[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

na ni en pedo chabon aguante el negro; tiene q levantar un toke nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el pato se va seguro, pero palermo no...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Los dirigentes ya dijeron que Palermo no se va y el mismo Palermo dijo eso.

En cuanto al Pato, jaja los brazuca con kamikaze

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Obviamente el plomazo de Abbondancieri también va a decir que no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Segun el ole, el Pato dio el ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Covengamos que el 12 de Febrero, cuando Alves toma la decision de sacarlo...el mismo Pato dijo que no le molestaba que lo sacaran, que si era necesario el iba a jugar en la reserva de Boca.

Y ahora en la primera de cambio se quiere tomar el palo......

Digo, si quiere "mantener el nivel" y todo eso que dijo, que se vaya con la cabeza gacha y silbando bajito de Boca, porque no resistio 3 dias con ese discurso de superado que habia que bancar a Garcia y todo eso. Total al mundial no lo van a llamar...que se yo..que se tome el palo el clemente este.....

---------

Y con Palermo paren las rotativas muchachos, el mismo dijo que no se va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Esto demuestra que Oscar Cordoba tenia razon, me acuerdo que cuando no teniamos un arquero luego del 2008 y todos tiraban nombres, no se donde entrevistaron a Cordoba y el chabon dijo algo asi "yo ya no estoy como para ser el titular y figura en Boca, Boca no necesita a un viejito en sus ultimos meses de carrera en el arco" algo asi habia dicho y tenia razon. EL Pato nunca tendria que haber vuelto, y eso yo lo dije desde el primer dia, obvio que lo banque y lo sigo bancando, pero en Boca no podes estar en el arco con mal nivel y mas si estas terminando tu carrera. Pero bueno, se la jugo y perdio, lo malo es que se jugo el prestigio que tenia en Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Y al final.... el tiempo me dio la razon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

si se va el Pato no me molestaria, no esta en nivel pero bueno, a pesar de todo se merece un reconocimiento en cancha de los hinchas por boca por todo lo que nos dio, una pena q las cosas no funcionaron en esta vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Esto demuestra que Oscar Cordoba tenia razon, me acuerdo que cuando no teniamos un arquero luego del 2008 y todos tiraban nombres, no se donde entrevistaron a Cordoba y el chabon dijo algo asi "yo ya no estoy como para ser el titular y figura en Boca, Boca no necesita a un viejito en sus ultimos meses de carrera en el arco" algo asi habia dicho y tenia razon. EL Pato nunca tendria que haber vuelto, y eso yo lo dije desde el primer dia, obvio que lo banque y lo sigo bancando, pero en Boca no podes estar en el arco con mal nivel y mas si estas terminando tu carrera. Pero bueno, se la jugo y perdio, lo malo es que se jugo el prestigio que tenia en Boca.

Q
    El pato cuando se fue dijo que el getafe era el ultimo equipo de su carrera.
    Los dirigentes lo fueron a buscar cuando no confiaban en los arqueros que teniamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Angry Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¡Uhhh, qué MEGACOMBO! Ojalá ofrezcan buena guita.

Los de Boca al Inter?

/trollmode off

No creo que se vaya ninguno, al Pato lo sigo bancando, tiene que recuperar la su reaccion en las piernas y listo.

No se si ustedes lo ven igual, pero noto a todo el equipo entero MUY ACHANCHADO en líneas generales, quitando a Gaitán son todos hiper lentos, en la reacción, no solo en la carrera y encima estamos teniendo un nivel de lesionados altisimos. Creo que los preparadores fisicos de Boca están haciendo un trabajo realmente malísimo. Ustedes que piensan al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

pensar que el Guille, ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

La realidad es que Boca necesita una limpieza y Alvez se esta animando a hacerla.

Ibarra no puede jugar mas, el Pato no puede jugar mas y Morel ya cumplio un ciclo en Boca hace tiempo.

Con respecto a los pendejos, Noir me parece HORRIBLE, no me gusta para nada, Boca no necesita velocistas y la verdad que antes que el, esta Gaitan.

Viatri me parece un jugador interesante que va bien de arriba y sabe con los pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Si se va el pato bien por él, jugará la copa libertadores con el inter...

Y no puedo creer hinchas de boca q festejen q se va, osea, antes se quejaban porq jugaba, ya esta, esta en el banco, ¿es necesario seguir basureandolo?

aguante el pato
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ezeaccer : 16-02-10 el 08:15 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Recien lei la noticia de que la posibilidad de que se vallan el Pato y Palermo al Inter. La verdad nose, ultimamente la venimos comiendo fea y quizas necesitemos algunos cambios.

Me gustaria ver nuevos jugadores, creo que tanto Abondanzieri, Palermo, Ibarra y Morel, ya tuvieron su tiempo de gloria en Boca.
    Y creo que todos como hinchas les estamos agradecidos por lo que hicieron, y por las cosas buenas que todavia nos brindan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder