[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Viatri me parece un jugador interesante que va bien de arriba y sabe con los pies.
    Es muy interesante el tema es que guarda que Viatri no sea el proximo Boselli y se tome el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Recien lei la noticia de que la posibilidad de que se vallan el Pato y Palermo al Inter. La verdad nose, ultimamente la venimos comiendo fea y quizas necesitemos algunos cambios.

Me gustaria ver nuevos jugadores, creo que tanto Abondanzieri, Palermo, Ibarra y Morel, ya tuvieron su tiempo de gloria en Boca.
    Y creo que todos como hinchas les estamos agradecidos por lo que hicieron, y por las cosas buenas que todavia nos brindan.
    Palermo ya dijo que no se va, si Palermo se va se olvida de mundial.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El pato cuando se fue dijo que el getafe era el ultimo equipo de su carrera.
    Los dirigentes lo fueron a buscar cuando no confiaban en los arqueros que teniamos.
    A Cordoba tambien lo fueron a buscar y prefirio no venir, y razon que tenia no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pensé que con la ida de Bianchi la prensa iba a aflojar un poquito con Boca, pero veo que siguen a full.

Que increible que sea muchisimo mas importante hablar de que sacan a un delantero faltando 10 minutos que hacerlo de otra cosa.

Eso confirma que somos los mas grandes en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pensé que con la ida de Bianchi la prensa iba a aflojar un poquito con Boca, pero veo que siguen a full.

Que increible que sea muchisimo mas importante hablar de que sacan a un delantero faltando 10 minutos que hacerlo de otra cosa.

no eso confirma que tienen los mayores puterios, a gallardo y ortega los sacan y ponen en river y no es para tanto, pero los puterios de ustedes son mas entretenidos por asi decirlo... cuando parece que se calma, se calma y viene alguien que tira todo a la mierda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La realidad es que Boca necesita una limpieza y Alvez se esta animando a hacerla.

Ibarra no puede jugar mas, el Pato no puede jugar mas y Morel ya cumplio un ciclo en Boca hace tiempo.

Con respecto a los pendejos, Noir me parece HORRIBLE, no me gusta para nada, Boca no necesita velocistas y la verdad que antes que el, esta Gaitan.

Viatri me parece un jugador interesante que va bien de arriba y sabe con los pies.
    Totalmente... es increíble como mejoró Viatri... hace más de 1 año no le sabía pegar a la pelota y hoy mejoró muchísimo, ademas pivotea muy bien y hasta da buenos pases.
    10 veces mejor que Palermo hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Palermo ya dijo que no se va, si Palermo se va se olvida de mundial.
    Es uno de los motivos, el otro dicho por sus propias palabras es el record de goles.

Pero sacando eso, Palermo quiere terminar su carrera en Boca.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no eso confirma que tienen los mayores puterios, a gallardo y ortega los sacan y ponen en river y no es para tanto, pero los puterios de ustedes son mas entretenidos por asi decirlo... cuando parece que se calma, se calma y viene alguien que tira todo a la mierda :P
    Lo que pasa que no es divertido hablar de enfermedades...sencilla razon de porque no es mas divertido hablar de River/Ortega.

Y si hablamos de puterios...dejate de joder.....River tuvo el mas grande que como todo saben se desato entre dos jugadores por la metida de cuernos (como el serruchaso que se mando hace poco el ingles Terry).

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    Si se va el pato bien por él, jugará la copa libertadores con el inter...

Y no puedo creer hinchas de boca q festejen q se va, osea, antes se quejaban porq jugaba, ya esta, esta en el banco, ¿es necesario seguir basureandolo?

aguante el pato
    No lo festejo....su actitud es una mierda. Que le den la ensaladera de plata y a otra cosa loco.

La realidad es que Boca necesita una limpieza y Alvez se esta animando a hacerla.

Ibarra no puede jugar mas, el Pato no puede jugar mas y Morel ya cumplio un ciclo en Boca hace tiempo.

Con respecto a los pendejos, Noir me parece HORRIBLE, no me gusta para nada, Boca no necesita velocistas y la verdad que antes que el, esta Gaitan.

Viatri es el futuro 9 de Boca. Si no es titular a pleno, es porque tiene al titan adelante suyo (al menos hasta ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 16-02-10 el 11:12 AM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Cualquiera. Vendía mas que Román diga "no me cargaron agua caliente en el termo" que Ameli se garchara a la jermu de Tuzzio y TODO el plantel de River le hiciera el vacio.

Vende mas que Martín salga faltando apenas 10 minutos que Ortega quede colgado y se esté boqueando con el DT.

Es fácil, como somos el mas grande en serio (no por un slogan) tenemos mas gente y es negocio vender Boca por sobre cualquier otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Claro, boca es el club más popular, tiene algo asi como el 30% de porcentaje de hinchas creo, obviamente va a vender más hablar de boca que de los demas equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Claro, boca es el club más popular, tiene algo asi como el 30% de porcentaje de hinchas creo, obviamente va a vender más hablar de boca que de los demas equipos.
    Imaginate que ahora a nivel plantel estan todos cebados. Los defensores de Palermo, los de Riquelme y un par de nuevos. Otros estan discolos como Krupoviesa y M. Gimenez....

Alves probablemente este cumpliendo una funcion vital para el universo Boca Jrs en la actualidad....ser un chivo expiatorio.

Pero si vamos a la realidad de las noticias si hoy terminara el torneo, River arrancaría la próxima temporada en descenso directo. Pero bueno, hablar de River no vende hoy en dia.....(como hace rato).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    ¿y es el más popular porque Tinelli es hincha de Boca y convencía a todos de serlo?

Pensá porque es el mas popular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El Mellizo no lo dejaron jugar y se fue. Punto. Vendio un poco de humo en la reserva pero no declaro tanto.

El Pato se la pasa hablando de actitud, concentracion, habla con todas las radios. El chabon alimenta el puterio.

El dia que Palermo coma banco se pudre todo. Preparense para escucharlo hasta en el baño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

¿y es el más popular porque Tinelli es hincha de Boca y convencía a todos de serlo?

Pensá porque es el mas popular.
    Le llaman crisis economica, explosion demografica de barrios carenciados, viene desde el menemismo y exploto totalmente con la crisis del 2001.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Le llaman crisis economica, explosion demografica de barrios carenciados, viene desde el menemismo y exploto totalmente con la crisis del 2001.

Saludos
    Estas diciendo que todos los villeros son hinchas de Boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

igual palermo es muchisimo mas importante que el pato e ibarra juntos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No, eso confirma que son los que mas venden, sino se hubiese hablado de Banfield y Newell's el torneo pasado, pero no, se hablaba mas de Boca y River. Tambien como ahora andan mal los "gandes" algunos dicen qeu esta en crisis el futbol argentino, que decayo mucho y sarta de boludeces mas. Los periodistas afirman hablar y hacer programas de futbol, pero realmente hacen programas sobre Boca y River y algo del resto nomas. Uno de los ejemplos mas claros talvez fue Futbol de Primera, en elq ue le daban mas de media hora a boca(antes de su ultimo año de transimision, cuando hablaban y hablaban sobre boca y river mas que nada), 15 o 20 minutos a river y una hora y algo para el resto de los equipos en los que hacian resumenes cortisimos y los deformaban mostrando lo que querian(el ultimo ejemplo que se me viene a la cabeza fue Vélez 1-1 River en Liniers, por el Clausura 2009, que el partido fue parejisimo, con muchas llegadas de los dos lados, casi 20 de cada uno(creoq ue tuvo dos llegadas mas River), y mostraron como 10 o 12 de river, y de velez solo el gol, el palo y la chilena de larrivey y la expulsion de cristaldo). Por eos mismo deje de ver programas deportivos por la tele, que es lo poco que miraba.

Igual ojo, no niego que Boca sea el equipo mas grande y tambien el mas popular de la Argentina, y seguramente tambien esté entre los de América.

Ojala que Palermo no quede colgado en esta limpieza porque siempre me pareció un excelente delantero, ams halla de que muchisimos lo criticaran en su momento. Ojala que siga batiendo records en Boca hasta que le toque retirarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder