[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No remontan, idem nosotros...a ver que nos depara este finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ramisaavedra Ver Mensaje
    Hubiese entrado Alves directamente y terminabamos ganando
    Jajajaja.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

D10s mio este boquita q no termina de levantar !!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Yo hubiese preferido quedarnos con 10 directamente....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

^ idem

con eso por lo menos la defensa sabe q tiene uno menos y alguno marca mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Clarin le puso el mismo puntaje a Paletta (5) que a Riquelme, Gaitan entre otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Yo no entiendo que le paso a Paletta; en el sub 20 demostro tener un nivel superior al de Samuel en su momento, lo compro el liverpool y parece que lo paso un camion por arriba. Y pensar que nos quedamos sin Emiliano Insua por este mamotreto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jugaba de central Insua antes?

Otra pregunta: A cuanto lo vendieron al Liverpool? (a Insua)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, solo vi el primer tiempo porque los viernes juego y no podía dejarlos en banda. Así que la verdad del 2do tiempo no puedo opinar, creo que en el primero fuimos mejores que ellos aunque no se hizo gran cosa.

Con respecto a la pregunta de Nico. Insua jugaba de 3, me acuerdo que fue a prestamos y creo que se dió la mitad del pase de él por el pase de Paletta (lo que no sé si la otra mitad sigue siendo de Boca o de algún ladri)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

1-0 arriba, los centrales lo unico que tienen que hacer es quedarse defendiendo.. y desaparecen. Nisiquiera 1, los 2.. por dios
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    no les veo ningun problema si juegan así, nos empataron a nosotros q somos mejores q velez, velez no tendria q presentar problemas, lo unico q van de visitantes boca.
    Si pero ojo, porque Riquelme tiene 77 en velocidad y el burrito Martinez tiene 83, aunque Medel tiene 88 en quite de balon y Papa tiene 84, asique va a estar parejo.

Por dios, me bastaron 3 paginas para darme cuenta por qué deje de entrar a este foro de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Luiz Alberto me gustó, para mi rindió
    Gaitan ya me tiene re podrido que se haga la individual y no se la de a Martin, es increible como se las arregla Martin para tener la cantidad de goles que metio este año con lo poco que lo hacen participar. Lo quieren dejar fuera del circuito del juego y el se las arregla igual.
    Como se extraña a Battaglia en el medio, importantisimo
    A Roman no se que le paso, lo vi afuera del partido, raro.
    Paletta sos horrible, te odio.

Ojala le cedamos a Paletta a River y remontemos este mal momento

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Che, al pibe este, el Pato le robó la "fuerza en las piernas" que tanto decían? Se le fueron los reflejos? O simplemente siempre es así de pelotudo?!!!
    Digo, porque podría haber saltado un poco aunque sea...

Increíble que faltando 5-10 minutos estén jugueteando con la ley del offside...
    La que se comió el Pocho Insúa antes no tiene precio...

EDIT: PATO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

A Paletta lo metió porque Medel estaba lesionado
    Abbondanzieri no tiene fuerza en las piernas y estaba adelantado, por eso nos metieron ese gol. Si no estuviese Abbondanzieri tendriamos muchos puntos mas, estariamos peleando el campeonato. Ah no, no esta mas Abbondanzieri? Entonces el arquero no tiene resposnabilidad en los goles, que bien el arquero, si no fuera por el nos hubieran metido 4.

Es gracioso como cambian muchos el criterio para criticar depende el nombre que ocupe el puesto por mas que lo haga igual. Esto me hace acordar cuando en la seleccion todo era culpa de Abbondanzieri y Riquelme, y desde que se fueron los dos nos metieron el doble de goles que le metieron al pato en la mitad de eliminatorias que jugo (y nunca mas se critico al arquero) y empezamos a pasar de jugar mas o menos a jugar a NADA.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Jajaja que buena imagen Phoenix, yo lo extraño al pato
    Todos los verdaderos hinchas lo extrañamos, el manoseo que hicieron los dirigentes no se va a olvidar jamas.

Es el número 1
    En la tribuna mostraron un cartel, bancando a Abbondanzieri y criticando a Alves... Javier García, el nuevo arquero, se puso la 1 que era del Pato.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02148946.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 27-02-10 el 08:40 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en serio les gusto luiz alberto?? yo lo vi lento y mal ubicado siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Phoenix, con todo respeto, no digas pelotudeces. "Todos los verdaderos hinchas lo extrañamos"? Acaso entonces no soy verdadero hincha? Todo el que piense distinto que vos no es verdadero hincha?

En la jugada del gol de Estudiantes nada podía hacer García (mucho menos hubiera hecho el pato), pero decir que es lo mismo que el gol que le metieron al pato hace un apr de semanas con un tiro sin fuerza de media cancha que entra por el medio del arco casi y él ni atina a moverse... Y ese fue uno, uno de muchos, de muchos goles que se comió en el último tiempo (y ya que él dice que el torneo pasado se comió uno solo, se ve que en las otras ni vio pasar la pelota).

García hasta ahora ya hizo bastante más que el pato, y si a García le va mal será otro entonces quien ocupe el puesto, pero mantener al pato en el arco de Boca ya era cualquiera.

Yo soy verdadero hincha de BOCA, no de los jugadores que transitoriamente vistan la camiseta, y menos si es un jugador que luego de más de un año horrible le toca comer banco por un partido (muy merecidamente) y se va a otro club porque le paga más y le tira mierda al cuerpo técnico y dirigencia del club que le dio tanto (porque no confundamos, Boca no le debe al pato, el pato le debe a Boca, Boca ya era grande antes que él llegara, el pato no existía cuando llegó a Boca).

Eso no significa que no agradezca los buenos tiempos en que fue parte en títulos y copas, pero de la misma forma que no pondría en el Boca actual a Basualdo, Bermúdez o Serna, también al pato se le pasó su cuarto de hora, y si encima tiene una actitud de mierda hacia el club por hacer lo correcto (sacarlo) entonces se gana mi desprecio. Encima tiene el coraje (por no decir la falta de vergüenza) de compararse con el Guille, un tipo que se bancó año y medio ser suplente del suplente (de palacio y delgado), que lo pongan a los 89 minutos para perder tiempo, y aún así rendía cuando entraba. El guille sí era un grande que puso todo en Boca hasta el final y se fue porque no le dejaban otra opción, el pato es un arquero que venía en flojísimo nivel y ante el primer partido que el técnico quiere probar a otro tira mierda para todos lados y se va a quien le de más guita, lo único que realmente le importa (lo cual no está mal, los jugadores están por la plata, pero que no tire mierda al salir porque él es el único responsable de su salida).

En cuanto al cartel, qué casualidad que el único cartel tirándole mierda a Alves, a pesar de ser tamaño estampilla, salió en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 27-02-10 el 09:39 AM

15. Avatar de sLayer.ar
    Registración
    Jul 2006

se quieren matar como les empataron en el final!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder