[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Andújar es un arquerazo, ojalá lo compremos.

Que juegue Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Comparto che, al pedo comprar un arquero. Que le den promoción a García y a la defensa a Muñoz y al negro Bonilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

+1, q le den la oportunidad a Garcia!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Josué Ayala sigue en Boca? Ese pibe, a mi parecer, siempre pidió mas pista que Garcia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Condor_Condor Ver Mensaje
    Josué Ayala sigue en Boca? Ese pibe, a mi parecer, siempre pidió mas pista que Garcia.
    Totalmente, a mí me gusta más Ayala.
    Ojalá a García le vaya bien igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Morsa_85 Ver Mensaje
    +1, q le den la oportunidad a Garcia!
    Ya le dieron la oportunidad a garcia, y vimos como atajo.

Estaria muy bueno que traigan a andujar, arquerazo. Pero antes preferiria mejorar la defensa antes del arco, y verlo a ayala a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Andújar es un arquerazo, ojalá lo compremos.

Que juegue Mouche.
    Posta, ojalá llegue, igual García tiene todas las condiciones para en un futuro ser una bestia (no se ahora porque hace 1 año que no juega salvo la última vez...)
    Ayala no puede atajar ni en la sexta de Chacarita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

ya se fue definitivamente el pato, arreglo por el doble de guita con el inter, ojala que le vaya mejor y que con la diferencia de plata se puede volver a poner las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Me duele que el Pato se vaya de esta manera, la defensa hizo mucha agua y muchos goles son por culpa de ellos. El Pato se morfo los suyos, vean el partido contra Central del Apertura pasado... Pero en muchas nos salvo de goles hechos, que o casualidad la defensa no puro parar.

Gracias por todo Pato
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Me molesta que se vayan los jugadores historicos de esta manera sin ni una puta demostracion de gratitud a todo lo que le dio al club

Mucho se olvidan de la liberdatores / intercontinental 2003 o la sudamericana y ademas de atajar penales pateo el ultimo

Pato gracias por todo !!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The Grin
    Registración
    Feb 2010

Pasa que al pobre chueco lo están haciendo limpiar el plantel para bajar sueldos y principalmente para disminuir la fuerza del plantel. Cuando no queden jugadores de jerarquía, experiencia y autoridad, quien le va a hacer frente a las idioteces planteadas por algunos directivos, a los técnicos realmente malos que aparecen a veces. Es claro como el agua, esperemos que no lo logren. En mi opinion el problema de Boca no era ni el pato ni Ibarra, hay problemas más de fondo. Estado físico, desorden, autodesconfianza, entre algunas otras cosas. Del pato tengo la convicción que si te llegan 20 veces por partido es lógico que cometas muchos mas errores, la verdad que lo mas criticable es que no salga a cortar algunos centros. Pero cada uno tendra su opinión.
    Eso si, que no traigan a nadie, tanto García como Ayala tienen capacidad para ocupar el arco, obvio que les falta experiencia así que hay que darles tiempo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si salen noticias dentro de un mes diciendo que Abbondanzieri esta teniendo actuaciones espectaculares me voy a morir de un par cardiaco por la risa. Se van a querer matar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Posiblemente lleguen noticias de que está atajando bien, ya hacía varios partidos que venía en buen nivel y de los últimos 20 goles que nos comimos solo tuvo responsabilidad en el último contra NOB y era un partido ya liquidado y encima una flor de cagada de Insua.

Pero bueno, hay gente que se quedó con el mal campeonato que hizo el año pasado y ni se calentó en mirar el rendimiento en este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Albes resultó ser un títere. Mira vos loco.

Gracias por todo Pato querido.. y no, el Guille se fue mal, Bermudez se fue mal, Cordoba se fue mal.. aca a los idolos se los banca dirigencialmente hasta que cierto grupito de plateistas se empieza a ir antes o empieza a putear. Además, a Boca (siempre dirigencialmente hablando) le importa lo que digan Ole o los demas medios que se especializan en siempre buscar culpables.

El Pato no tuvo la culpa y fue el chivo expiatorio de este gran desastre defensivo al que nos enfrentamos los propios hinchas, Domingo tras Domingo.. hace casi 2 años ya.

No creo que vuelva, se va a retirar despues del Mundial.. por dios, qué necesidad habia loco de dejar ir a un historico y ganador como Roberto Abbondanzieri así.. preguntenselo a Albes o a los desastrosos dirigentes que tenemos.

y alguien sabe algo de la transacción? Porque en los medios dicen que Boca "no pidió nada" por el jugador, vino a llevarselo así nomas un equipito de cuarta como Internacional de Porto Alegre (al lado de Boca y River es un equipito).

En fin..

Mi banca ahora tendra que ir toda a Garcia, que a mí algo me gusta pero todavia me jode acordarme de lo que fue con Ischia en aquel triangular. Ojala el pibe haya madurado algo, condiciones no me caben dudas que debe tener, yo personalmente no lo pude ver tanto como me hubiese gustado. El arco de Boca mide 20metros de largo, y si te hacen un gol, se te cae encima, no es para cualquiera.

Gracias por todo Pato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Posiblemente lleguen noticias de que está atajando bien, ya hacía varios partidos que venía en buen nivel y de los últimos 20 goles que nos comimos solo tuvo responsabilidad en el último contra NOB y era un partido ya liquidado y encima una flor de cagada de Insua.

Pero bueno, hay gente que se quedó con el mal campeonato que hizo el año pasado y ni se calentó en mirar el rendimiento en este.
    El tema es que no es unicamente el rendimiento, seguramente tenia un contrato altisimo, fijate que sacan al pato y a ibarra, tambien quieren que terminen las internas de mierda entre riquelme y palermo sacando a uno de cada lado.
    Boca esta bajando el promedio de edad del equipo, primero caceres despues el pato e ibarra, te quedan 2 o 3 tipos tipos de mas de 30 años, palermo riquelme y no se si insua llega a esa edad o rosada pero vino a prestamo.

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Albes resultó ser un títere. Mira vos loco.

Gracias por todo Pato querido.. y no, el Guille se fue mal, Bermudez se fue mal, Cordoba se fue mal.. aca a los idolos se los banca dirigencialmente hasta que cierto grupito de plateistas se empieza a ir antes o empieza a putear. Además, a Boca (siempre dirigencialmente hablando) le importa lo que digan Ole o los demas medios que se especializan en siempre buscar culpables.

El Pato no tuvo la culpa y fue el chivo expiatorio de este gran desastre defensivo al que nos enfrentamos los propios hinchas, Domingo tras Domingo.. hace casi 2 años ya,

No creo que vuelva, se va a retirar despues del Mundial.. por dios, qué necesidad habia loco de dejar ir a un historico y ganador como Roberto Abbondanzieri así.. preguntenselo a Albes o a los desastrosos dirigentes que tenemos.

y alguien sabe algo de la transacción? Porque en los medios dicen que Boca "no pidió nada" por el jugador, vino a llevarselo así nomas un equipito de cuarta como Internacional de Porto Alegre (al lado de Boca y River es un equipito).

En fin..

Mi banca ahora tendra que ir toda a Garcia, que a mí algo me gusta pero todavia me jode acordarme de lo que fue con Ischia en aquel triangular. Ojala el pibe haya madurado algo, condiciones no me caben dudas que debe tener, yo personalmente no lo pude ver tanto como me hubiese gustado. El arco de Boca mide 20metros de largo, y si te hacen un gol, se te cae encima, no es para cualquiera.

Gracias por todo Pato.
    Ojo que el pato tampoco es ningun santito, por comer un partido banco acepto la primera oferta que llego, sin contar de que va a ganar el doble. Tambien se queria evitar todos los quilombos y la prensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 18-02-10 el 01:58 PM
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder