[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Hacía tiempo que no veía a una defensa dar tanto asco...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como hacen todos leña del arbol caido.. y le pegan al tipo, estan buscandole el minimo error desde hace 1 año. Es claramente el chivo expiatorio de toda esta situacion que vive Boca. Al pedo, porque no todo es culpa de el.

Boca el partido lo perdió en el primer tiempo. Que despues se haya descontado 2 veces, fue realmente curioso.. pero no jugamos a nada y Newells controló la pelota mucho mas que nosotros.

Si empatabamos iba a ser hasta injusto, les digo.

El ultimo gol no fue culpa del chabon por dios, eso denota lo que entienden de futbol algunas personas (no digo hinchas, porque hasta propios hinchas de Boca sorprenden) el pase atras jugadisimo cuando venia Boghossian hizo sacarla a la mierda de esa forma al Pato, que no se esperaba ni en pedo ese pase atras a 5 metros del arco con marca encima. El pato la revolea como puede y justo le cae a Bernardi que le pega apenas le llega, el Pato volviendo y super tapado no pudo ver ni en pedo a que direccion le pego, fijense que da el paso hacia el 2do palo y despues vuelve sorprendido.

La verdad fue muy rapida la jugada, es increible como lo matan por esto cuando venian diciendo que en los 3 goles no tuvo responsabilidad. Es obvio que mas de 1 esta esperando agazapado a que se mande alguna o haya alguna jugada dudosa como para matarlo.. dan lastima.

Hincha sin memoria, es hincha sin identidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Creo que el pato no está mandando errores FULEROS como los del campeonato pasado, pero tampoco nos salva de una. En 3 de los 4 goles podría haber hecho algo más....
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Abbondanzieri no ataja esa pelota(venía de muy lejos a media velocidad) porque iba retrocediendo hacia el arco y el tiro lo agarró a contrapierna. Por eso no se impulsa bien cuando llega la pelota.

Lo correcto hubiese sido quedarse en la posición en el momento que el jugador le pega al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no veía a una defensa dar tanto asco...
    los partidos de River nunca los miraste no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Como hacen todos leña del arbol caido.. y le pegan al tipo, estan buscandole el minimo error desde hace 1 año. Es claramente el chivo expiatorio de toda esta situacion que vive Boca. Al pedo, porque no todo es culpa de el.

Boca el partido lo perdió en el primer tiempo. Que despues se haya descontado 2 veces, fue realmente curioso.. pero no jugamos a nada y Newells controló la pelota mucho mas que nosotros.

Si empatabamos iba a ser hasta injusto, les digo.

El ultimo gol no fue culpa del chabon por dios, eso denota lo que entienden de futbol algunas personas (no digo hinchas, porque hasta propios hinchas de Boca sorprenden) el pase atras jugadisimo cuando venia Boghossian hizo sacarla a la mierda de esa forma al Pato, que no se esperaba ni en pedo ese pase atras a 5 metros del arco con marca encima. El pato la revolea como puede y justo le cae a Bernardi que le pega apenas le llega, el Pato volviendo y super tapado no pudo ver ni en pedo a que direccion le pego, fijense que da el paso hacia el 2do palo y despues vuelve sorprendido.

La verdad fue muy rapida la jugada, es increible como lo matan por esto cuando venian diciendo que en los 3 goles no tuvo responsabilidad. Es obvio que mas de 1 esta esperando agazapado a que se mande alguna o haya alguna jugada dudosa como para matarlo.. dan lastima.

Hincha sin memoria, es hincha sin identidad.
    A ver, primero yo ni queria que volviera a Boca, porque por lo general eso de que los arqueros vuelvan NUNCA da resulta, mas cuando fueron figuras en esos equipos, como lo fue el Pato en Boca y no es hacer leña del arbol caido, el chabon esta ATAJANDO MUY MAL siempre, y eso no se puede negar y en cuanto a que no todo es culpa de el, es obvio la defensa tambien es culpable, ahora a los delanteros y a el medio campo no le podes decir nada, se hacen goles y jugadas de gol, el problema es que eso no sirve de nada cuando tenes un arquero que ya ni se tira.

Y yo tengo memoria por algo al Pato lo banque siempre, ahora si Abondanzzieri quiere tirar a la basura todo lo bueno que hizo con Boca, al seguir atajando estando en un nivel pauperrimo, es problema de el, simple como eso, por algo creo que Oscar COrdoba nunca quizo volver, para no pasar verguenza y romper la buena imagen que nos dejo a los hinchas.

Al Pato lo voy a seguir bancando, pero solo le pido que se de cuenta y si no esta para seguir que le deje el lugar a Ayala.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el pato a lo sumo podria haber hecho algo mas en el primer gol, en el segundo la defensa le da todo el tiempo y espacio del mundo al de newells para que la ponga contra el palo, en el tercero formica define barbaro (la mayoria hubiera definido al cuerpo del arquero) y el cuarto es un error de insua con ese pasesito de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

desastroszo abbondanzieri y tambien el arbitro que un poco mas iba y pateaba los tiros libres el a ver si podian empatar de alguna forma. Un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Lo único que espero es que este partido sirva para que Paletta no toque una pelota con la camiseta de Boca nunca más en su vida. Mucho mejor si deja el fútbol (o el fútbol lo deja a él).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

el 4to gol de ñuls lo atajaba hasta yo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Bastante bizarro que teniendo 7 goles a favor en 3 fechas (promedio que no tiene ni el campeón de un torneo) hayamos sólo conseguido 4 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero cuando vez que 4 partidos truvieron en total 22 goles (5.5 goles por partido) te das cuenta que todos los equipos estan metiendo muchos goles, no solo el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Alves pones a prediger que hace tres meses no juega y encima no se si conoce a sus compañeros y cual es la debilidad de boca.
    El pato dice en boca viene un centro y temblamos y este pelotudo al minuto y medio mete la mano no se para que carajo.
    Y despues no contento con eso mete la mano de nuevo, pero la jugada continua.´
    Perdidisimo todo el partido, como los defensores.
    Ponelo a chavez de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero cuando vez que 4 partidos truvieron en total 22 goles (5.5 goles por partido) te das cuenta que todos los equipos estan metiendo muchos goles, no solo el tuyo.
    La primera fecha tuvo 22 goles, la 2da 28. No me acuerdo las del campeonato pasado pero rondaban los 25/30 goles por fecha. Lo de los 22 goles en 4 partidos es completamente atípico.

El campeonato pasado el que más GF tuvo fue Independiente con 30 (promedio 1.5 maso).

Boca con promedio arriba de 2 no pudo sacar muchos puntos. Eso habla de lo desastroso de la defensa y de lo bueno que es nuestro ataque (o que las otras defensas tb son un asco).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Playback, pero de esa forma estas comparando el promedio de 3 fechas de boca con el de indepentiende en 19.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder