[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    q suerte la tuya del estar del lado de velez. y q no te hayan " cazado " hoy un par se fueron con la jeta rota.. por hacer lo mismo.

segundo. la gente " comun" suele seguir en cuanto aliento a " la pandilla " que digamos no es EL ejemplo de Banda. pero por lo menos no hace grandes quilombos. no chorean y demas...

lo de EQUIPO CHICO. te lo guardas. por que A VOS o a tu EQUIPO. lo pasamos por arriba. mas de una vez. y hoy CASI. nos ganan,. CASI...

ademas podes ser mas objetivo tambien CAMPER. los plateistas de boca no putean? los quieren a todos no?

segundo. siempre pero siempre.o casi siempre.cuando la banda visitante llega antes en numero. se hace escuchar... y no solo en velez.

segundo. sos medio cara dura. estas comparando a la banda de boca. - que junto a la de river son las mas numerosas. con la de velez. que esta entre las 8 o 10 primeras en cantidad.
    huyamos!, tenemos un gangster en el foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. para para jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. uf contate otro...

fui a muchos partidos en la cancha. de boca. por que los de velez por lo gral. vamos bastante a ver a velez. tenemos menos hinchas de sillon que uds.... te cuento una... el ultimo que jugamos. el que martinacho palermo clavo un cabezazito de lejos.... yo estaba en la cancha... y son iguales a todos... cuando les ganabamos. se escuchaba el murmullo de " matemos a basile " estos hijos de p... ". silencio... hasta que como TODAS LAS HINCHADAS. al rato sale la cancion de . aunque ganes o pierdas..... esa q cantas cuando estas perdido.... y cuando dieron vuelta el partido ahi si.. cantaron.. pero no chamuyes. no te hagas el super hincha. la cancha de boca explota como la de cualquiera. cuando van ganando.o un ratito para meter presion.. NOTHING MORE!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Ah bueno pancho. Voy hace años a la cancha de boca, vi a boca campeon en la cancha, como tmb lo vi en torneos pauperrimos.. Asi q antes de opinar si soy simpatizante o hincha sentate y tomate una coca genio.
    Y espero q ni me discutas en cuanto a hinchada porq tienen las plateas altas q las abren nomas cuando va ricky martin.
    Es mas te tiro un elogio, tienen los titulos como para ser un equipo grande.. pero nunca se los considero asi por la hinchada de mierda q tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    nah m falta para gangster todavia....

pero siempre me parecio una boludes eso de ir a la tribuna del otro... y despues contarlo corte estuve en la tribuna de los giles de....

creo q es exponerse al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

No fui a hacerme el loco ni nada e, que quede claro. Fui porq unos amigos son socios y entre gratarola. Pero no fui para poder decir "uh estuve en la tribuna del otro, que loco".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

de hinchadas no podemos debatir. uds son el club que mas hinchas tiene. y nosotros no... no te voy a negar que en velez la cancha se " llena " en los tramos finales de los torneos. por una cuestion logica de cantidad de hinchas de que suelen ir a la cancha.

me edito el msj. la pregunta seria . por que esto a los de velez nos los dicen mucho.. o sea velez es amargo. chico. pocos en hinchas en comparacion a quien? a boca river indepte. racing . casla? o a huracan. banfield. gimnasia. lanus?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    bienvenido a LA internet

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por estebanasd123 : 03-03-10 el 12:25 AM

8. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    me edito el msj. la pregunta seria . por que esto a los de velez nos los dicen mucho.. o sea velez es amargo. chico. pocos en hinchas en comparacion a quien? a boca river indepte. racing . casla? o a huracan. banfield. gimnasia. lanus?
    Mira, en mi opinion es porq buen tienen los logros como para ser un equipo grande, ya sea campeon del mundo, libertadores, varios torneos locales. Pero son un equipo de barrio (sin ofender e), la gente q va a la cancha de velez es gente de liniers. Capaz en un par de años, se empieza a hacer mas popular, en el sentido de hinchas y es otra cosa. Pero hoy en dia va toda gente del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wlf_
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    yo voy a la cancha desde que tengo 8 años pichon..

te acordas cuando tu grandiosa 12 abandono a su equipo en pleno partido en cancha de ferro??

te acordas cuando colgaste banderas negras???

te acordas cuando pusiste parlantes?

te acordas las ultimas tres fechas de local del torneo pasado lo triste que estaba la bombonera??

no mientas mas bostero... mientras vos devolves 600 entradas.. tu clasico a punto de arrancar a jugar la promo sigue siendo lider en recaudaciones... es tristisimo
    mira boca no tiene la cancha mas grande del mundo y no seremos el mas recaudador (? pork segun esto somos el ekipo q mas entradas vende.... es para pensar no?

la cancha de river es mucho mas grande es logico q recauden mucho pero aun asi no llegan los pichis
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: (\(\
    *: (=' :') :* Wlf_
    •.. (,('')('')¤°
    ¸.•*¨*`•.XxXArkaNt0SXxX.•*¨*`•.¸

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    yo voy a la cancha desde que tengo 8 años pichon..

te acordas cuando tu grandiosa 12 abandono a su equipo en pleno partido en cancha de ferro??

te acordas cuando colgaste banderas negras???

te acordas cuando pusiste parlantes?

te acordas las ultimas tres fechas de local del torneo pasado lo triste que estaba la bombonera??

no mientas mas bostero... mientras vos devolves 600 entradas.. tu clasico a punto de arrancar a jugar la promo sigue siendo lider en recaudaciones... es tristisimo
    No podes comparar PARA NADA entrar a ver a velez a entrar a ver a boca

Claramente no tenes la mas puta idea de lo dificil y costoso que es entrar a ver a boca, ande bien o ande mal (obiamente si anda bien te cuesta el triple)... cuesta demasiado (y no hablo necesariamente de guita), (estoy hablando de la gente no socia como lo soy yo cuando voy a ver a boca), si queres ir a popu tenes que entrar por reventa si o si, no tenes otra, y la reenta es una loteria te puede salir bien como tambien te podes meter el cartoncito en el culo y que te aparezca la lucesita roja y perdiste 50 mangos... entonces que un boludo que en su vida lleno esa cancha de mierda venga a hablar de ir o no a la cancha, me parece totalmente ironico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

prediger no esta para jugar, es bueno el tipo pero tiene 0 ritmo, ahoar lo de alves es pauperrimo, tristisimo

no entiendo porque se la agarran con el pocho, juega con suerte 15 minutos por partido, mucho no puede hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Che Barroso entró a la cancha?
    Era un partido para que Medel juege más arriba y de 4 Villafañez o quien puta sea...
    Horrible como nos comimos los 2º y 3º goles de Velez...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Al fin uno q habla del partido y no del tema de las hinchadas, q por mas q digan lo q digan, cuenten las experiencias q cuenten, o muestren 10 mil articulos d diarios NUNCA se van a poner de acuerdo, y menos en un tema de futbol. Como si por hacer 5 pag. sobre el tema va a venir un hincha de Velez o de cualquier equipo y diga "si, tenes razon, la hinchada de Boca es la mejor del mundo".

Ahora en cuanto al partido me da mucha tristeza ver como todo lo bueno q se hace d mitad d cancha para adelante se arruina con los desastres q se hacen d mitad d cancha para abajo.
    Es d no creer q nos sigan cogiendo con la pelota parada, ya hace meses y meses q tenemos el mismo problema y no le encuentran la vuelta.
    Queda patente el mal hacer d los dirigentes y el cuerpo tecnico en cuestion d refuerzos, trayendo a gente q no era necesaria como Matias Gimenez (no debe ni jugar en reserva, no se para q lo trajeron) o Prediger (q es un buen jugador, pero hace 6 meses q no juega y no puede ni correr el bondi, ademas d q viene por un campeonato, lo q no da ni tiempo para ponerlo a punto y q despues rinda), y no reforzaron bien la linea q realmente requeria atencion especial: la defensa, q ya se notaba el campeonato pasado q era un desastre y no estaba a la altura d las circustancias. Como minimo habria q haber traido a un buen 4 y a un central d garantias, no como a Luiz Alberto q vino porq lo dejaron libre, se ve q muy bien en su ultimo equipo no le fue.

Este equipo con una buena defensa esta para pelear cualquier cosa, ya q, como dije, de mitad d cancha para arriba se juega bien y se hacen goles practicamente todos los partidos. Una buena defensa y sacarse el miedo, porq me doy cuenta q cuando Boca va ganando despues termina perdiendo la pelota y sufriendo en defensa, como si supiera q es cuestion d tiempo q se lo empaten.

Pero bueno, espero q a mitad d año las cosas se hagan bien, esto incluye en mi opinion, renovarle a Martin (le tendrian q hacer un contrato d por vida) y a Riquelme si es q este ultimo no pide cualquier gansada en guita, tratar d retener a Gaitan un tiempo mas (ni hace un año q esta jugando bien en primera y ya lo quieren vender, hoy por hoy es de lo mejorcito q tenemos y pinta q tiene margen para seguir mejorando), reforzar la defensa casi completamente (yo dejaria solamente a Muñoz y tal vez a Monzon y Morel, sin contar a Medel q para mi es 5 pero d 4 tampoco lo esta haciendo mal) y traer un tecnico a la altura, ya q Alves no me cae mal pero dudo q no lo rajen a mitad d año. Mis candidatos son Bianchi y Cagna, Guillermo es idolo pero no tiene experiencia y Boca necesita pelear por algo, no da seguir asi navegando por la mitad d la tabla y no entrando a las copas, si seguimos asi vamos a terminar siendo un River cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

jaja la hinchada de velez es patetica, fui a la platea de velez a hinchar por boca, me regalaron entradas para la misma y no quedo otra. Es horrible no poder gritar los goles pero bueno por boca hay q hacer sacrificios, te juro q desde la hinchada de velez se escuchaba mas gritar a la 12 q a ellos mismos, todo el tiempo gritando, desde q ibamos ganando hasta q pasamos a perder, la hinchada de Velez ni muerta ya en le 3-1.

Asiq plz, q los de Velez gritan mas q la de Boca.... ReOK.

Prediger no me gustó para nada, los centrales bastante parejos pero siguen con problemas y García tapo dos goles hechos.

Lo mejor Chavez y Monzón.

Para mi hay q sacar a Erbes y poner de volante a Monzón, rinde mas para ataque q para defender...

Y cambiar al DT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ah me olvidaba, pobre esos 3 tipos de boca que los MATARON a piñas en la popu, a uno se le escapo el 4 a 4 de boca, por dios espero que dios este con ellos, 50 tipos pegandole contra una boca de salida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder