[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Gaitan ya me tiene re podrido que se haga la individual y no se la de a Martin, es increible como se las arregla Martin para tener la cantidad de goles que metio este año con lo poco que lo hacen participar.
    Gaitan en el principio del segundo tiempo le tira un centro perfecto a la cabeza, mas facil que el penal, y martin lo erro.
    Y despues tiene otro buen centro, pero no me acuerdo quien lo tira, y se la va muy lejos del arco.
    Se perdieron muchas pelotas en el medio y abajo que eran las unicas jugadas peligrosas que tenia estudiantes. Ademas que las divididas, sobre todo en el segundo tiempo, le quedaban todas.
    El brasilero entro nervioso y despues se acomodo. Saco mucho de arriba. Pero en los tiros libres habia siempre dos de estudiantes en offside y el brasilero antes de que pateen los habilitaba. Ademas de que el gol es una falla de los dos centrales. Que carajo hacian adelante de los laterales faltando dos minutos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

A mi el Brazuca me gusto para ser su primer partido.
    Garcia me encanta tecnicamente es impecable le falta un poco de confianza que es clave para el arquero.
    Mendez me gusta como jugaba en central pero en Boca lo veo siempre tarde en la jugada no se, siempre lo veo corriendo a todos pero como que nunca llega.
    Roman se enchufaba de a ratos pero en esos ratos lo vi un poco mas rapido que de costumbre..
    El pocho frio insua en esa jugada que se comio el gol casi lo prendo fuego.
    Y no quiero refirme a Raqueta porque ni vale la pena, cedamoslo para que juegue en Douglas Haig, capaz que queda suplente igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Luiz Alberto me gustó, para mi rindió
    Gaitan ya me tiene re podrido que se haga la individual y no se la de a Martin, es increible como se las arregla Martin para tener la cantidad de goles que metio este año con lo poco que lo hacen participar. Lo quieren dejar fuera del circuito del juego y el se las arregla igual.
    Como se extraña a Battaglia en el medio, importantisimo
    A Roman no se que le paso, lo vi afuera del partido, raro.
    Paletta sos horrible, te odio.

Ojala le cedamos a Paletta a River y remontemos este mal momento

Abbondanzieri no tiene fuerza en las piernas y estaba adelantado, por eso nos metieron ese gol. Si no estuviese Abbondanzieri tendriamos muchos puntos mas, estariamos peleando el campeonato. Ah no, no esta mas Abbondanzieri? Entonces el arquero no tiene resposnabilidad en los goles, que bien el arquero, si no fuera por el nos hubieran metido 4.

Es gracioso como cambian muchos el criterio para criticar depende el nombre que ocupe el puesto por mas que lo haga igual. Esto me hace acordar cuando en la seleccion todo era culpa de Abbondanzieri y Riquelme, y desde que se fueron los dos nos metieron el doble de goles que le metieron al pato en la mitad de eliminatorias que jugo (y nunca mas se critico al arquero) y empezamos a pasar de jugar mas o menos a jugar a NADA.

Todos los verdaderos hinchas lo extrañamos, el manoseo que hicieron los dirigentes no se va a olvidar jamas.

Es el número 1
    En la tribuna mostraron un cartel, bancando a Abbondanzieri y criticando a Alves... Javier García, el nuevo arquero, se puso la 1 que era del Pato.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02148946.html

Me parece cualquiera ese cartel por varios motivos, primero EL Pato se borro, el chabon no fue capas de estar 2 partidos en el banco, EL Guille se BANCO UN AÑO sentado en el banco y no dijo nada, este agarro y se las tomo... listo, todo bien con el, pero se las TOMO.
    Segundo, ayer si no me equivoco fue el partido donde mas centros nos patearon de todo el año, o no?, y si bien los defensores tuvieron su parte en esto, el arquero creo que da seguridad para que eso pase, ya que no nos metieron ni un gol de ese modo, cuando mientras estaba el Pato da cada 2 centros nos hacian 3 goles.

El gol no creo sea culpa de el, porque aun si no estaba adelantado, iba a quedar mano a mano con el jugador de Estudiantes, ya que los defensores lo dejaron garpando solo al pibe.

En cuando a Alves, ojala se guie por la calentura de ayer y el partido con Estudiantes haya sido el ultimo para Paleta en Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

La calentura que tenia alves al final, pobre tipo.

Offtopic: Este muchacho tenia un hermano, omar o algo asi, que fue tecnico mio en don bosco; esta trabajando en boca tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ayer no se mereció ganar para nada, lo de Boca fue triste de local otra vez, como en los ultimos años.
    Antes acá venian cagados, ahora se nos plantan hasta con suplentes..
    Y la defensa otra vez emparejando los partidos, si hacemos 2 goles, ellos atras se comen 2.. y así..

Lo unico que me reconforta en estos momentos, es saber que Martin finalmente va a alcanzar a Cherro y se va a convertir en el máximo goleador en la historia de nuestro club.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Por dios, me bastaron 3 paginas para darme cuenta por qué deje de entrar a este foro de cuarta

Bueno, asumo que éste fue entonces, tu ultimo post aca adentro.
    Chau, que te vaya bien.

Loco tura querido, el tiempo te dara la razón
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Chicos, dejemos de comparar a los otros idolos con Guillermo. Como él no hubo otro, un tipo que siempre puso a Boca por delante de incluso él mismo. Que nunca salió a hablar boludeces, que nunca se hizo el lesionado para no comer banco, que pidió ir a reserva para jugar igual y no salió a buscar otro club, que rechazó ofertas durante todos sus años en Boca y solo se fue luego de estar 1 año y medio comiendo banco y sabiendo que ya le quedaba poco.
    Por si no leyeron, dije 1 año y medio, no 1 partido y medio.

Habiendo nacido en otro club el tipo hizo cosas que hasta "idolos" de otros cuadros, que salieron de sus canteras no han hecho. Honestamente, siento orgullo que un tipo como Guillermo sea un idolo, y más viendo como en situaciones menos grave se han comportado otros, él claramente marca una enorme diferencia sobre el resto.

No por esto uno no va a querer o reconocer a los otros idolos, pero creo que es importante ver como se comportó cada uno y así valorar las cosas como corresponde.

En lo personal extraño al Pato y me dió cosita verlo el otro día atajar en el Inter, pero bueno, las cosas son así.

Pero a este: todavía lo extraño más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me parece cualquiera ese cartel por varios motivos, primero EL Pato se borro, el chabon no fue capas de estar 2 partidos en el banco, EL Guille se BANCO UN AÑO sentado en el banco y no dijo nada, este agarro y se las tomo... listo, todo bien con el, pero se las TOMO.
    Segundo, ayer si no me equivoco fue el partido donde mas centros nos patearon de todo el año, o no?, y si bien los defensores tuvieron su parte en esto, el arquero creo que da seguridad para que eso pase, ya que no nos metieron ni un gol de ese modo, cuando mientras estaba el Pato da cada 2 centros nos hacian 3 goles.

El gol no creo sea culpa de el, porque aun si no estaba adelantado, iba a quedar mano a mano con el jugador de Estudiantes, ya que los defensores lo dejaron garpando solo al pibe.

En cuando a Alves, ojala se guie por la calentura de ayer y el partido con Estudiantes haya sido el ultimo para Paleta en Boca.

Q
    pudimos haber tirado mil centros, pero en lo unico que pifio alves en el planteo fue en haber mandado un central alto para un equipo que venia sin un 9 definido y que suele meter muy pocos goles por arriba con pelota en movimiento... o sea no es tanto merito de la defensa si nunca hubo nadie que vaya a cabecear esos centros, el partido con velez va a ser mas medida de eso si les mandan algun uruguayo, a caruso o zarate (fuck hasta el 4° delantero es mas 9 que gonzalez :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Aparte lo que más bronca da, es que González se la pasó protestando todo el partido de los fouls, offsides y se quejó por un "penal" en contra que el dijo a Pompei, "allá sí lo cobrás" y en la última cerró los ojos y pateó. Yo creo que lo vuelve a patear 1000 veces y no le sale. Estamos re contra mufados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

El Guille lo mas grande x lejos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

guillermo vendria a ser el bochini de esta epoca, en cuanto a idolos nos referimos.
    Algo que me gustaba del guille era que, cuando no podia hacer la diferencia con los pies, lo hizo con la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MartinNs Ver Mensaje
    Aparte lo que más bronca da, es que González se la pasó protestando todo el partido de los fouls, offsides y se quejó por un "penal" en contra que el dijo a Pompei, "allá sí lo cobrás" y en la última cerró los ojos y pateó. Yo creo que lo vuelve a patear 1000 veces y no le sale. Estamos re contra mufados.
    puede ser, pero el partido no lo empatan por mala leche, en el primer tiempo no pudimos agarrar la pelota, en el segundo no pudieron ustedes, no es tanto un tema de suerte cuando ves como manejo la pelota el contrario en ese momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Disculpen mi ignorancia, q corno quiere decir "Xeneise" ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Disculpen mi ignorancia, q corno quiere decir "Xeneise" ??
    Los fundadores de Boca fueron genoveses, y genovés en dialecto genovés se dice "xeneize"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

esta re bueno el apodo igual, aparte esta re bueno decirlo "Xeneise", lastima q sea sinonimo de bostero... sin ofender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No ofende, nosotros la palabra bostero la incluímos en muchas canciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder