[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ya está el equipo para mañana:

García; Villafañe, Barroso, Morel, Monzón; Medel, Erbes, Méndez, Román; Martín y Viatri.

Me gusta el equipo, y que vuelva el Pichi, a ver si tenemos la solidez que teníamos en el medio los 1ros partidos.
    Y con la defensa es una apuesta, qué se yo.. si GC no pone jugadores altos no me parece mala la táctica, se la jugó el Chueco. Espero que le salga bien a ver si empezamos a tener un poco de suerte nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    es obvio que hizo bien en irse. Si tuviera 20 años diría que hizo mal, pero quedandole 8 meses como mucho de carrera es poco menos que de infradotado pretender que se quede a comer banco sus últimos meses de fútbol.
    2 cosas por decir: desconozco quien pretende que se quede a comer banco. En mi caso un jugador que no le sirve al club es mejor que no esté en el club. Y si Abbondanzieri no quería ir al banco ni luchar por recuperar la titularidad (cosa no muy difícil sobre todo teniendo por encima al horrible García), ¿entonces para qué se iba a quedar? No tenía sentido.

La segunda es que nadie asegura que iba a comer banco siempre. Fue 1 PARTIDO al banco, y decidió irse a otro club.
    Hay muchisimos casos de jugadores que en sus ultimas se fueron a cualquier lado para poder darse el gusto de jugar hasta el final (aunque tambien influia la guita) porque la verdad es un bajón terminar tu carrera (y sobre todo si fue TAN exitosa como la del Pato) en el banco mirando como juegan los demás.

Por mi parte le deseo que le vaya bien y se retire con dignidad, soy de Boca, no de River y a los idolos los respeto y le agradezco todo lo que nos dió (que fue mucho)
    El hecho de que vaya al banco ó el de que los que somos hinchas de Boca y no de únicamente de algunos jugadores pretendamos que jueguen los que mejor están más allá de cómo se llamen no indica que a los ídolos no se los respete, sino que intentamos hacer las cosas para el bien del club y la obtención de resultados positivos. Y si un ídolo tiene que ir al banco se la tendrá que bancar como en su momento se la han bancado varios, o se tendrá que ir. Otra opción no hay.

allá de la sorna con la que lo

¿Chicho?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

"El objetivo de Maradona, por lo que hablé hace un rato, es sacar a la selección adelante."

• Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Si entendes otra cosa del comentario final de Crimson, significa que tenés problemitas similares a los de Martin Arevalo
    jajaja me hiciste reir hdp.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    2 cosas por decir: desconozco quien pretende que se quede a comer banco. En mi caso un jugador que no le sirve al club es mejor que no esté en el club. Y si Abbondanzieri no quería ir al banco ni luchar por recuperar la titularidad (cosa no muy difícil sobre todo teniendo por encima al horrible García), ¿entonces para qué se iba a quedar? No tenía sentido.
    Por ahí presta a confusión que dije lo que dije citandote a vos. Tu comentario me sirvió para responder a cosas que leí acá, no necesariamente las dijiste vos.

El tema es que hay que ver que habló con Alves, si el DT le dijo "si García no va voy a probar con Ayala" el Pato ya sabía que la tiene dificil.

La segunda es que nadie asegura que iba a comer banco siempre. Fue 1 PARTIDO al banco, y decidió irse a otro club.
    ¿vos crees que luego de mandarlo al banco si García se mandaba un moco lo iba a volar de una? Es obvio que Alves se la va a tener que jugar por los pibes y si se mandan mocos los bancará como bancaron al Pato y a Cordoba cuando arrancaron
    ¿o ya todos se olvidan que a los dos arqueros les costó cuando arrancaron en la primera de Boca?
    Me acuerdo que sobre Córdoba se preguntaban "¿este es el mismo chico que atajó en el 0-5 de Colombia sobre Argentina?" hasta que el Colombiano se asentó y todos vimos el enorme arquero que fue cuando estuvo en Boca.

Además, fue el Inter el que cuando lo mandaron al banco vino al toque a llevarselo, no es que el tipo salió a buscar club.

El hecho de que vaya al banco ó el de que los que somos hinchas de Boca y no de únicamente de algunos jugadores pretendamos que jueguen los que mejor están más allá de cómo se llamen no indica que a los ídolos no se los respete, sino que intentamos hacer las cosas para el bien del club y la obtención de resultados positivos. Y si un ídolo tiene que ir al banco se la tendrá que bancar como en su momento se la han bancado varios, o se tendrá que ir. Otra opción no hay.
    No me entendes, no critico que prefieran que juegue el que esté mejor, por ejemplo Guillermo es al tipo que mas idolatro pero sin embargo cuando perdió su lugar a manos del mejor Rodrigo no me pareció mal y por mas que deseaba mil veces que juegue Guillermo, la realidad marcaba que lo mejor es que lo hiciera Rodrigo.

Lo que yo critico es que en cuanto algún idolo baja el nivel ya salen los exististas de siempre a putearlos y defenestrarlos demostrando un nivel de desagradecimiento digno de un hincha de River.

Como tambien mucha veces les achacan culpas que ellos no tienen (como decir que Martín no puede jugar mas cuando no le dejaron UNA SOLA pelota de gol en todo el partido) y si uno dice lo contrario saltan con que uno es hincha del jugador.

El Pato en su momento tenía que salir, de Ibarra me cansé de decir que tenía que comer banco. De Martín los primeros partidos del campeonato pasado que realmente jugó muy mal tambien lo dije, entonces me considero una persona que puede separar la idolatría del sentido común.

Entonces, yo que a diferencia de muchos de acá que se hicieron hinchas de Boca porque el club ganaba TODO tengo otra manera de pensar. (no digo que vos seas uno de estos)
    Lo he dicho mil veces, me hice de Boca en un momento de mierda donde no ganabamos una goma, y elegí Boca por lo que era la hinchada. Si encajara con el pensamiento desagradecido y existista me hubiera hecho hincha de otro cuadro. (ejemplos claros de amargura hay por demás)

No por esto no me importa perder, a mi me gusta ganar, pero sé que cuando no se gana, se alienta igual, algo de lo que muchos acá parecen olvidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

De acuerdo. Y cuando no se gana hay que hacer cambios y sacar a los que están jugando mal desde hace tiempo (caso Abbondanzieri, caso Ibarra, caso Paletta, caso Cáceres /gracias a Dios se fue/).

Acá el mayor problema es la enorme grandeza de Boca, que es inversamente proporcional al nivel del "periodismo" argentino. Nada más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che me gustaria verlo al brazuca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    De acuerdo. Y cuando no se gana hay que hacer cambios y sacar a los que están jugando mal desde hace tiempo (caso Abbondanzieri, caso Ibarra, caso Paletta, caso Cáceres /gracias a Dios se fue/).
    Tal cual, pero el laburo correcto del DT es así:
    Cuando no se gana se analizan los porque de la derrota, si se ven rendimientos bajos se analiza los porque de los rendimientos (no es lo mismo comerse 5 goles porque te dejaron solo como a Goyco vs. Colombia o porque cada pelota vos te encargas de fallar y meterla en tu arco) y se ve si eso fue un caso puntual o ya es habitual.

Personalmente creo que si había un momento para mandar al Pato al banco era el campeonato pasado, en este salvo el 4to gol de NOB (que ya era partido liquidado) realmente no le vi culpas en los demás goles, y encima con una defensa que vive haciendo cagadas.

Pero bueno, ahora a esperar que los pibes rindan. Yo a García todavía le tengo fe, y si no le da el cuero para aguantar jugar en primera será Ayala o D´Angelo.
    Sé de muy buena fuente que Scapparoni (gran promesa) hoy está en Chile y si bien fue sin opción de compra (ya que Boca no lo quiere perder porque le tienen toda la fe) está dudando en volver porque está bajoneado por la posible contratación de Andujar.
    De hecho el pibe está con unos problemitas en la espalda y se está tratando. (nada grave)

Acá el mayor problema es la enorme grandeza de Boca, que es inversamente proporcional al nivel del "periodismo" argentino. Nada más que eso.
    Eso ni dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por lógica pura, cuanto más grandes somos, más ruido hacemos al caer.

Pasa lo mismo con el periodismo, que vende sólo con el ruído de las caidas, los fracasos, las derrotas. Hace leña del arbol caido, eco hasta de los susurros. Y si no tiene nada que decir al respecto porque no sabe, inventa confesiones y omite nombres propios.

Ese es el periodismo basura modelo del país.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Es como en los grandes imperios... mientras el emperador te daba de comer.... vos eras el subdito mas fiel, en el momento que el emperador estaba mal, vos veias como salvarte el culo para no caer con el.... en tonces el periodismo habla hermosuras de boca, y ahora que anda mal tenes que salvarte la cola de todas las flores que le tiran y no quedar mal por que (Obvio man... no quedar mal... por que si lo elogiaste durante 7 años, ahora que no es ni una sombra tenes que salvarte no valla a ser que te hundan las flores que tiraste en el apsado) despues boca zafa de los problemas, vuelve a las victorias y??? los periodistas que hablaron mierda van a a decir "pero es que era obvio si boca es un rgande"

Periodismo en la Argentina y es un general, desde espectaculos pocitico, a deportes y todos los rubros... es y va a ser una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero si fuese de una manera diferente estaria mal, cuando les va bien y se lo merecen le tiran flores, cuando les va mal y son un cabaret hablan mierda, me parece perfecto eso, cuál es el problema?. Más alla de que el periodismo me paresca una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero si fuese de una manera diferente estaria mal, cuando les va bien y se lo merecen le tiran flores, cuando les va mal y son un cabaret hablan mierda, me parece perfecto eso, cuál es el problema?. Más alla de que el periodismo me paresca una cagada.
    Nico, es evidente cual es el reclamo, no podes no darte cuenta.

Acá la queja no es que digan que a Boca le va mal cuando le va mal, la queja es que buscan el bardo para vender aunque eso signifique inventar cosas o magnificarlas.

Vos decís "cuando son un cabaret" ¿y vos que sabes realmente si son un cabaret. En cualquier club cuando te va mal empiezan los roces, pero no por eso pasan todas las pelotudeces que el Olé dice. Si queres te pongo mil ejemplos donde mandaron fruta y mas de un pelotudo compró el humo y el tiempo demostró que no fue así.

Esta gente se aprovecha que hay mucho bobo dando vuelta y mandan fruta para vender, aunque eso signifique ensuciar a la gente. Ese es el reclamo, no que digan que a Boca le va mal o no juega a nada cuando es así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Nico, es evidente cual es el reclamo, no podes no darte cuenta.

Acá la queja no es que digan que a Boca le va mal cuando le va mal, la queja es que buscan el bardo para vender aunque eso signifique inventar cosas o magnificarlas.

Vos decís "cuando son un cabaret" ¿y vos que sabes realmente si son un cabaret. En cualquier club cuando te va mal empiezan los roces, pero no por eso pasan todas las pelotudeces que el Olé dice. Si queres te pongo mil ejemplos donde mandaron fruta y mas de un pelotudo compró el humo y el tiempo demostró que no fue así.

Esta gente se aprovecha que hay mucho bobo dando vuelta y mandan fruta para vender, aunque eso signifique ensuciar a la gente. Ese es el reclamo, no que digan que a Boca le va mal o no juega a nada cuando es así.
    se busca vender crimson, lo que ams vende es cuando ganan, si no ganan, que pase algo... o de que te sirve un diario hablando de boca y river (por que eso es el ole) y que no digan al menos algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Una vez un periodista de futbol me dijo:

"En Boca siempre tiene que pasar algo..."
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Una vez un periodista de futbol me dijo:

"En Boca siempre tiene que pasar algo..."
    es porque es el club con más hinchas en todo el territorio argentino, o sea, es lo que más vende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

mas hinchas indocumentados? puede ser...

el puterio vende, eso esta claro... pero ya es alevoso hoy por hoy como los periodistas quieren armar bardo con CUALQUIER cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder