[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No entienden que un delantero está para jugar lindo? para hacer firuletes, para que la hinchada delire con sus gambetas...
    Goles? Pfff...que importa si hace goles? Si no tiene calidad no sirve.
    Palermo burro! Dimití!
    Jajaja lo decis con sarcasmo pero los hinchas de river piensan asi de verdad, de hecho a Palermo siempre lo deliran por "burro" o cosas asi, y despues se andaban poniendo la mascara del Ogro Fabbiani que era un gordo que ni habia debutado y termino haciendo 2 o 3 goles, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si no fuera por palermo boca tendria CERO PUNTOS

CERO

impresentable este equipo, dirigencia y cuerpo tecnico... de lo peor que he visto en mi vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me encantaría saber de donde proviene ese razonamiento de que sólo Palermo puede hacer los goles. Es decir, ¿no pueden buscar un jugador que haga goles y ADEMÁS participe activamente del circuito ofensivo?

El fanatismo y eso de idolatrar jugadores les nubla la razón a muchos y los hace creer que es el Dios del Gol, irremplazable e indiscutible, puto el que quiere sacar a Palermo.

A mi sinceramente me chupa un huevo, pero yo hace 3 años que pienso que si Boca tuviera un tipo más activo en ataque se cansaría de golear.
    Y me parece que si para vos Palermo no participa del circuito ofensivo no viste mucho del ataque de Boca. No sólo es el que recibe las pelotas largas y las baja para los compañeros, también pivotea mucho con la pelota en los pies de espaldas al arco para descargar en alguien que pase por el costado, y aún de frente al arco siempre ve a los compañeros para crear la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

igual se sabia que con albes no nos iba a ir bien, lo pusieron ahi para que borre a algunos de "los historicos" más los que no quieren que sigan en boca post junio, hay que ver quien toma la dirección técnica en junio.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Y me parece que si para vos Palermo no participa del circuito ofensivo no viste mucho del ataque de Boca. No sólo es el que recibe las pelotas largas y las baja para los compañeros, también pivotea mucho con la pelota en los pies de espaldas al arco para descargar en alguien que pase por el costado, y aún de frente al arco siempre ve a los compañeros para crear la jugada.
    y baja en todos los corners y tiros libres para ayudar a defender las pelotas aereas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 07-03-10 el 05:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me encantaría saber de donde proviene ese razonamiento de que sólo Palermo puede hacer los goles. Es decir, ¿no pueden buscar un jugador que haga goles y ADEMÁS participe activamente del circuito ofensivo?

El fanatismo y eso de idolatrar jugadores les nubla la razón a muchos y los hace creer que es el Dios del Gol, irremplazable e indiscutible, puto el que quiere sacar a Palermo.

A mi sinceramente me chupa un huevo, pero yo hace 3 años que pienso que si Boca tuviera un tipo más activo en ataque se cansaría de golear.
    no me cuesta nada, teneer al goleador del torneo, al mejor delantero de la historia de Boca en mi equipo y esperara aque se retire solo . No lo queremos limpiar. Seamos agradecidos.
    Ademas, vos decis eso, sin embargo, como sacas a alguien que HACE GOLES???!!!?!?!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Boca no depende de Palermo pero palermos es un astro del club como casi todos lo clubes los tienen.

ASI QUE PALERMO SIGUE ADELANTE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Todavia siguen cuestionando a palermo? como se nota que es facil hablar desde el sillon de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Palermo es el mas goleador dejemolo ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Todavia siguen cuestionando a palermo? como se nota que es facil hablar desde el sillon de casa
    No se entiende como lo cuestionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    al mejor delantero de la historia de Boca
    Todo bien con Palermo, buen tipo y buen delantero. Pero de ahi a que sea el mejor delantero de uno de los equipos más grandes de Argentina lo veo medio choto. Creo que pasaron otros mejores como Batistuta o Caniggia (aunque este ultimo no era 9 de raza) es delantero. Aunque esta claro que ninguno de los dos tuvo su mejor momento jugando en Boca como si lo tuvo Palermo, son superiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me chupa un huevo quien era o es mejor..

Palermo tiene un promedio de aquellos.. no se que carajo esperan de un 9.. no hay poronga que les venga bien.

Y eso que tuvo varias lesiones que le cagaron la vida.

Metio goles de todas las formas habidas y por haber, lo que quieran.. chilena tijera cabezazo desde 35mts mitad de cancha.. creo que le falta de rabona nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Todo bien con Palermo, buen tipo y buen delantero. Pero de ahi a que sea el mejor delantero de uno de los equipos más grandes de Argentina lo veo medio choto. Creo que pasaron otros mejores como Batistuta o Caniggia (aunque este ultimo no era 9 de raza) es delantero. Aunque esta claro que ninguno de los dos tuvo su mejor momento jugando en Boca como si lo tuvo Palermo, son superiores.
    Lo ves medio choto porque parece que te falta entender cosas todavia.
    En el futbol se gana con goles, y palermo va mas alla de la tecnica, de la estetica, de la destreza.
    Palermo seguramente va a ser el maximo goleador de la historia de boca. No tiene comparacion con nadie. Ni vos, ni los nietos de tus nietos, seguramente vayan a ver un goleador superior a palermo.
    A palermo se lo mide en goles. Nada mas y nada menos.
    Y en eso no lo supera ningun jugador en actividad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dejate de joder nico que tiene que ver Caniggia con Palermo. Ni siquiera en Boca el pájaro fue tan trascendental como lo és Palermo, pero estas comparando 2 jugadores completamente diferentes, que jugaban a otra cosa.

Aveces este thread me da gracia, pena y despues verguenza.. sobretodo porque hay hinchas de Boca que cuando al equipo le va mal saltan a decir mil cosas sin sentido como que hay que retirar al Pato, a Ibarra.. ahora a Palermo que es el único de los historicos que está cumpliendo y sigue realmente vigente.. está por ir al Mundial!

Yo ya dije mil veces que Marcos, tura y pepe_elgrillen eran gallinas infiltradas y nadie me hacía caso..
    ¿ahora recien les cae la ficha?

El partido ayer fue una fotocopia de los anteriores.. adelante jugamos barbaro y tenemos 8 situaciones claras de gol en 90 minutos (aveces mas) pero, no entran todas.. y encima nos hacen goles atras lo que obliga a que arrisguemos más y nos pongamos nerviosos a la hora de definir.. es todo una cadena, es todo consecuente. Boca atrás necesita orden, por dios, no se puede aspirar ni a mitad de tabla con estos defensores. Y el tiempo me va a dar la razón a mi, para todos los que me quotearon en la pretemporada... metanse en el orto a Jesus Mendez no servía para nada traerlo, ni a él ni a Prediger o los demas mediocampistas.. había que armar una defensa nueva porque el mediocampo y el ataque ya estaban listos con lo que había..

Ahora gastamos millones en estos tipos, juegan 1 partido cada uno, se mandan cagadas.. no sienten la camiseta y abajo seguimos siendo un flan como el torneo pasado. Hicimos mal las compras y vamos a pagar bien caro el error.

Pero una de cal y una de arena.. Javi García está demostrando que al menos él sí quiere jugar al futbol y poner de lo suyo para sacarnos adelante. Lastima que sólo no puede ganar los partidos.. ni mantener el arco en 0. Desde que se fue el Pato, cuantos goles se comió? Y que falsos son todos, antes gol que nos hacian gol que ponian la lupa arriba de Abbondanzieri.. al margen de que García está atajando 6 o 7 puntos cada partido.. hay que ser justos y evaluarlo en los goles tambien. Para mi descuelga mas centros que el pato.. pero no tiene sus tapadas ni ahi.. abajo del arco me parece que esta muy verde todavia. Ojala me equivoque y el pibe explote.. tiene un potencial de la puta madre, eso es innegable.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-03-10 el 09:35 PM

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Sigue? Yo empezé hace 6 meses cuando me di cuenta de que tocaba 2 pelotas por partido, antes siempre estuve muy conforme con él.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Cuantos herejes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder