[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Travesaño de MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que increíble... entro Viatri y empezamos a jugar al fútbol.... Por Dios!!!

Palermo sos el cáncer de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que jugadorazo el Pochi.. es puro huevo. Que suerte que al final no lo cedieron a prestamo a ningun lado como decian.

Los tucumanos anularon a Román, contuvieron bien a Mendez y estuvieron muy firmes en las pocas pelotas paradas que tuvimos (que dicho sea de paso, fueron muy mal ejecutadas)

No hay mucho que decir del partido, fue un chato 0 a 0, para mí bastante justo.. no porque ellos hayan generado mucho riesgo, sino porque nosotros no hicimos gran cosa en el primer tiempo para ganarlo , y en el segundo hubo un par de jugadas pero nada interesante salvo esos 2 tiros al arco de Chávez.

Boca se aleja del torneo, otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

estoy cansado del periodismo BERRETA, dios mio el flaco dice "se esta yendo un monton de gente..." esa mentira ya me tiene cansado, ademas VAN 36 MINUTOS FLACO, MUCHA GENTE si sabes de futbol se va ANTES.
    Otra terrible fue, de golpe enfocan a atletico tucuman, y uiaa se empieza a escuchar todo el aliento, BASTA DE SUBIR y BAJAR EL VOLUMEN.

Ni hablar del relator y comentarista, q se querian hacer los q sabian de futbol y se la pasaron puteando al DT de boca, al juez de linea, al arbitro, y en TODAS (salvo en un offside) se equivocaban!!!, decian "che penalazo, no se entiende como no lo vio" , pasan la repeticion "ahi vemos q no fue, muy bien el arbitro"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

Por qué no cerrás el orto

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

cualquiera chabon, anda al thread de river.

Me gusto mucho como se jugo, si aun sin tener muchas jugadas. Se jugo ordenado todo el partido, la defensa bastante bien aunque mucho no fue forzada, me gusto como jugo Villafañe y Mendez en, para mi, su mejor partido en Boca.
    En fin, yo no hubiera sacado a Palermo ni de casualidad cuando lo saco supe que terminábamos sin hacer goles, porque en estos partidos son en los que Palermo hace el gol en el min 94.
    La posta para mi era sacar a Roman y dejar de jugar con enganche ya que AT baso todo su juego en como Boca estaba parado en la cancha.
    Igual se mejoro bastante, por lo menos no me daba miedo cada corner en contra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

No nos metieron goles eso es un punto a favor, se jugo ordenado pero falto profundidad y ser mas punzante, no me gusto Villafañe cuando se proyectaba..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dejate de joder Marcos tenes menos futbol que Zulma Lobato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para mi el cambio es Medel de 4, Mendez de 5, Chavez de 8 (el mejor de hoy) y Erbes por la izquierda como los 2 1eros partidos...

La defensa no sufrio tanto por el partido que plantearon los tucumanos, asi y todo hubo 3 o 4 jugadas jodidas en el 2do tiempo: una que gano Muñoz que se iba mano a mano (no se si hubo falta), otra que cobro offside que no fue y era un mano a mano y un par mas que no terminaron de ser tan claras...Otra cosa es que a Pereyra no le podian sacar la pelota casi nunca. Villafañe no tuvo decision para pasar, no se si por ser titular o por otra cosa.

Y por ultimo, Boca extraño horrores a Gaitan, lo que pierde en desequilibrio en ataque sin el es muchismo, queda muy claro.

EDITO: lo que si, desde hoy Alves se compro otro problema porque en todos lados van a decir que quiere limpiar a Palermo por el cambio de hoy...no digo que este bien ni mal el cambio, si me parece logico porque Palermo jugo los 90' en MDP y por ahi era mejor tener a alguien fresco como Viatri, pero el puterio que van a armar desde el periodismo por ese cambio es claro, ya desde la transmision del partido se empezo a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Se vio mas ordenada la defensa, me gusto villafañe y muñoz saco un par, Aunque no fue tan exigida. Y el mejor, el pochi, que huevos ese pibe loco, de lo mejor de boca en el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

una lastima, pero bue, hay que seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

bien boca che! rescato un punto contra un equipo poderoso..... a pelear bien arriba!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Me gusta la actitud de Boca, a pesar de todo.

El cambio de Palermo no me parece tan dramático, viene de jugar un partido entero con la Selección y hoy laburó bastante pese a no llegar al gol; igual es cierto que el pseudo periodismo va a armar un circo de esto, mala leche... no se puede armar un equipo pensando en qué va a inventar Toti Passman y Elio Rossi...

A bancarsela y seguir para adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

14. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Ha de ser muy bueno este Viatri, q hizo que boca empieze a "jugar al futbol" sin haber tocado 1 pelota.

No puedo ser 100% objetivo , porque Martin es idolo para mi, pero soy hincha de boca y si el tecnico no estaba conforme con el, o tenia muchos minutos encima , preferiria q lo deje en el banco y lo meta en ESOS ultimos 10 minutos llendo 0-0.
    Me parece pesima decision del dt, se sabia q en ese tiempo ibamos a ir al frente desordenados y buscando como se pueda, q es lo q termino pasando. Y quien mejor q Palermo para esos casos...

Trato de no ser necio... si lo hubiese sacado en el entretiempo vaya y pase, tendra algo en mente y se lo juzgara por el resultado del cambio ... pero lo saca faltando 10 minutos con el equipo atacando y 11 negros metidos atras. No me entra en la cabeza la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

chavez es el unico que entendio el partido... sobre todo en el segundo tiempo

boca no puede abrir la cancha con monzon al trotecito, con mendez que todavia no se de que juega y con la bolsa de papas de mouche...

parrafo aparte para muñoz... mas alla del error en el primer tiempo se banco solito toda la defensa... no atacaron nunca los tucumanos, es verdad... pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder