[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Alves es un pelotudo. Lo veiamos todos que despues del 3-1 velez se venia. Que esperaba para sacar a prediger que hacia agua. Igual que erbes. Boca no tenia mediocampo. En el gol del burrito, donde estaba el mediocampo. El unico el pochi.
    Hizo los cambios porque se lesionaron martin y erbes. Sino todavia estaban en cancha.
    Me parece que le queda grande el banco de boca. Asi salga campeon.
    Dato: Desde el 2000 que no hay un velez boca 0-0. Y bastantes fueron partidazos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Yo no entiendo para qué compramos a Prediger... Nos sacamos de encima al paraguayo pata sucia de la defensa y viene este pelotudo y de 2 faltas innecesarias que hace nos comemos 2 goles.

Cómo se lo extraña a Battaglia en el equipo. El 4to gol teniendo un 5 en cancha no pasa nunca.
    Prediger lleva 6 meses sin jugar oficialmente al futbol, le falta muchisimo ritmo, es un pacman el vago. Hay que darle tiempo hoy aguanto un tiempo y el otro lo trotó. En caso el que comete el error es el chueco en ponerlo en un partido complicado con los velociraptores de velez o no sacarlo cuando corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Loco por que todos los velez boca boca velez son altos partidos, pero posta que todos eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Dejo una frase que cae bien al partido :P:

"Eso no fue un marcador de un partido de fútbol, fue un marcador de un partido de hockey… en los entrenamientos regularmente juego partidos de tres contra tres y cuando el marcador termina 5-4, envío a los jugadores de vuelta a los vestidores, porque no están defendiendo adecuadamente."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Prediger lleva 6 meses sin jugar oficialmente al futbol, le falta muchisimo ritmo, es un pacman el vago. Hay que darle tiempo hoy aguanto un tiempo y el otro lo trotó. En caso el que comete el error es el chueco en ponerlo en un partido complicado con los velociraptores de velez o no sacarlo cuando corresponde.
    Nadie dice que sea un mal jugador, pero el flaco vino por prácticamente un trimestre y medio, y no puede jugar 45' cada vez que sea titular o entre. Si lo saca, otra vez como con Ñuls lo quema y ahí si que no lo puede volver a poner nunca más. Y si lo aguantamos cuándo va a jugar? las últimas 4 fechas? Qué se yo.. se equivocó el chueco otra vez y era un partido que teníamos ganadísimo, al menos, como venía Boca el empate no es mal resultado, pero como se dió el partido y todo lo que desperdiciamos me quiero cortar las venas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí lo primero en esta defensa volver a poner a Muñoz, entre barroso y el brazuca hacen agua muy mal.
    Igual para mí el mayor problema es del mediocampo, si los de Vélez llegan como quieren en todas las jugadas no hay tanto que puedan hacer los defensores más que intentar aguantar, es el mediocampo el que tiene que laburar más en la contención (Battaglia, recuperate ya, por favor!!!!).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

No se olviden de Vargas, como putie cuando se fue...

Y es verdad, los Velez - Boca, Boca - Velez terminan siendo partidasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Igual yo traté de examinar delicadamente a la defensa, y Luiz Alberto y Barroso tuvieron varias intervenciones buenas. Por arriba, el brasileño lo anticipaba siempre a Silva, pero así como tienen estas cosas, son medio frágiles para marcar :S

García 8
    Sin responsabilidad en los goles, evitó una goleada mayor. Boca encontró un arquero.
    Medel 6
    No defendió muy bien, pero corrió, puso huevos y coronó con un gol agónico.
    Barroso 5
    Alternó buenas y malas
    Luiz Alberto 5
    Alternó buenas y malas
    Monzón 6,50
    Abajo maso, arriba provocó mucho. Metió un gol y tuvo otro al final que le quedó a Medel
    Chavez 7,50
    Se corrió la vida, distribuyó, tiro lujos justificados, aunque a veces pelotudeó un poco.
    Prediguer 5
    Le falta todavía.
    Erbes 5
    No sé que poner acá.
    Riquelme 6,50
    Cuando pudo, hizo de las suyas, muy buenos pases. Aunque tuvo lo que en tenis sería varios "errores no forzados". ¿Cuándo volverá a meter un tiro libre?
    Gaitán 6,50
    Provocó y se movió bien. Muy buen gol. Aunque como a todo el equipo, no me terminó de convencer.
    Palermo 7
    Titán.
    Viatri 5
    La aguantó y jugó un poco.
    Insúa 4,50
    Está desconfiado, puede jugar mucho mejor.
    Rosada -
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Horrible Prediger, el brazuca anticipa y cabecea, pero muy lento en los mano a mano.

Está lesionado Mendez?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Para mí no se le puede poner 8 a un arquero que recibió 4 goles. Y a Riquelme por lo menos un 7 le pondría, teniendo en cuenta que además de todo metió 2 asistencias.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Está lesionado Mendez?
    No está al 100% (entrenó diferenciado en la semana), pero puede jugar (estuvo en el banco de suplentes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 03-03-10 el 12:34 AM

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a boca le hicieron dol goles inadmisibles... y ese brasileño es cualquier cosa, viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    a boca le hicieron dol goles inadmisibles... y ese brasileño es cualquier cosa, viejo...
    lo habian dejado ir libre de brasil por horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tenemos que arreglar la defensa, loco, centro que pasa por el area, centro que estamos con el culo en la mano ... Y el 4to gol, el de Silva, me parecio un calco del de Estudiantes, bochazo casi frontal hacia la defensa fragmentada, y definicion solo ...

Si bien le hicieron 4, atajo demasiadas pelotas Garcia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Me tuve q comer ver el partido del lado local, pero q partidazo la puta madre. Dios q equipo chico q sos velez, no se compara para nada con la bombonera. Antes del partido cuando llego la 12 y era la fiesta en el lado de boca y la parte local parecia una iglesia, empezaron a pasar sweet child o mine a full . WTF? Q lastima no haber podido gritar los goles. GRANDE MARTINNNNN

LLenaaaaa la canchaaaaaa la puta q te pariooooooooooooooo
    LLenaaaaaaa la cancha la puta q te pariooooooooooooooooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ya a esta altura del campeonato, y despues de estos partidos, de ver cómo nos empatan o nos dan vuelta como quieren.. vengo a decir lo que dije en la pretemporada.

AL PEDO COMPRARON TODOS ESTOS MEDIOCAMPISTAS.

No tenia que volvér Insua, no necesitabamos a Mendez ni a Prediger.

El unico refuerzo de verdad es Medel, los demas que se vayan por donde vinieron.. esto es BOCA, VIEJO.

Qué desastre 3 a 1 arriba en la canchita de Velez y que nos den vuelta 4 a 3.. impresentable. Y es que adelante Boca juega barbaro, con el Pochi, Román, Gaitan y Palermo hay 2 o 3 goles asegurados por partido.. pero con esta defensa dios mio, hay promedio 2 goles adentro.. es como arrancar 0-2 desde el minuto 1.. Muertos!!

Qué bronca loco y si, no es novedad.. Velez no alienta un carajo ahora se enteran?

Ni siquiera cuando tuvieron que jugar la copa con nosotros pusieron huevo esos amargos, no tienen idea lo que es alentar a un equipo grande.. porque Velez es grande, pero no por su gente sino por sus logros deportivos.

No puedo creer que nos vacunó asi Silva, es un muerto ese chabon.. dejemonos de joder, es malísimo pero nuestra defensa da asco, cualquier hijo de vecino se puede hacer un festin en nuestra area chica sin problemas.

Seguro contra River mojan todos los muertos que tienen, Funes Mori, Canales, Rosales roto y hasta Ortega borracho se van a divertir de lo lindo con nuestra defensa marcando así..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder