[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Club Atlético Boca Juniors.

jajajajjajaj gente que lo mira por la tele opina sobre fiesta en la cancha.... dios mio... todo el pais sabe que en las malas no estas bostero... y hoy se comprobo.. me entere que devolvieron 600 entradas??? jajaj en fin... partidazo che.. la sacaron baratisima
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Buen, como si fuera que riBer tiene una muralla llena de alambre de puas en el area suya. Estan tan mal en defensa como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que lastima, mas puntos perdidos, duele.

Abbondanzieri no tenes fuerza en las piernas, andate!

jajaja que gracioso que son algunos, con los goles que le metieron a Garcia al Pato lo estarian haciendo mierda, dicen que tapo varias? todas le patearon al cuerpo y cuando el Pato atajaba esas pelotas resultaban ser tapadas normales. Tapadas buenas solamente tuvo una y en varias llegadas de velez tiró vista.
    Igual no es nada contra Garcia, esta sufriendo lo mismo que el Pato con una defensa horrible, no tiene la culpa. Era obvio que iba a pasar esto, que cuando se vaya el Pato cualquier arquero que juegue magicamente deja de tener culpa en los goles. Lo mismo hicieron en la seleccion que desde que se fue nos re cagaron a goles y magicamente dejo de ser culpa del arquero, hasta a Carrizo en el 6 a 1 con bolivia supuestamente jugo bien(si era contra el Pato lo estarian prendiendo fuego).

Que bien definio Martin en el gol jaja, menos mal que no metio el penal y metio esa, si no iban a llorar varios diciendo que Palermo tiene solo goles de penales.
    Que grande que sos Martin, llegaste a ser el maximo goleador como te lo merecias. Pensar que en este foro el UNICO que lo bancaba a Martin cuando volvio en el 2004 era yo, TODOS, totalmente todos en contra diciendo que estaba viejo y lento. Siempre resistido Martin, siempre, que malagradecida fue siempre la gente, siempre que tenia que jugar Marioni, que tenia que jugar Boselli, que tenia que jugar otro, Martin a fuerza de goles le cerro el orto a todo el mundo.
    Me acuerdo cuando lo pedia para la seleccion, en ese momento era tratado de loco, el tiempo me dio la razon y hoy va al mundial, lastima los mundiales que no jugo, la seleccion se lo perdio.
    Todavia queda alguna duda que a Martin hay que renovarle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    jajajajjajaj gente que lo mira por la tele opina sobre fiesta en la cancha.... dios mio... todo el pais sabe que en las malas no estas bostero... y hoy se comprobo.. me entere que devolvieron 600 entradas??? jajaj en fin... partidazo che.. la sacaron baratisima
    si la verdad, es lo mas triste q vi en mi vida, eso de opinar sobre el aliento cuando lo viste por TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje

Fui a la cancha, vos fuistes?
    Te acordas antes del partido cuando la 12 cantaba como loca y vos pusistes sweet child o mine a full ? o despues del empate de medel que te enmudecistes mal ? Los plateistas de velez dan verguenza, desp del 3-1 se la pasaron puteando y desp cantaban "uruguayo uruguayo" y demas ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    No puedo creer que nos vacunó asi Silva, es un muerto ese chabon.. dejemonos de joder, es malísimo pero nuestra defensa da asco, cualquier hijo de vecino se puede hacer un festin en nuestra area chica sin problemas.
    Aunque me banees, Silva > Palermo. Lo prefiero diez veces más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    si la verdad, es lo mas triste q vi en mi vida, eso de opinar sobre el aliento cuando lo viste por TV.

está en la escencia de ser SIMPATIZANTE de boca... conozco una banda de estos... HINCHAS... muy pocos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

q suerte la tuya del estar del lado de velez. y q no te hayan " cazado " hoy un par se fueron con la jeta rota.. por hacer lo mismo.

segundo. la gente " comun" suele seguir en cuanto aliento a " la pandilla " que digamos no es EL ejemplo de Banda. pero por lo menos no hace grandes quilombos. no chorean y demas...

lo de EQUIPO CHICO. te lo guardas. por que A VOS o a tu EQUIPO. lo pasamos por arriba. mas de una vez. y hoy CASI. nos ganan,. CASI...

ademas podes ser mas objetivo tambien CAMPER. los plateistas de boca no putean? los quieren a todos no?

segundo. siempre pero siempre.o casi siempre.cuando la banda visitante llega antes en numero. se hace escuchar... y no solo en velez.

segundo. sos medio cara dura. estas comparando a la banda de boca. - que junto a la de river son las mas numerosas. con la de velez. que esta entre las 8 o 10 primeras en cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no es nada contra Garcia que para mi gusto atajo bien. pero al pato lo mataron por el gol de formica que le pasa de caño cuando el de silva es casi igual, le paso de caño.

El problema no era el arquero, es la defensa de mierda uqe tenemos que no saben como marcar en una pelota parada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por CamperPM Ver Mensaje
    Fui a la cancha, vos fuistes?
    Te acordas antes del partido cuando la 12 cantaba como loca y vos pusistes sweet child o mine a full ? o despues del empate de medel que te enmudecistes mal ? Los plateistas de velez dan verguenza, desp del 3-1 se la pasaron puteando y desp cantaban "uruguayo uruguayo" y demas ganzadas.
    yo voy a la cancha desde que tengo 8 años pichon..

te acordas cuando tu grandiosa 12 abandono a su equipo en pleno partido en cancha de ferro??

te acordas cuando colgaste banderas negras???

te acordas cuando pusiste parlantes?

te acordas las ultimas tres fechas de local del torneo pasado lo triste que estaba la bombonera??

no mientas mas bostero... mientras vos devolves 600 entradas.. tu clasico a punto de arrancar a jugar la promo sigue siendo lider en recaudaciones... es tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Un hincha de velez me va a hablar de hinchada ?
    Oh nice.

PD: no respondistes a lo que te cite..
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    no es nada contra Garcia que para mi gusto atajo bien. pero al pato lo mataron por el gol de formica que le pasa de caño cuando el de silva es casi igual, le paso de caño.

El problema no era el arquero, es la defensa de mierda uqe tenemos que no saben como marcar en una pelota parada
    Asi es, pero bueno la culpa la tenia que tener alguien, el chivo expiatorio no puede faltar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

che camper vale contestar... que HINCHADA. despues de que le empatan o le ganan. un partido. no esta los siguientes minutos. en silencio o semi silencio. ¿? al menos unos minutos hasta que vuelven a cantar... creo yo que lo hacen todasss las hinchadas

respuesta : ¿¿¿¿
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Se ve q no fuiste nunca a la bombonera. Cuando le hacen un gol a boca la bombonera explota aun mas. Es uno de esos momentos en que todo el estadio esta parado cantando y si queres los hinchas de boca q vayan a la cancha de aca te lo pueden confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por CamperPM Ver Mensaje
    Un hincha de velez me va a hablar de hinchada ?
    Oh nice.

PD: no respondistes a lo que te cite..
    sisi, un hincha de velez que entiende bastante mas que vos del tema... se te nota a la larga que sos un pichoncito que entiende poco y nada de cancha..

y se nota eh... si ponemos musica 15 min antes del partido... y ??? que hacemos con eso??? lo venimos haciendo hace años... se ve que pisaste poco el amalfitani

lo de los plateistas no te lo puedo responder.. no toque la sur hoy porque estaba hasta las pelotas.. lo unico que se es que en la popu se alento TODO el partido.. y que a boca solamente lo escuche despues del empate y del gol de palermo.. en el 3 a 3 y en el 4 a 3 MUDOS...

listo??? anda a la cancha mas seguido y depsues hablamos.. a esto me refiero cuando hablo que la mayoria en boca son SIMPATIZANTES.. no estoy generalizando

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder