[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    me parece que chorreas mostaza......PANCHO

Antes que nada, aclaremos los tantos, sos un club de barrio, tu presencia en el torneo tiene muy poca importancia, sólo peleaste un torneo en los últimos 10 años (aquel recordado torneo que termino ganando Velez, que ustedes lo dejaron pasar como pechos frios que son)
    Tus actuaciones son tan pobres que no le interesa a nadie si los favorecen o no

Y sabes como te puedo cerrar el orto?
    porque yo he ido a ver partidos de Lanus, conozco a gente de la hinchada.
    un ejemplo que recuerdo, es el partido que tuvieron con quilmes en noviembre del 2004, el arbitro no paro de bombear a los de quilmes.
    Y bueno, el gran robo para el grana...
    esa permanencia que les regalaron hace unos años.
    te acordas? jugabas con Huracan de Tres arroyos.
    Practicamente fuiste local en los 2 partidos, porque jugaste primero en Platense (de visitante) y definiste de local, con varios errores del arbitro.
    Pero lo gracioso, es que ellos eran locales a mas de 500 km de distancia
    cuando venian jugando en su estadios eran muy fuertes
    por si no recordas, te quedaste con lo justo, fue un empate y el otro una victoria por un gol.
    Y no te hablo de la ignorancia o desde el Olé, ese partido por ejemp, el de Platense, viaje con la hinchada de lanus, salieron mas de 25 micros en caravana desde la sede (demasiado para el club de barrio que son)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 24-04-06 el 01:08 PM
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10

Antes que nada, aclaremos los tantos, sos un club de barrio, tu presencia en el torneo tiene muy poca importancia, sólo peleaste un torneo en los últimos 10 años (aquel recordado torneo que termino ganando Velez, que ustedes lo dejaron pasar como pechos frios que son)

un ejemplo que recuerdo, es el partido que tuvieron con quilmes en noviembre del 2004, el arbitro no paro de bombear a los de quilmes.
    Practicamente fuiste local en los 2 partidos, porque jugaste primero en Platense (de visitante) y definiste de local, con varios errores del arbitro.
    cuando venian jugando en su estadios y eran
    por si no recordas, te quedaste con lo justo, fue un empate y el otro una victoria por un gol.
    Y no te hablo de la ignorancia o desde el Olé, ese partido por ejemplo, el de Platense, salieron mas de 25 micros en caravana desde la sede (demasiado para el club de barrio que son)
    hay un dicho que dice "es muy dificil pensar, decir y hacer lo mismo"

si crees que justificar un robo con otro robo cuando te roben algo anda y roba total...

asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Ledesma cada partido que pasa me demuestra cuanto necesitamos a Battaglia
    no coincido en lo mas minimo. si no hubiese sido por el, el mediocampo se caia a pedazos. gago, ayer... fue una sombra. ni hablemos de cardozo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando no pueden ganar el jugador n12 siempre se hace presente, el arbitro

2 goles no tendrian q haber sido

a ledesma en argentinos lo tendria q haber echado y fue al q le hicieron la falta del gol, en fin tendriamos q estar 1 punto arriba de ustedes y estamos bajo 4, gracias al jugador n12
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004

JAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajajajjajaajjajaja, buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja en forma ironica es graciosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che en el partido de Quilmes Racing paso algo parecido y nadie lloro tanto, en el penal el &#225;rbitro volvi&#243; atr&#225;s todo incluso ya hab&#237;a sacado el arquero y por el juez que le dijo que era penal para Racing lo cobro, y eso que ah&#237; se juegan pro la promoci&#243;n...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    hay un dicho que dice "es muy dificil pensar, decir y hacer lo mismo"

si crees que justificar un robo con otro robo cuando te roben algo anda y roba total...

asi estamos.

yo no dije que no fue robo, es mas fijate que puse "el partido deberia haber terminado 2 a 2"
    fui a la cancha y fue muy parejo para los 2 equipos.
    Pero me da por las bolas que ahora salten todos a hablar de robo y tienen tan poca memoria....
    bien o mal, todos los equipos en algun punto de su historia fueron beneficiados por errores arbitrales o de la AFA.
    Pasa que acá la gran mayoría se compra el Olé y después hace un copy paste de las pseudo columna-boludeces que escriben los farinella, pagani, Guerrero, Fernandez, etc.

y Chipi, Ayer Gago fue una sombra, es cierto eso, pero Ledesma la verdad, que fue muy mediocre, posta necesitamos a Battaglia recuperado.

pd: Hay olor a otra vuelta en la cara de los amargos??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

cuando venian jugando en su estadios eran muy fuertes
    Y no te hablo de la ignorancia o desde el Olé, ese partido por ejemp, el de Platense, viaje con la hinchada de lanus, salieron mas de 25 micros en caravana desde la sede (demasiado para el club de barrio que son)
    Prefiero formar parte de un equipo chico y digno que juega muy bien al futbol y no de una empresa mentirosa y corrupta como la que formaste parte vos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    Prefiero formar parte de un equipo chico y digno que juega muy bien al futbol y no de una empresa mentirosa y corrupta como la que formaste parte vos
    JAJAJA, si seguro. Juegan "tan bien al futboL" Lanus. Por dios...
    Ademas... cuando benefician a un equipo grande se habla mucho. Hay miles de errores con equipos chicos como Lanus y nadie dice nada porque a todos les chupa un huevo entendes. En cambio si aboca lo benefician se habla mucho , si a boca lo perjudican... nadie salta, todos contentos excepto los hinchas de boca.
    Dejen dellorar, si no salen campeones ustds es por perder contra BANFIELD pechos frios!!!
    Como van a perder asi!!, encima con 1 menos dejate de joder . Banfield tiene algo que ustedes no tienen... 0 huevos 0
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    JAJAJA, si seguro. Juegan "tan bien al futboL" Lanus. Por dios...
    Ademas... cuando benefician a un equipo grande se habla mucho. Hay miles de errores con equipos chicos como Lanus y nadie dice nada porque a todos les chupa un huevo entendes. En cambio si aboca lo benefician se habla mucho , si a boca lo perjudican... nadie salta, todos contentos excepto los hinchas de boca.
    Dejen dellorar, si no salen campeones ustds es por perder contra BANFIELD pechos frios!!!
    Como van a perder asi!!, encima con 1 menos dejate de joder . Banfield tiene algo que ustedes no tienen... 0 huevos 0
    hace una encuesta (pero con gente que realmente sepa de futbol) preguntando quien es el equipo de este torneo que mejor juega al futbol. cuando tengas los resultados hablamos.
    para tu informacion lanus quedo con 10 a los 4 minutos del segundo tiempo. no hables boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Lanus y Gym de Jujuy de los mejores equipos que jugaron el campeonato.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    el mejor LEJOS fue boca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    para los de river que lloran con sus pares de velez les hago una pregunta...
    es en este mismo campeonato, el cual a partir de la fecha de ayer para uds. es corrupto, que uds. hicieron dos goles con la mano...
    uno el de farias que desvia un pelotazo de zapata...
    y otro el que se la lleva higuain claramente (menos para el arbitro) con la mano y despues hace el gol...
    no hay que mirar solamente por estos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder