[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    ROMAN DESDE ACA TE BANCAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Carlitos por el GOLAZO!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Fantino es puto? Yo sabia que le cabian los trabas nomas :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    como puede ser loco, posta como se va a hacer trolo despues de haber cogido con minas. y encima altas minas se habra garchado, q pelotudos estos tipos, dios le da pan al q no tiene dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    Riquelme, pfff.

Un buen jugador, nada más.

Hoy por hoy es más jugador tevez, además no arruga y no es pecho frío.

Riquelme tiene el perfil de jugador brasilero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JaCKeS
    Riquelme, pfff.

Un buen jugador, nada más.

Hoy por hoy es más jugador tevez, además no arruga y no es pecho frío.

Riquelme tiene el perfil de jugador brasilero.
    mal no les va a los brasileros, no?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    No lo dije justamente por la magia sinó por lo pecho frío.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    PECHO FRIO ES RIVER y NADA MAS!
    • Me gusta
    Me gusta

8. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    pecho frio brasil? ahwe man deja de decir pelotudeces... como dice river, pecho frio es river nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    o rey carliño
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che hay muchos hinchas (sobretodo de River) que ultimamente aca postean cualquier ridiculez.. me parece que vamos a llamar a Cavallino para que reparta un par de raquetas de su local por aca.. asi se van dedicando a otro deporte..
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    es verdad lo de fantino entonces...ya me lo dijeron varios pero no lo creia....que sorpresas que se lleva uno, jamas lo hubiese pensado de ese chabon. tira mas data mariano
    jejeje

acá tenes otros chimentos del mundo futboleros
    pasa que tengo amigos y conocidos en primera ... y todo se sabe en ese ambiente (uno esta en River y jugo ayer -que es Hincha de Independiente a morir )

JP Varsky es Bostero mal, esa me la dijo el mismo

una que tambien es muy conocida, que encima le salto el antidoping es a un grupito de Velez que se juntaban durante la semana a tocar la guitarra y fumar y fumar porro a lo loco
    Cordone, Sandro Guzman, Pandolfi, Camps y el de Los Piojos

Otro que le da duro a la marihuana es Garce, que ademas en el 2002 tuvo muchos quilombos porque junto con Constanzo y Cavenaghi, se vivian enfiestando a modelos y famosas putas como Pamela David, Silvina Luna, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ssiisisi señores vuelve el SEBAAAAAAAAAAAA

Sebastián Batalla

Battaglia ya está recuperado de la lesión y vuelve a la titularidad en reemplazo de Pablo Ledesma. Además, el Pampa Calvo irá por Krupoviesa y Morel Rodríguez por el Cata Díaz. En tanto, el Coco Basile mantiene una duda: Bilos o Cardozo.

El volante Sebastián Battaglia integró el equipo titular que dispuso el técnico de Boca, Alfio Basile, en el entrenamiento de esta mañana y el próximo domingo ante Estudiantes volverá a estar desde el arranque, luego de tres meses de ausencia debido a una pubialgia. Además, la otra novedad será el ingreso de José María Calvo en lugar del tucumano Krupoviesa.

Battaglia aún no pudo participar del Torneo Clausura: su último partido fue el 16 de enero, ante River, en Mar del Plata. El volante está totalmente recuperado e incluso la semana pasada se especulaba que Alfio Basile lo iba a poner frente a Vélez. Sin embargo, el Coco prefirió guardarlo y dispuso que actuara en reserva para que fuera tomando ritmo. El santafesino respondió perfectamente y el domingo ante Estudiantes ingresará por Pablo Ledesma, suspendido.

Por su parte, el Pampa Calvo estará desde el primer minuto, en lugar de Krupoviesa, mientras que el tercer cambio, obligado, será el ingreso de Claudio Morel Rodríguez por Daniel Díaz. En tanto, el Coco Basile dejó abierta la puerta para la vuelta de Daniel Bilos, quien frente a Vélez entró en el segundo tiempo, pese a que la actuación de Neri Cardozo lo dejó muy conforme.

Entonces, la formación de Boca frente al conjunto platense sería: Abbondanzieri; Ibarra, Silvestre, Morel Rodríguez, Calvo; Battaglia, Gago, Cardozo o Bilos; Insúa: Palacio y Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    vamo seba ^^
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jejeje

acá tenes otros chimentos del mundo futboleros
    pasa que tengo amigos y conocidos en primera ... y todo se sabe en ese ambiente (uno esta en River y jugo ayer -que es Hincha de Independiente a morir )

JP Varsky es Bostero mal, esa me la dijo el mismo

una que tambien es muy conocida, que encima le salto el antidoping es a un grupito de Velez que se juntaban durante la semana a tocar la guitarra y fumar y fumar porro a lo loco
    Cordone, Sandro Guzman, Pandolfi, Camps y el de Los Piojos

Otro que le da duro a la marihuana es Garce, que ademas en el 2002 tuvo muchos quilombos porque junto con Constanzo y Cavenaghi, se vivian enfiestando a modelos y famosas putas como Pamela David, Silvina Luna, etc.
    jajaja lo de los jugadores de river la sabia..es mas, me llegaron a decir que lo de la pradon y la caida del balcon esta relacionado con eso..ARMATE UN THREAD!! "CHIMENTOS DE NUESTRO FUTBOL..."
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por JaCKeS
    No lo dije justamente por la magia sinó por lo pecho frío.

A mi me asustó el partido contra el arsenal, parecia que tenia un freezer en el pecho y no lo digo por el penal, sino por el segundo tiempo que no FIGURO. Mas alla de los otros 10 muertos que tiene el villareal, verlo a Roman jugar así una casi Final de COPA UEFA asusta a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada