[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

jajaja es increible que Palermo empezando este año con :

2 Amistosos en Boca - 2 goles
    1 Partido de seleccion - 1 Gol
    8 Partidos oficiales en Boca - 6 goles (Sin mencionar restandole los minutos de la vez que salio por lesion y la vez que lo sacó alves para poner a viatri serian mas o menos 7 partidos).

Por minutos en cancha teniendo un promedio de 0,9 goles por partido algun "hincha de boca" tenga la caradurez de decir algo de Palermo jaja.

Y mas hablando de Viatri que cuando le toco jugar con Palermo se demostró quien está mejor . (Viatri despercidicio un centro perfecto de Palermo, un pase gol de Palermo excelente y una pelota cruzada que no me acuerdo quien se la puso). Y Palermo en ese mismo partido metio un golazo de Cabeza con un centro de Monzon y tuvo una que se genero el solo pateando fuera del area que si no fuera por el arquero hubiera sido otro gol de Martin.

Pero bueno, vivimos en democracia y por suerte todo el mundo es libre de opinar lo que se le cante el culo. Habiendo millones de hinchas de Boca, es obvio que alguno que otro alguna pelotudez va a decir. Es el problema de ser tan popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    jajaja no puedo creer uqe haya hinchas de boca que no quieran a palermo...
    Posta jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En realidad creo que es uno el que no lo quiere, y después entre los que lo apoyamos se armó la discusión sobre por qué hay que bancarlo (para algunos por historia, para otros por presente).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por presente es obvio que el mas "bancable" es Martin, porque está teniendo un buen presente, porque está a punto de convertirse en el máximo goleador en la historia del club.. y porque está por ir al Mundial para representarnos a todos.

Pero los otros historicos (el negro, roman y el pato) no estan teniendo precisamente un buen momento y aca muchos de ustedes los crucificaron.. los quieren jubilar.
    Para mi los 4 tenian que retirarse en Boca, ahora son 3.. el campeonato que viene serán solo 2?

Roman tampoco está jugando bien.. la ultima vez que yo realmente lo vi en su plenitud, en su 100% fue cuando nos sacó campeones de américa y de eso ya hace unos años.. entonces que esperan para matarlo o para pedir a otro jugador? Y lo que hace Roman en cancha es tan fundamental y único como lo que hace Martin.. porque son jugadores que tienen un estilo propio, no hay suplente ni refuerzo que pueda cumplir su rol, por la experiencia, por la calma, por la perseverancia.. pero sobretodo por su talento y por cómo demostraron SENTIR esta camiseta.

Pero despues abre el libro de pases y todos se ponen a jugar al winning y armar equipos.. sacan, ponen, como si fueran fichitas. Son profesionales, nos sacaron campeones de TODO.. pero tambien son personas, y demostraron mil veces AMOR por estos colores (y muchos sin haber nacido futbolisticamente en este club) asi que bueno, si eso no les alcanza ni les parece argumento suficiente como para bancarlos en las malas.. y bueno viejo, háganse hinchas o socios de otro club donde no tengan que renegar tanto de los idolos de la institución.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ah, fijense los demás grandes tambien.. SAN LORENZO, RACING, INDEPENDIENTE.. no tienen idolos, son puros pibes del club jugando con otros jugadores traidos de otros clubes, y la gran mayoria son todos mercenarios.

RIVER el único idolo que tiene para bancar lo banca a medias...

Nosotros tenemos varios idolos y por eso digo que hay que bancarlos hasta al final.. actualmente el momento de los 5 grandes es lastimoso, lo unico que se rescata en este mal momento es el aliento y el bancar en las buenas y en las malas.. ustedes si quieren vayan a putear a la cancha, yo sinceramente no me siento identificado con esa clase de hincha, ni los que nunca pisaron la popular y despues vienen a bardear aca hablando de hinchada o aliento..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-03-10 el 05:09 PM

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Por presente es obvio que el mas "bancable" es Martin, porque está teniendo un buen presente, porque está a punto de convertirse en el máximo goleador en la historia del club.. y porque está por ir al Mundial para representarnos a todos.

Pero los otros historicos (el negro, roman y el pato) no estan teniendo precisamente un buen momento y aca muchos de ustedes los crucificaron.. los quieren jubilar.
    Para mi los 4 tenian que retirarse en Boca, ahora son 3.. el campeonato que viene serán solo 2?

Roman tampoco está jugando bien.. la ultima vez que yo realmente lo vi en su plenitud, en su 100% fue cuando nos sacó campeones de américa y de eso ya hace unos años.. entonces que esperan para matarlo o para pedir a otro jugador? Y lo que hace Roman en cancha es tan fundamental y único como lo que hace Martin.. porque son jugadores que tienen un estilo propio, no hay suplente ni refuerzo que pueda cumplir su rol, por la experiencia, por la calma, por la perseverancia.. pero sobretodo por su talento y por cómo demostraron SENTIR esta camiseta.

Pero despues abre el libro de pases y todos se ponen a jugar al winning y armar equipos.. sacan, ponen, como si fueran fichitas. Son profesionales, nos sacaron campeones de TODO.. pero tambien son personas, y demostraron mil veces AMOR por estos colores (y muchos sin haber nacido futbolisticamente en este club) asi que bueno, si eso no les alcanza ni les parece argumento suficiente como para bancarlos en las malas.. y bueno viejo, háganse hinchas o socios de otro club donde no tengan que renegar tanto de los idolos de la institución.
    El Pato no sólo tenía una época (no momento, época) mala, sino que además se fue diciendo boludeces y comparándose con el Guille. O sea, para mí, gracias por los servicios prestados, ahí está la puerta, adiós.

Ibarra también anda mal, si no levanta entonces o se bancará comer banco o se irá a un club más chico que lo acepte, es tan simple como eso, no somos una sociedad de beneficencia, si no estás para jugar siempre habrá otros que sí.

Román me parece que no tiene nada que ver en esto. Si bien no está al 100% sigue siendo mejor que cualquier 10 del fútbol argentino y por muchísimo. Sigue siendo un jugador muy importante para el plantel y para el esquema de equipo.

Tus argumentos no me parecen insuficientes sino directamente nulos, ni que sean "profesionales" (todos lo son, ganan sueldo por eso), ni que hayan sido parte de un Boca campeón (si es por eso pongamos a los que le ganaron la copa al Borussia en el 78) ni que hayan "demostrado amor por la camiseta" (si es por eso déjenme jugar a mí también).

Yo soy hincha de Boca, no de los jugadores. El club está por encima de ellos, ya era grande antes que lleguen y lo seguirá siendo después que se vayan. Juntos, Boca y esos jugadores tuvieron una época de gloria, pero no por eso hay que pagarle la jubilación a nadie tampoco. Mientras sigan teniendo nivel para estar en Boca Juniors buenísimo, pero si su nivel no se los permite (como al Pato) entonces tendrán que seguir en otro lado, es tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Por mas que sean Idolos, si estan jugando mal y el jugador suplente es superior, tendrian que comer banco y hacerlo con dignidad, ser buenos lideres de vestuario y ayudar a los pibes y lo pueden hacer desde el banco si en la cancha no pueden rendir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El Pato no sólo tenía una época (no momento, época) mala, sino que además se fue diciendo boludeces y comparándose con el Guille. O sea, para mí, gracias por los servicios prestados, ahí está la puerta, adiós.

Ibarra también anda mal, si no levanta entonces o se bancará comer banco o se irá a un club más chico que lo acepte, es tan simple como eso, no somos una sociedad de beneficencia, si no estás para jugar siempre habrá otros que sí.

¿Cuantos títulos ganaron con Boca Ibarra y el Pato? Mas de diez no? Digo ... tendrias que ser un poco mas agradecido con jugadores que formaron parte de la época mas rica de tu club.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Cuantos títulos ganaron con Boca Ibarra y el Pato? Mas de diez no? Digo ... tendrias que ser un poco mas agradecido con jugadores que formaron parte de la época mas rica de tu club.
    Qué significa "ser agradecido"? Darles la titularidad aunque estén en un nivel muy flojo? Seguir queriendo que jueguen siempre por el solo hecho que jugaron bien hace años?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Qué significa "ser agradecido"? Darles la titularidad aunque estén en un nivel muy flojo? Seguir queriendo que jueguen siempre por el solo hecho que jugaron bien hace años?
    Me refiero a respetar mas a los jugadores que le dieron tanto al club. Para mi, tanto Ibarra como tambien el Pato no tenian la culpa de los resultados que se estaban dando. Creo que en los últimos partidos se demostró. Y todavia Boca tiene a jugadores de MUY FLOJO rendimiento y que sin embargo siguen siendo titulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

eso seria ser hinchas de los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Me refiero a respetar mas a los jugadores que le dieron tanto al club.
    Te pregunto de nuevo entonces, qué significa "respetarlos más"? Mantenerlos en la cancha sin importar su nivel? Pensar más en lo que hicieron años atrás que en lo que no hacen ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El Pato estaba jugando mal, merecio comer banco. Ibarra estaba jugando mal, merece comer banco. Pero quien dice, capaz Alves lo mete al Negro de titular y empieza a jugar bien de nuevo. Para eso sirve sacarle la titularidad a uno, para que se ponga las pilas y entrene mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

¿Che que jugador no tienen momentos malos en su carrera?
    R\ no creo que aiga ni uno asi que no critiquen a Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

A la mayoría de jugadores con malos momento se los cambia por otro que este mejor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder