[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Y están los que lo seguirán defendiendo sin importar que pase y sin importar los motivos, como ya ha dicho black jesus.

No es cuestión de si el Inter está o no mejor que Boca, es cuestión que hasta hace semanas él era parte del problema, y ahora como se raja se quiere ganar a la gente de su nuevo club tirándole mierda a Boca, en lo que es claramente una falta de respeto a tipos que han ganado todo y siguen queriendo ganar todo, como Palermo por ejemplo. Qué sabe de mentalidad ganadora alguien que en lugar de pelear un puesto se raja por la puerta de atrás cuando le toca ser suplente un partido? Me da lástima por la gente del Inter, que todavía no sabe qué paquete le vendimos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Nadie la tiene clara como yo, todos son boludos menos yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Qué el Pato tiene razón nadie lo duda. El tema es que el tipo critica a su ex-equipo que le dió todo y dónde ganó todo, pero en donde también fue responsable de su pésimo presente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    ¿Por qué en vez de comprar tanta gente al pedo como Prediguer, Matías Gimenez, Rosada, etc, no compraron un Cata, un Schiavi, un Silvestre, un Forlín? Sé que algunos son casi inalcanzables pero tantos refuerzos en el medio para seguir igual abajo. Hubiesen dedicado la plata para un valuarte abajo.

Como extraño la defensa Ibarra - Schiavi - El Cata - Morel/Krupo.

En ese momento era impasable.
    NUNCA JUGARON EL CATA Y SCHIAVI JUNTOS NUNK VISTE A BOCA VERDAD??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    El cata y schiavi sí jugaron juntos en Boca, en el segundo semestre de 2005 (aunque Ibarra, otro mencionado en esa defensa, no jugó mucho en ese momento por una lesión en su rodilla).

El equipo que más jugó era:

El pato
    Calvo - Schiavi - Diaz - Krupo
    Battaglia - Gago - Bilos
    Insúa
    Palacio - Palermo

En ese semestre Boca ganó el torneo local, la copa sudamericana y la recopa sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Si jugaron juntos.

Edit. Tambien estaba dieguito cagna, cuando ganamos la sudamericana del 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Si jugaron juntos.

Edit. Tambien estaba dieguito cagna, cuando ganamos la sudamericana del 2005
    Sí, estaba Cagna, Neri Cardozo, Morel Rodriguez, el Guille, Ledesma, Vargas, Delgado, etc. Yo lo que puse fue los que más jugaron, lo que fue el equipo más regular.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

¿Cuál era la defensa aquel día vs. Olimpo, con goles del Cata e Insúa?
    Bermúdez y Jorginho? Dejá de hablar al pedo, de onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El cata y schiavi sí jugaron juntos en Boca, en el segundo semestre de 2005 (aunque Ibarra, otro mencionado en esa defensa, no jugó mucho en ese momento por una lesión en su rodilla).

El equipo que más jugó era:

El pato
    Calvo - Schiavi - Diaz - Krupo
    Battaglia - Gago - Bilos
    Insúa
    Palacio - Palermo

En ese semestre Boca ganó el torneo local, la copa sudamericana y la recopa sudamericana
    Ese equipo :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Agggggggggggggggghhhhhhhh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Ahi estan el Cata y Schiavi juntos.
    Lo q daria por tener una dupla de centrales como esa hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ese equipo jugaba solo, no era necesario un DT. doble 5 Batagglia + Gago, Insua cuando jugaba de enganche, el loco Bilos en sus buenos tiempos, Palacio y Palermo

Y claro... el pato cuando era bueno y la defensa potable.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Nadie la tiene clara como yo, todos son boludos menos yo.
    jaja me rei
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Está claro que lo que dijo el Pato es verdad y el titulo fue sacado de contexto.
    El pato no necesita vender humo porque ya lo recibieron como un idolo alla. Algunos parece que estan sacando a flote su odio a Abbondanzieri buscandole el mas minimo detalle de lo que hace y dice para criticarlo. No está mas en el arco y algunos todavia lo critican, es gracioso.
    A Garcia le meten la misma cantidad de goles que al Pato y resulta que "encontramos al arquero" y solo por tener algunas tapadas interesantes que el pato no las tenia tanto porque al estar mejor ubicado parecian pelotas intracendentes

Y ya me tienen podrido con eso de "lo pusieron en el banco y se fue a la mierda". Esas palabras son de una persona inocente, el Pato fue basureado por periodistas, dirigentes y muchos hinchas del sillon (en la cancha siempre se lo banco) El pato se fue porque lo basurearon de todos lados, se dio cuenta por la prensa que iba a salir, porque lo sacaron para limpiarlo y no para que pelee un puesto. Palermo dijo que en la situacion del Pato haria lo mismo, entonces Palermo tambien es una "basura como el Pato? Al Pato "lo fueron" los dirigentes, ellos lo echaron.

Tambien es gracioso que quedo demostrado como dijo Ibarra hace poco que la culpa no era de ellos, que era de todo el equipo y el tiempo les dio la razon.

El presente de Boca es culpa de Abbondanzieri e Ibarra, jaja, me encuentro con un paralelismo con la seleccion nacional donde todo era la culpa era de Abbondanzieri y de Riquelme y al final el tiempo les dio la razon.

Y yo no digo que hay que dejar que mueran losj ugadores en la cancha por ser historicos. Por ejemplo Abbondanzieri no estaba jugando mal y los ultimos partidos del campeonato pasado y principios de este habia levantado nivel y al final lo sacaron de nada. A Ibarra lo banco igual que el Pato pero soy conciente de que estaba jugando mal, que tenia que ir al banco un poco y probar otras alternativas, pero no estoy a favor del manoseo que se hizo con los dos jugadores que lo sacaron los dirigentes mas que el "DT". Igual ahora viendo las alternativas que jugaron prefiero mil veces que vuelva el negro para ver si vuelve a su nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

el nivel de abbondanzieri no erra criticado por que algunas pelotas "las sacaba por estar bien ubicado y no parecia tanto", al chabon le metieron bastantes goles boludos asi como tambien goles que no tenia nada que hacer... contra boca si tenias un tiro libre a favor sabias que era medio gol ya adentro por que no llegaba ni en pedo, y garcia no lo vi comerse ni un gol de esos, es mas contra nosotros de no haber estado garcia se hubieran comido el gol del empate mucho antes...

de nuevo lo repito, el pato siempre estuvo a la sombra de cordoba, incluso amenazo con irse antes si no lo dejaban jugar, despues lo dejaron y gano todo, pero fuera de su mejor mopmento, su per5sonalidad es esa, si no lo dejas jugar, ni en pedo te pelea un puesto desde atras, lo hiz antes y lo volvio a hacer ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder