[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Por dios man, tenes la interpretación de texto de un puber de 11 años
    Vos pones palabras en mi boca, yo nunca dije que tuvieramos defensores malos. Sólo dije "perdon?" y se refería a que
    vos dijiste que tenemos varios centrales de nivel, una ridiculez que yo la verdad no comparto.
    Creo que acá nadie comparte esto:

Citar Mensaje original enviado por tura-
    Tenemos tantos centrales de nivel y vamos a poner a Barroso que es lateral y un enano? no jodamos

Ah y te recomiendo que te guardes las agresiones y los comentarios despectivos a la hora de debatir, de lo contrario voy a tener que nuevamente mostrarte donde queda la puerta de salida, que para vos a esta altura es giratoria ya.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Y que nuestro fuerte sea el mediocampo significa que tenemos malos defensores?
    Por dios man, tenes la interpretación de texto de un puber de 11 años
    Man, me parece que el que interpretó para el orto fuiste vos.

Nuestro fuerte es el mediocampo, lo cuál NO quiere decir que la defensa sea mala, pero de ahí a decir "tenemos tantos defensores de nivel" hay un largo trecho.

Ibarra es de nivel ---> No juega a nada
    Morel es de nivel ---> Está hecho un pajero.
    ¿Krupoviesa? ---> Tuvo bocha de oportunidades y por lo gral. fué un desastre.

Quedan los pibes, tengo fé que con una defensa de inferiores sumado a alguno de experiencia se pueda revertir esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje

Nuestro fuerte es el mediocampo, lo cuál NO quiere decir que la defensa sea mala, pero de ahí a decir "tenemos tantos defensores de nivel" hay un largo trecho.

Quedan los pibes, tengo fé que con una defensa de inferiores sumado a alguno de experiencia se pueda revertir esto.
    +1 a la defensa con pibes! Igual Barroso de central no me genera mucha confianza x su altura!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La defensa que paro hoy, villafañe, muñoz, morel, monzon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Llamada de Diego por Monzón?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

6. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

En conferencia de prensa, Alves, confirmó la salida del pato y de Ibarra. Era hora que alguien se pusiera los pantalones para sacarlos por bajo rendimiento.
    Me hubiera gustado que ataje Ayala, pero bueno, todo no se puede, algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

por fin, que el Pato entrene a los Arqueros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por fin, que el Pato entrene a los Arqueros.

Q
    Jajaja Seria lo mas util para el club!
    • Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Alguno lo vio a ayala? porque lo piden mas que garcia. Yo no lo pude ver nunca al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

che, me parece un barbaridad como le estan pegando a Alves (la prensa), no soy de boca pero creo que esta haciendo lo que corresponde.

Ibarra parece que no tiene ganas de jugar a la pelota y lo del Pato me parece, hace mas de 1 año, impresentable, y lo que mas risa me da que es el que mas boquea y el que ahora anda llorando porque lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    che, me parece un barbaridad como le estan pegando a Alves (la prensa), no soy de boca pero creo que esta haciendo lo que corresponde.

Ibarra parece que no tiene ganas de jugar a la pelota y lo del Pato me parece, hace mas de 1 año, impresentable, y lo que mas risa me da que es el que mas boquea y el que ahora anda llorando porque lo sacaron.
    Como siempre, es la prensa vendiendo humo y construyendo "cabarets". Me animo a decir que la mayoria (por no decir TODOS) los hinchas de boca apoyan a Alves en sacar al Pato y a Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

12. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Como siempre, es la prensa vendiendo humo y construyendo "cabarets". Me animo a decir que la mayoria (por no decir TODOS) los hinchas de boca apoyan a Alves en sacar al Pato y a Ibarra.
    12345

Totalmente.

Me da bronca que Alves salga diciendo que no mató ni violó a nadie, se hace demasiado eco de una boludez como el fútbol.

Que el pato vaya a llorar a Bouquet, que no venga a armar quilombo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

El tema es que si los cambios que meten no terminan rindiendo a Alves se le viene una avalancha encima...

Morsa yo me refería a que nuestro mayor problema son los dos defensores del medio, si hay uno que juega un partidazo y el otro la pifia estamos en la misma, ni hablar de los laterales... Morel es enano, pero creo haberlo visto defender bien en pelotas aereas.. Igual lo prefiero a él antes que al poste de Cáceres que teníamos ahí
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a morel de 6 lo prefiero toda la vida antes que de lateral y toda la vida antes que caceres o paletta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Vos pones palabras en mi boca, yo nunca dije que tuvieramos defensores malos. Sólo dije "perdon?" y se refería a que
    vos dijiste que tenemos varios centrales de nivel, una ridiculez que yo la verdad no comparto.
    Creo que acá nadie comparte esto:
    Morel te parece mal defensor? un tipo que juega en una de las 3 mejores selecciones sudamericanas?
    Paletta de parece malo? Muñoz que pareciera que tuviera 10 años en primera te parece malo? etc

Que nadie sepa parar a la defensa no significa que sean malos. Mirá la selección sino: se probó todas las variantes con miles de jugadores de gran nivel, e igualmente el fondo siguió siendo un flan, y no porque fueran malos los jugadores (obviemos casos como Heinze), sino porque Maradona no tiene idea de como se para una defensa.

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje

Cuándo Krupoviesa fue un DESASTRE? Que yo sepa nunca fue Roberto Carlos, pero la gran mayoría de las veces rindió.
    Segundo, yo dije centrales, no defensores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder