[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Exacto. Pero en este caso Palermo esta aportando con goles al equipo, por eso no esta jugando mal. Por ende, se lo tiene que dejar entre los 11 titulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y si hay otro mejor, hay que sacar a Palermo. Tan simple como eso. Ojalá se dé.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente con Pepe, ojalá encontremos alguien que rompa el récord de Martín de quién sabe cuántos goles van a ser, que nos dé tantas o más alegrías que el Titán... Pero lo veo muuuy lejano
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Cuando haya otro mejor hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Martin Palermo.-! tiene ganado su puesto entre los 11 titulares le guste a quien le guste

¿No les gusta?
    R\
    Asi de simple mandenle una cartita al DT del Boca y el les dara un patada donde mas les duela por decirle que banque su goleador :P y esto es punto(.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiDwAy. : 09-03-10 el 01:44 AM

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Cuando haya otro mejor hablamos.
    Claro, mi temor es que pase lo que sucedió cuando lo tuvimos en el banco y lo dejamos ir a Estudiantes por chauchas y palitos. Es claro que hoy en día Palermo tiene que ser titular. Pero no inamovible. Muchos no ven la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

alves dijo que "lo sacan muerto", ya sabemos como terminan los que dicen esas frases...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    alves dijo que "lo sacan muerto", ya sabemos como terminan los que dicen esas frases...
    O.- pues terminan mal porque le dan a entender a los jugadores y a la aficion que son intocables
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Es como cuando dicen "voy a quedarme hasta que termine mi contrato". Si salen a aclarar es porque se ven con un pie afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Exacto. Pero en este caso Palermo esta aportando con goles al equipo, por eso no esta jugando mal. Por ende, se lo tiene que dejar entre los 11 titulares.
    Si, eso es indudable, pero por ej, el pato y el negro ibarra no estaban aportando. Y se los saco y se armo un hecatombe terrible.
    Y me parece una estupidez, si el tipo es ídolo y tienen BOCHA de exp, deberían entenderlo y ayudar dsd el banco o dsd donde les toque estar, no salir a boquear o irse por la puerta de atras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Es mas que obvio que para junio Albes no está mas. Se sabía desde el momento en que asumió.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Qué significa "ser agradecido"? Darles la titularidad aunque estén en un nivel muy flojo? Seguir queriendo que jueguen siempre por el solo hecho que jugaron bien hace años?
    Ni te gastes en discutir con ellos, no les da. Estoy totalmente de acuerdo con vos.

El ejemplo mas explícito se da con Abbondancieri: el tipo se mandaba mínimo una cagada por partido, algunos los perdía casi el solo. Lo mandan al banco y a la semana se pone a arreglar con el Inter para escaparse. Ahora ataja García y en todo lo que jugo hasta ahora, creo que fue uno de los 3 mejores jugadores de Boca, y diría que no nos comimos ningun gol por culpa de él. Y no olvidemos que es un pibe con poquísimos partidos en primera, en un puesto que requiere mucha responsabilidad, y sin olvidar el partido contra Tigre en donde Ischia lo dejó apesar de que estaba lesionado.

Edit: Les dejo un dato: Boca es el segundo equipo con mayor cantidad de goles en el torneo. Y estamos 15°

Citar Mensaje original enviado por ◄▓ |LigthOz| ▓► Ver Mensaje
    ¿Che que jugador no tienen momentos malos en su carrera?
    R\ no creo que aiga ni uno asi que no critiquen a Palermo
    Uh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana_ : 09-03-10 el 03:35 AM

13. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ◄▓ |LigthOz| ▓► Ver Mensaje
    Martin Palermo.-! tiene ganado su puesto entre los 11 titulares le guste a quien le guste

¿No les gusta?
    R\
    Asi de simple mandenle una cartita al DT del Boca y el les dara un patada donde mas les duela por decirle que banque su goleador :P y esto es punto(.)
    Tenés un problema onda memento? En tus últimos 10 posts acá dijiste lo mismo.

Respecto al tema de los históricos creo que Palermo DEBE seguir siendo titular al igual que Riquelme ya que no hay mejores reemplazos.
    Ibarra la verdad que los últimos partidos venía pelotudeando, me parece bien los partidos que se lo dejó afuera a ver si ahora vuelve con ganas de jugar.
    Lo del pato a mí me pareció bien, ya se estaba comiendo goles re pelotudos. Además al primer partido en el banco se las tomó al carajo (ya se habló bastante del tema comparándolo con Guillermo). Es cierto que García no es medido con la misma lupa que el pato, pero de todos los goles que le hicieron ninguno se lo comió o fue el más responsable. Obviamente un mejor arquero alguna pelota más tapaba, pero tampoco le podemos echar la culpa a un pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

14. SRV
    Registración
    May 2001

parece que se lesiono mendez... que rachita que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Tenés un problema onda memento? En tus últimos 10 posts acá dijiste lo mismo.

Respecto al tema de los históricos creo que Palermo DEBE seguir siendo titular al igual que Riquelme ya que no hay mejores reemplazos.
    Ibarra la verdad que los últimos partidos venía pelotudeando, me parece bien los partidos que se lo dejó afuera a ver si ahora vuelve con ganas de jugar.
    Lo del pato a mí me pareció bien, ya se estaba comiendo goles re pelotudos. Además al primer partido en el banco se las tomó al carajo (ya se habló bastante del tema comparándolo con Guillermo). Es cierto que García no es medido con la misma lupa que el pato, pero de todos los goles que le hicieron ninguno se lo comió o fue el más responsable. Obviamente un mejor arquero alguna pelota más tapaba, pero tampoco le podemos echar la culpa a un pibe.

Yo no tengo ningun problema y vos...-
    solo trato de que dejan ya de ablar de palermo ya que es tan facil criticar desde una silla detras de una PC
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder