[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    a river no le convenia hacer ese ultimo gol q hizo en la libertadores, porque ahora tiene q jugar contra el corinthians
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    que tendra que ver con boca, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. nul0 Avatar de shubitto
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    a river no le convenia hacer ese ultimo gol q hizo en la libertadores, porque ahora tiene q jugar contra el corinthians
    seamos sinceros. a riBer no le convenia ni siquiera entrar a la copa si es mas que sabido que no tiene ni chances. riBer si llega a pasar (cosa de 1 en 1000) la tiene en la llave de Tigres (jajaj river en mexico eso lo quiero ver) y no me acuerdo quien. y si pasa eso (1 en 100.000) la tiene contra el Inter (1 en 1.000.000.000)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    che menos riBer y más bocaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Inter...mmm me sue&#241;a, a&#241;o pasado? -_-, otra cosa hincha de san lorenso, copa inexistentes? de ke hablas capo ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    gnet tengo una pregunta algunoes de mardel o alguna me sabria decir si aca en mar del plata hay algun lugar en donde te vendan la entrada con viaje y todo para ir a ver Boca Estudiantes tengo muchas ganas de ir
    • Me gusta
    Me gusta

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    proba en la pe&#241;a de roberto mouzo sobre libertad, no se la dire exacta, pero ahi organizan combis todos los dias que jeuga boca de local y no se si de visitante tb. O miralo en la pe&#241;a que tiene tribuna y todo jojo falta la cancha noma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, como te dijeron habla con la gente de las pe&#241;as
    siempre se le giran entradas.
    El tema es que cuando Boca esta por salir campe&#243;n o son cl&#225;sicos, a veces es un poco m&#225;s complicado conseguir porque priorizan a los afiliados de las mismas
    pero si vas con tiempo podes reservar en la pe&#241;a, porque es un tramite sencillo
    La pe&#241;a manda un fax al depto de socios, ahi les ponen la cantidad de entradas que necesitan y despu&#233;s se las giran.
    Lo que si, creo que estas muy sobre la fecha contra Estudiantes.
    La m&#225;s facil es que te vengas en micro, saques entrada ac&#225; mismo (No te preocupes porque si se acaban, tenes la reventa de La 12 en las inmediaciones de la Bombonerita)

pd: Volviendo al tema Palacios, de verdad, no crean todo lo que ven y escuchen.
    Souto o Closs son de Boca, pero no esa bola de grasa, ni el trolo de fantino (y lo de trolo es en serio, l&#233;ase Polaco Bastia y Pablo Erbin, el que entiende, sabe de que hablo)
    Palacios esta ahi por interes, tiene varios porcentajes de jugadores....y eso lo sabe todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si alguien me puede decir la dire de la pe&#241;a o el telefono o algo seria buenisimo pork nmo me voy a recorrer mar del plata :PP
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    si, como te dijeron habla con la gente de las peñas
    El tema es que cuando Boca esta por salir campeón o son clásicos, a veces es un poco más complicado conseguir porque priorizan a los afiliados de las mismas
    pero si vas con tiempo podes reservar en la peña, porque es un tramite sencillo
    La peña manda un fax al depto de socios, ahi les ponen la cantidad de entradas que necesitan y después se las giran.
    La más facil es que te vengas en micro, saques entrada acá mismo (No te preocupes porque si se acaban, tenes la reventa de La 12 en las inmediaciones de la Bombonerita)

Souto o Closs son de Boca, pero no esa bola de grasa, ni el trolo de fantino (y lo de trolo es en serio, léase Polaco Bastia y Pablo Erbin, el que entiende, sabe de que hablo)
    Palacios esta ahi por interes, tiene varios porcentajes de jugadores....y eso lo sabe todo el mundo
    Souto Bostero, lo conosco del barrio ..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Lastima lo de Roman en el villa!.
    RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!!
    Seguiria un rato mas... pero wee!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!! RIQUELME!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    roman es groso. un penal lo erra cualquiera. no me rompan las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    si, como te dijeron habla con la gente de las peñas
    El tema es que cuando Boca esta por salir campeón o son clásicos, a veces es un poco más complicado conseguir porque priorizan a los afiliados de las mismas
    pero si vas con tiempo podes reservar en la peña, porque es un tramite sencillo
    La peña manda un fax al depto de socios, ahi les ponen la cantidad de entradas que necesitan y después se las giran.
    La más facil es que te vengas en micro, saques entrada acá mismo (No te preocupes porque si se acaban, tenes la reventa de La 12 en las inmediaciones de la Bombonerita)

Souto o Closs son de Boca, pero no esa bola de grasa, ni el trolo de fantino (y lo de trolo es en serio, léase Polaco Bastia y Pablo Erbin, el que entiende, sabe de que hablo)
    es verdad lo de fantino entonces...ya me lo dijeron varios pero no lo creia....que sorpresas que se lleva uno, jamas lo hubiese pensado de ese chabon. tira mas data mariano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAAJJAJ POLACO BAStIA JAJAJAJAJAJA que asco man putos repugnantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168