[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Dan risa aveces los plateistas y los hinchas de sillón, los jugadores hacen grande al club, si bien yo ya expliqué que el club ya era grande antes de Bianchi y todos estos brillantes jugadores que pasaron por la institución, y los que siguen jugando todavía.. tampoco vamos a ponernos a negar toda la gloria que nos dieron. Por esa misma gloria, yo tengo respeto y más paciencia que la que tendría a la hora de "evaluar" rendimientos de cualquier otro jugador que use nuestra camiseta.

Estoy de acuerdo en que nadie sea intocable, ya que si nos ponemos en ese plan, los pibes ni irían a entrenar ni se romperían el orto en la reserva esperando una chance, pero hay que poner un punto medio.. no ser tan extremistas. A mi me parecio que el momento de Boca no pasaba ni por el Pato ni por Ibarra.. ahora ven que paso? Hace cuantos partidos ya que no estan y nos siguen haciendo goles pelotudos, nos dan vuelta los partidos y encima de local.. dejate de joder.

Ademas no veo a ninguno de ustedes admitiendo que se hicieron mal las compras.. y ya pasaron varios partidos, Mendez no hizo un carajo, Prediger tampoco, cuando nos gane River acá de local que van a decir? Hubieramos comprado a Bolatti? Hubiera sacado a Martin y puesto a Viatri un poco antes?

Voy a defender hasta la muerte al Pato asi que ni se gasten en quotearme, no tenía que irse, y así García de ahora en mas la rompa, yo voy a seguir pensando igual porque ademas de terco, no soy veleta

Saludos.

pd: marcos el 21 de marzo si vas a la cancha, asegurate de mirar bien por donde entrar y por donde salir, acordate que sos visitante.. no sea cosa que te cruces con 40.000 personas que no sienten lo mismo que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-03-10 el 04:52 PM

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Dan risa aveces los plateistas y los hinchas de sillón, los jugadores hacen grande al club, si bien yo ya expliqué que el club ya era grande antes de Bianchi y todos estos brillantes jugadores que pasaron por la institución, y los que siguen jugando todavía.. tampoco vamos a ponernos a negar toda la gloria que nos dieron. Por esa misma gloria, yo tengo respeto y más paciencia que la que tendría a la hora de "evaluar" rendimientos de cualquier otro jugador que use nuestra camiseta.

Estoy de acuerdo en que nadie sea intocable, ya que si nos ponemos en ese plan, los pibes ni irían a entrenar ni se romperían el orto en la reserva esperando una chance, pero hay que poner un punto medio.. no ser tan extremistas. A mi me parecio que el momento de Boca no pasaba ni por el Pato ni por Ibarra.. ahora ven que paso? Hace cuantos partidos ya que no estan y nos siguen haciendo goles pelotudos, nos dan vuelta los partidos y encima de local.. dejate de joder.

Ademas no veo a ninguno de ustedes admitiendo que se hicieron mal las compras.. y ya pasaron varios partidos, Mendez no hizo un carajo, Prediger tampoco, cuando nos gane River acá de local que van a decir? Hubieramos comprado a Bolatti? Hubiera sacado a Martin y puesto a Viatri un poco antes?

Voy a defender hasta la muerte al Pato asi que ni se gasten en quotearme, no tenía que irse, y así García de ahora en mas la rompa, yo voy a seguir pensando igual porque ademas de terco, no soy veleta
    A quotearlo!

Primero, los que no piensen como vos son todos hinchas de sillón o plateístas? Alguien de la popular no puede pensar así? (de hecho yo ya tuve un problemita una vez en la popular por querer que saquen al chelo delgado, que venía jugando horroroso, y un grupito de 3 o 4 se calentó y me dijo que pensara en lo que había jugado en no me acuerdo qué torneo dos años antes)

Tenerle más respeto a una gloria del club es lógico para mí, pedir un punto medio también. El tema es que yo creo que es lo que estamos haciendo, mientras vos los defendés absolutamente de todo (y como dijiste lo seguirás haciendo sin importar qué pase). No tener respeto sería rajarlos, que el técnico salga a decir que ya no sirven, que la dirigencia haga todo por sacárselos de encima, que la hinchada los putee durante el partido. Acá lo que pasó simplemente es que dos jugadores que tenían un rendimiento flojísimo perdieron la titularidad en el equipo, lo lógico sea el club que sea y sea el jugador que sea.

En cuanto a como siguió Boca, es un tema distinto. Villafañe por ejemplo no está rindiendo, entonces puede que Ibarra recupere su titularidad (y lo haría con la misma justicia con la que la perdió), pero eso significa que estuvo mal que saliera? No, Ibarra venía mal, si su suplente anda peor entonces seguirá, así de simple (la misma razón por la que seguía el pato, porque García y Ayala hasta ahora tenían flojo rendimiento en las escasísimas oportunidades que tuvieron).

Distinto es el caso del Pato. Si a García le va mal vuelve a atajar el Pato? No, porque en el primer partido que no fue titular se buscó otro club y se fue boqueando boludeces contra el club que le dio su fama. Fue su elección irse y ni los dirigentes de Boca ni el técnico son los responsables de eso.

Y sí, la defensa de Boca sigue floja y Alves sigue probando, por eso se van turnando Morel, Krupoviesa, Monzón, Paletta, Muñoz, Luis Alberto, Barroso y alguno más, porque quien no esté bien no tiene el puesto asegurado, pero vos pensás que el técnico debería haber probado todo eso pero sin tocar a Ibarra por ser histórico? Para mí si un técnico tiene favoritismos así no sirve para Boca, es señal que el club le queda grande y los jugadores lo controlan a él.

En cuanto a las compras (qué tendrá que ver esto) ya hablamos bastante, pero podemos seguirla también. Salvo Medel, Boca durante el último año trajo jugadores que o todavía no probaron nada o en muchos casos casi no pisaron la cancha: Bonilla sólo jugó un partido de verano, Luis Alberto un par de partidos y mal, Gunino jugó sólo un par de partidos y mal, Matías Giménez sólo un partido y mal, Prediger solo un par de partidos y tampoco hizo mucho, Méndez alterna buenas y malas, etc. Boca está comprando mal, y en muchos casos compra para ni siquiera ponerlos en la cancha.

Pero nada de esto tiene que ver con el tema de los históricos, ni las compras ni el rendimiento de sus suplentes. En todo caso si Gunino se afianzaba Ibarra habría perdido su puesto mucho antes por ejemplo. Y el rendimiento de sus suplentes (Villafañe, García) sólo se podría saber una vez que el Pato e Ibarra perdieran su titularidad, así que me parece que tampoco viene al caso (ya que tu queja no es que sigan siendo suplentes, sino que los hayan sacado en primera instancia).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

no tiene nada q ver con ser terco o veleto, ya eso es decir pelotudeces. García tiene mucho mejor nivel q el Pato, en este momento, tiene mejor salida aérea y es mucho mas seguro, sin contar q es mas joven y las reacciones son mucho mas rapidas. Hace tres partidos q minimo viene sacando 2 goles hechos, o en la linea, si hubiera estado el pato, el partido contra velez se perdia, recordemos q saco un cabezaso en la linea y lo tiros al lado del arco primero con la mano y luego se levanto y la saco al toque con los pies, mismo contra Estudiantes, hubo una jugada similar a la del ultimo momento q ellos q nos kbio el partido en los primeros 5 min y tapo el mano a mano, entre otros ejemplos q te podría dar. Vos ves haciendo eso al Pato? Por favor...
    Que le sigan haciendo goles no implica si es su culpa o no, la dif entre este es q, la mayoría de los goles q le hacen es cuando son errores de la defensa, en cambio al Pato se los hacian de cualquier lado. Para mi fue un gran arquero, lo banco y lo voy a seguir bancando siempre, pero q ya se le paso el cuarto de hora hay q asumirlo, los jugadores no van a jugar para siempre, y este, ya estaba para el retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Se fue el Pato y ahora estamos primeros con valla invicta en todos los partidos.

Ah: http://www.internacional.com.br/pagi...8&codigo=10789

El pato fue el mejor jugador del partido del domingo del inter, él ganó el partido. Tapó varias y en los 48 del ST saco un terrible cabezazo. un capo, se lo merece
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Lastima que aca les daba 1 o 2 goles por partido xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que la defensa siga siendo un asco no significa que Abbondancieri e Ibarra jugaron bien los ultimos 10 meses. Para que tengas un ejemplo claro, nos siguen haciendo bocha de goles, pero desde que se fue Abbondancieri todavia no tuvimos ninguno en el que el arquero (García) tuvo la mayor parte de la responsabilidad. Tan simple como eso.

Una vez mas: que tiene que ver?
    Es gracioso como no sabes que decir y saltas con la primer pavada que se te cruza por la cabeza. Yo estoy a favor de que Albes haya mandado al banco a Ibarra y a Abbondancieri al banco: los jugadores son jugadores, no son Dioses, y por mas respeto que se les tenga (que se les tiene y mucho) no significa que por eso no se los pueda sacar por mas que se manden 50 cagadas por partido. Y tampoco digas eso de que "a un idolo hay que bancarlo un poco mas que al resto", porque no jodamos, a Ibarra y a Abbondancieri se lo bancó MUCHISIMO mas de lo que se lo hubiera bancado a un random.

Ah buenisimo entonces, hubieramos empezado por ahi. Igual, creo que ya nos habiamos dado cuenta todos de esta postura que tenés.

PD: Chapusong te banco, por fin alguien con sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Q se prepare Tigres que Boca va con TODO.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Equipo para jugar contra Tigre: (que dia es?)
    Garcia
    Medel-Morel-Luiz Alberto-Monzon
    Erbes-Rosada-Chavez
    Riquelme
    Gaitan-Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Equipo para jugar contra Tigre: (que dia es?)
    Garcia
    Medel-Morel-Luiz Alberto-Monzon
    Erbes-Rosada-Chavez
    Riquelme
    Gaitan-Palermo
    Otra vez el brazuca...

En principio es el domingo a las 19.10 el partido.

Abren el viernes Vélez-Lanús y Godoy Cruz-Atl. Tucumán. El sábado Chacarita-Independiente, Colón-Gimnasia, Estudiantes-Newells y Banfield-Arsenal, y el domingo River-Huracán, Central-San Lorenzo, Tigre-Boca y Racing-Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Hoy en 90' mostraron los goles de boca cuando jugaba el brazuca y el chabon no habia tenido la culpa en ninguno. Es mas, diria que es de lo mejor en su defensa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es el último hombre y en la mitad de los goles ni siquiera estaba en el área! (como en el empate en el final de estudiantes o el primero de racing), y en otros marca mal y de lejos, como en el segundo de racing.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Hoy en 90' mostraron los goles de boca cuando jugaba el brazuca y el chabon no habia tenido la culpa en ninguno. Es mas, diria que es de lo mejor en su defensa.

Saludos
    Mira, no te digo que sea malo ni bueno, todavia no puedo opinar sobre él. Pero lo primero que se me vino a la mente fue el gol que nos hace Silva, el cuarto creo, le tiran un pelotazo y lo dejo al negro como 10 metros atras, como quiso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El negro es el mejor.... Monzon es un desastre, vende humo con la pegada pero es un muerto. Palleta es un fiambre , Barroso es un muerto e Ibarra ya no da mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El brazuca tuvo 50% de la culpa del gol de Hauche (y otro 50% de Villafañe por no cerrarlo a Luguercio)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

horrible ese """equipo""" de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema: