[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Yo con una mano en el corazón al único que respetaba era a Palermo, chabon de temer en cancha, respetable y ningun maleducado. A Roman lo aborrecia, pero este último tiempo con su salida de la Selección, y los reportajes que le han hecho, debo admitir que ahora lo respeto me parece un tipo centrado, que no boquea y que lo que dijo, el tiempo demostró que tenía razón. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Cada Vez Me Cae Mejor Riquelme.

Arevalo Es Un Asco Como Periodista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Jan 2005

Arevalo y el gordo Palacios son la peor basura de periodismo deportivo, sin contar que son "intimos" de Maradona...
    Arevalo fue a buscar roña, Riquelme no puede dejar las diferencias de lado porque las diferencias son mas importantes que la boludez de la declaracion en un programa...Arevalo seguramente tambien lo sabe y sabe que Riquelme jamas va a decir el porque se fue de la Seleccion y cuales son esos famosos codigos de los que hablo...

El tipo tiene razon, le preguntan por lo mismo, lo aclaro una vez, para que mas? aparte es como dijo, el nunca se planteo volver en este ciclo, nunca lo dijo, nunca busco hacerlo...Que se haya dicho en la prensa es otra cosa, pero es lo de siempre...Imagino que debe estar podrido de lo mismo y tiene razon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Eso te demuestra que Román la tiene clarisima y que de incoherente no tiene nada.

Porque sabe que lo que dice Arevalo es porque Maradona se lo pide, Román no es boludo y sabe mas cosas que vos y yo juntos.

No, el problema es que no escuchan bien y toman una palabra con otra. Vos podes decir que te es imposible trabajar con alguien y no por eso estar peleado. Ahora, puede ser que este sea el caso (que estén peleados entre si) pero la situación se puede dar, y esa es la diferencia que Román le marcó al boludo de Arevalo.

Fijate que cuando Román le dice: Yo a vos no te conozco. y el otro le dice: ¿Antes me conocías y ahora no? ROmán le mandó: Justamente porque te conozco te pregunto si preguntas por vos. Jajajaj un capo.

Por si alguien no captó la rapidez de Román, lo buscó para que el propio periodista acepte que Román lo conocía y así tener carta libre para opinar del tipo ya que el tipo aceptó que Román lo conoce.

Si Román directamente le decía que preguntaba por otros cabía la posibilidad de que Arevalo le dijera "¿vos que sabes si no me conoces?" pero así le hizo el entre para que se la deje servida. Un crack.

En fin, será un tipo conflictivo, un caprichoso y hasta un resentido, pero que es un estratega no solo en la cancha sino en las discusiones no me queda ningún tipo de duda.
    arevalo es mas boludo que un futbol chabon, de que rapidez me hablas? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Cada Vez Me Cae Mejor Riquelme.

Arevalo Es Un Asco Como Periodista
    Como odio a ese chabon, se cree que es Antonio Carrizo y es un 4 de copa.
    Lo peor es que Roman le dice "no te voy a responder sobre la seleccion"
    boludo periodista "bueno, vos no vas a responder pero yo voy a preguntar igual" DONDE MIERDA ESTUDIAN PERIODISMO ESTOS NABOS?, COMO CARAJO ESTAN EN LA TELE?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 19-02-10 el 07:36 PM

Registración
    Oct 2009

Es un grande.

Román te amo.

PD: Esperemos q Alemania nos gane 4-0, renuncie Maradona, agarre Ruso y Riquelme vuelva a vestir la 10 Blanquiceleste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

¿Russo?

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Arevalo y el gordo Palacios son la peor basura de periodismo deportivo, sin contar que son "intimos" de Maradona...
    Arevalo fue a buscar roña, Riquelme no puede dejar las diferencias de lado porque las diferencias son mas importantes que la boludez de la declaracion en un programa...Arevalo seguramente tambien lo sabe y sabe que Riquelme jamas va a decir el porque se fue de la Seleccion y cuales son esos famosos codigos de los que hablo...

El tipo tiene razon, le preguntan por lo mismo, lo aclaro una vez, para que mas? aparte es como dijo, el nunca se planteo volver en este ciclo, nunca lo dijo, nunca busco hacerlo...Que se haya dicho en la prensa es otra cosa, pero es lo de siempre...Imagino que debe estar podrido de lo mismo y tiene razon...
    ¿vos decís que Román se fue porque Maradona les pidió ir para atrás contra Chile?

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Callate que a vos te hubiera cabido igual que a Arevalo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    ¿Russo?

:S
    Pekerman, Russo, Zubeldía, cualquiera que sea DT de verdad.

Gigante Román en la conferencia, clarísima la tiene, ojalá que Alemania nos haga 4 - 5 - 6 con tal de que Grondona se vea obligado a rajarlo a Maradona, no se ilusionen con su renuncia, lo tienen que echar.
    • Me gusta
    Me gusta

WsK
    Registración
    Dec 2002

Yo odio a tristelme pero el periodismo esta cada vez peor!
    Como dijeron arriba, Riquelme fue muy claro :"De la selección no hablo más"
    Arevalo:"Bueno yo te pregunto igual y si vos no queres no respondas"

DIOS QUE PEDAZO DE GIL !

Además quedó muy claro que fue a buscar roña, a Tristelme ya le venían preguntando por la selección y el tipo contestaba con lo justo y decía que no quería hablar de ese tema, pero que le deseaba lo mejor.
    Despúes Arévalo haciendose la víctima en estudio futbol daba pena, es obvio queestá con maradonda.
    Igual que el gordo palacios que lo salió a bancar pero cuando condujo gol de media noche despues de las pólemicas declaraciones de maradona ("seguila chupando toti") decía, ante la insistencia de Pagani: "Yo si tengo que opinar algo, se lo voy a decir a Maradona si él me pregunta"

Dios, Palacios, Arevalo y Recondo son lo menos, lo miro solo para cagarme de risa. Aguante Pagani.
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El tipo quiere ser titular porque le gusta jugar. Es así de fácil. Su vida fue ser jugador de fútbol, no va a querer pasar los ultimos meses sentando en el banco, va a querer pasarlos jugando. Lógica pura.
    Entonces hizo bien en irse a un club chico. En los clubes grandes como Boca los que juegan mal tienen que ir al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Entonces hizo bien en irse a un club chico. En los clubes grandes como Boca los que juegan mal tienen que ir al banco.
    Más allá de la sorna con la que lo decís, es obvio que hizo bien en irse. Si tuviera 20 años diría que hizo mal, pero quedandole 8 meses como mucho de carrera es poco menos que de infradotado pretender que se quede a comer banco sus últimos meses de fútbol.

Hay muchisimos casos de jugadores que en sus ultimas se fueron a cualquier lado para poder darse el gusto de jugar hasta el final (aunque tambien influia la guita) porque la verdad es un bajón terminar tu carrera (y sobre todo si fue TAN exitosa como la del Pato) en el banco mirando como juegan los demás.

Por mi parte le deseo que le vaya bien y se retire con dignidad, soy de Boca, no de River y a los idolos los respeto y le agradezco todo lo que nos dió (que fue mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Que queres decir con que sos de Boca y no de River y a los idolos los respetas?
    Queres decir que los hinchas de River no respetamos a nuestros idolos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Que queres decir con que sos de Boca y no de River y a los idolos los respetas?
    Queres decir que los hinchas de River no respetamos a nuestros idolos?
    Si entendes otra cosa del comentario final de Crimson, significa que tenés problemitas similares a los de Martin Arevalo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Como odio a ese idiota, es un deficiente mental... el periodista más estúpido que conozco...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836529
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2136263630363086312631323133313431353136313731383139314031463186323636364136 ... ÚltimaÚltima