiendo a Abbondancieri, dale.
    Y ojo que Matias Jimenez puede rendir eh, se nota que quiere la camiseta. Lo veo con mucho futuro en Boca. Oh wait..

PD. Opino exactamente igual a Chapusong, ya se sabe. Y como el dijo, ya aburriste. Asique, tema acabado.
    no quiero saltar de la nada pero escribiste todo un parrafo diciendo "no tenes razon" sin dar ningun argumento valido.

Al pato se lo trato muy mal sobretodo los periodistas y algunos "hinchas" y lo peor es que estaba levantando su nivel. La otra vez estuve hablando con un amigo que lo puteaba siempre y le preguntaba que goles se habia comido ultimamente y me decia el de newell's en donde el pato ya tenia la pelota en sus manos pero el pelotudo de insua la deja corta. Ademas como se nota que ninguno de ustedes en su vida atajo en un arco, el area estaba llena de jugadores y el Pato estaba volviendo y la pelota la vio cuando ya estaba llegando al arco.

Despues este amigo me decia pero el Pato no le atajo ningun penal a River en el torneo de verano(?), ya ahi deje de discutir. El es el ejemplo de muchos que andan por aca que decian que el Pato nos hacia perder partidos y ahora qeu se fue los seguimos perdiendo, pregunto el problema no esta en otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si, que el problema además de que el pato atajaba para el orto, la mitad de cancha no para a nadie, y ni hablar de la defensa de mierda.

pero una cosa no quita la otra, el pato venia atajando para el orto, y el unico partido que le toco verlo de afuera, agarro las maletas y se fue; y no solo eso, salio a boquear y a llorar a los mismos periodistas que lo venian criticando.

a los que me vengan a decir "eh, pero el pato nos dio torneos y copas", disculpenme, pero son 11 jugadores en cancha, asi y todo, si, atajo penales en situaciones decisivas, y en su momento se le agradecio, pero, no somos hinchas de los jugadores, sino del club, y el club esta por encima de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada