[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Está claro que lo que dijo el Pato es verdad y el titulo fue sacado de contexto.
    De nuevo, si es verdad o no no es el tema, es que tiene que absterse de hablar boludeces del club al que le debe todo, simplemente porque tiene rencor que el técnico de Boca actuó correctamente (y no está sacado de contexto lo que dijo).
    El pato no necesita vender humo porque ya lo recibieron como un idolo alla.
    Más razón para que no haga estas boludeces entonces.
    Algunos parece que estan sacando a flote su odio a Abbondanzieri buscandole el mas minimo detalle de lo que hace y dice para criticarlo. No está mas en el arco y algunos todavia lo critican, es gracioso.
    En realidad, algunos lo defienden de todo sin importar qué hace o dice, y no, no es gracioso.
    A Garcia le meten la misma cantidad de goles que al Pato y resulta que "encontramos al arquero" y solo por tener algunas tapadas interesantes que el pato no las tenia tanto porque al estar mejor ubicado parecian pelotas intracendentes.
    García atajó pelotas que el Pato no atajaba desde hace largo tiempo (desde el Getafe más o menos). Además, un punto importante es que a García todavía no le hicieron goles pelotudos, como los que nos tenía acostumbrados el pato cada dos fechas. Eso es importante si queremos que nuestra defensa comience a ganar en seguridad.
    Y ya me tienen podrido con eso de "lo pusieron en el banco y se fue a la mierda". Esas palabras son de una persona inocente, el Pato fue basureado por periodistas, dirigentes y muchos hinchas del sillon (en la cancha siempre se lo banco) El pato se fue porque lo basurearon de todos lados, se dio cuenta por la prensa que iba a salir, porque lo sacaron para limpiarlo y no para que pelee un puesto.
    Como sabe el pato que mientras lo bancaban en la cancha lo basureaban los hinchas de sillón? Hizo un censo casa por casa? En cuanto a los periodistas, esto es Boca, si no te bancás que los periodistas quieren vender y siempre van a hacer cosas así andate a Godoy Cruz. Igualmente creo que al Pato no lo sacó nadie, se sacó él mismo con su bajo nivel.
    Tambien es gracioso que quedo demostrado como dijo Ibarra hace poco que la culpa no era de ellos, que era de todo el equipo y el tiempo les dio la razon.
    Tenés un sentido del humor bastante extraño, otra vez te parecen "graciosas" cosas que como hincha de Boca no deberían parecértelo. Ahora, quien dijo "Boca está mal por Ibarra y el Pato"? Boca está mal atrás por lo que se buscan variantes, se saca a los de flojo rendimiento y se prueba con otros, como se hizo con Muñoz, con Morel, con Paletta, etc. Acaso por ser "históricos" había que decir "probamos sacando a todos estos, pero al pato y el negro no que hace años jugaron re bien"? Eso es la ridículez de la "persecución de históricos" que empezaron a tirar los medios, Riquelme y Palermo están bien y siguen, el pato y el negro no y por eso se probaron variantes. O sea, se hizo lo lógico en cualqueir equipo.
    Y yo no digo que hay que dejar que mueran losj ugadores en la cancha por ser historicos. Por ejemplo Abbondanzieri no estaba jugando mal y los ultimos partidos del campeonato pasado y principios de este habia levantado nivel y al final lo sacaron de nada. A Ibarra lo banco igual que el Pato pero soy conciente de que estaba jugando mal, que tenia que ir al banco un poco y probar otras alternativas, pero no estoy a favor del manoseo que se hizo con los dos jugadores que lo sacaron los dirigentes mas que el "DT". Igual ahora viendo las alternativas que jugaron prefiero mil veces que vuelva el negro para ver si vuelve a su nivel.
    De nuevo, a los jugadores los sacó su propio bajo nivel, antes que el técnico. En cuanto al nivel de quienes los reemplazaron, eso sólo se puede saber una vez que los reemplazaste (García por ahora anda bien, Villafañe un desastre), pero aún si les va mal no significa que haya estado mal probar variatnes para un equipo que no funcionaba.

Ah, por cierto, ahora enojate con la mina que relata el resumen del partido del Inter que está en Olé, que en el gol del Dep. Quito dice "consigue el 1 a 0 de Deportivo por el rebote de Abbondanzieri... ahí la dejaba... (cantando) error del pato, pato..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 12-03-10 el 01:12 PM

2. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02157853.html

El Pato Abbondanzieri salvó el punto del Inter de Porto Alegre en Quito. Sobre la hora, le sacó a Borghello un tiro libre abajo, de esos que le dolían... Incluso manejó una situación para zafar de un penal en contra. Su equipo empató 1-1 y a la salida le apedrearon el micro los hinchas de Deportivo Quito. Ah, se lesionó.

IDOLO

Estadisticas del pato en inter: 4 PJ, 3 GC, 2 partidos figura. 3 ganados, 1 empatado.

Qué el pato no puede atajar mas?? jajajJAJAJAJjaJAjaJAjaJJ
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora mirá el video de esa nota, ezeaccer.

Igual tal vez cambiar de aire le venga bien al pato para arrancar de cero e intentar recuperar nivel, pero eso no quita que su nivel en Boca era paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

ayer vi todo el primer tiempo, y ya vi el video, q tiene? Fue una atajada buenisima, y mejor todavia ya q jugo LESIONADO

si me decis que el gol fue culpa de él no respondo a ningun otro post tuyo

/edit: ah y te comento que tuvo otras atajadas que en ese video no se muestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    ayer vi todo el primer tiempo, y ya vi el video, q tiene?

si me decis que el gol fue culpa de él no respondo a ningun otro post tuyo
    Ok, no diré nada... solo citar a la que comenta en off:

"consigue el 1 a 0 de Deportivo por el rebote de Abbondanzieri... ahí la dejaba... (cantando) error del pato, pato..."

Igual no es un error grosero de los que tenía en Boca, pero dio un rebote que un arquero no puede dar, sacala para afuera, para el costado, pero no la dejes en el borde del área chica así o te vacunan seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

jajajajajajja, osea, te guías por lo que dice esa periodista que ni sé quien es?
    por favor, casi la saca, no podia hacer nada, suficiente que haya tapado la primera, y casi tapa el rebote..

entonces yo periodista vengo y te digo "Ay garcía garcía..." en un gol q no tuvo nada que ver, significa q garcia tuvo la culpa?¿??
    No hay que escuchar tanto lo que dicen los periodistas.

Además no fue figura solo por las pelotas que sacó, sino por como uso su experiencia para manejar la situacion que se dió del penal, eso es ser un arquerazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si, alla sera figura, pero aca era de los peores arqueros de la 1era.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Primero, no es que me guíe por lo que dice la mina, simplemente era más simple copiar eso que explicar yo.

Segundo, no saca la primera pelota, la primera pelota no iba al arco (y tocarla así es mucho peor que dejarla pasar).

Tercero, no sé qué pasó en otras jugadas, igual la verdad que me parece irrelevante como esté atajando el pato allá, aún si se convierte en un arquero de selección eso no quita el bajísimo nivel que tenía en Boca, que le hizo perder la continuidad y por lo cual él decidió irse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Nosé, yo solo quería destacar la gran actuación de un idolo ex-boca como es abbondanzieri. Además este campeonato estaba atajando bien el pato, no era para sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Tras la práctica, si bien el técnico no dio conferencia de prensa, el equipo prácticamente quedó confirmado con García, Medel, Luiz Alberto, Morel, Monzón; Chávez, Erbes, Rosada; Riquelme; Gaitán y Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Nosé, yo solo quería destacar la gran actuación de un idolo ex-boca como es abbondanzieri. Además este campeonato estaba atajando bien el pato, no era para sacarlo.
    Le hicieron varios goles muy cuestionables, como el último de Newell´s (por poner solo un ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si para vos el pato estaba atajando bien, entonces en sus buenos dias era mejor que Kahn, Schmeichel y Buffon juntos . O te conformas con poco xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y si dejan un poco de lado el triple 5 y meten algun mediocampita por la banda como puede ser Gimenez que no tengo ni idea donde quedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y si dejan un poco de lado el triple 5 y meten algun mediocampita por la banda como puede ser Gimenez que no tengo ni idea donde quedo?
    Chavez y Erbes te parecen 5? No marcan a nadie nunca!

De hecho, los problemas de Boca son defensivos por un mediocampo que no contiene, y no tanto ofensivos (si bien en ataque faltan idea, los goles igual llegan).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es obvio que Alves quiere que se juegue por el medio, porque sino tiene que poner a Gimenez/Colazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder