[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Silvera no tiene nivel para seleccion, y mira que soy de independiente. Por mas que haya hecho 3 goles (contra atletico tucuman, no es gran cosa), hay muchos jugadores que estan por encima del cuqui, ojala siga asi, en ese caso se le podria dar una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Silvera es un jugador con todas las condiciones de un gran 9 para mi, pero no se si por pajero, fiacoso o lo que sea no llego a algo mas acorde a sus cualidades...Un Silvera con el nivel de profesionalismo de un Palermo seria 100% mas de lo que es, no sirve para la Seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Obviamente que Silvera no tiene ni un minimo de posibilidades en la selección, pero si piden a Palermo porque metio dos goles en las dos primeras fechas, uno de rebote, por supuesto, hasta el gringo Heinze lo metia si juega de 9 y esta ahi, mi punto es que no podes pedir a un jugador por solamente eso cuando no sirvio para absolutamente nada el resto del partido y hay muchisimas posibilidades de que ese gol no lo meta la fecha que viene, ni la que viene, ni la que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Y no se olviden que nuestros puntas en aquel partido fueron Iarley y Colautti
    habia arrancado yo pero me desgarre a los 20 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

decime quien hace 1 gol por partido !!! el unico en los ultimos tiempos fue ????
    Messi en el Barcelona.

Las comparaciones son odiosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

cuantas fechas? cuantos goles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

viendo el resumen del partido todavia no entiendo por q no entraron esos "goles" de roman loco

si por la lluvia lo se.. pero..... eran unos golasos si entraban
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Obviamente que Silvera no tiene ni un minimo de posibilidades en la selección, pero si piden a Palermo porque metio dos goles en las dos primeras fechas, uno de rebote, por supuesto, hasta el gringo Heinze lo metia si juega de 9 y esta ahi, mi punto es que no podes pedir a un jugador por solamente eso cuando no sirvio para absolutamente nada el resto del partido y hay muchisimas posibilidades de que ese gol no lo meta la fecha que viene, ni la que viene, ni la que viene.
    Es de ignorante decir que el gol que hizo palermo lo hace cualquiera.
    Porque lo hace cualquiera si lo dejas en la misma posicion que llego palermo.
    Pero llegar a esa posicion es lo que lo destaca a palermo. Te pensas que tiene mas de 200 goles en boca porque se queda abajo del arco. Y porque no lo hace otro?
    Eso es lo que lo diferencia a palermo de todos los demas. El olfato que hace ir a buscar pelotas que otros dan por perdidas.
    El gol contra peru lo hace cualquiera, obvio. Hasta yo creo en la misma posicion. Pero la diferencia la hace en ir a buscarlo. Y tener la suerte, o el olfato de que la pelota le llegue.
    Y no estoy pidiendo a palermo en el mundial. Sino que me da bronca el "ese gol lo hace cualquiera con los ojos cerrados".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

"No, porque si en Boca no esta Riquelme no aparece NADIE", jajaja
    Eso puede expresarse de otra manera y tiene el mismo significado mirá:

"No, porque si en Argentina no esta Riquelme no aparece NADIE", jajaja
    Y te lo afirmo yo q ambas son verdad.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Es de ignorante decir que el gol que hizo palermo lo hace cualquiera.
    Porque lo hace cualquiera si lo dejas en la misma posicion que llego palermo.
    Pero llegar a esa posicion es lo que lo destaca a palermo. Te pensas que tiene mas de 200 goles en boca porque se queda abajo del arco. Y porque no lo hace otro?
    Eso es lo que lo diferencia a palermo de todos los demas. El olfato que hace ir a buscar pelotas que otros dan por perdidas.
    El gol contra peru lo hace cualquiera, obvio. Hasta yo creo en la misma posicion. Pero la diferencia la hace en ir a buscarlo. Y tener la suerte, o el olfato de que la pelota le llegue.
    Tiraste la posta para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Lpm, Silvera metio 3 goles ayer en un solo partido, eso es un 9, y aunque a mi me recontra pese porque el tipo es de Union tiene más condiciones y es un delantero más completo, por que nadie lo pide para la selección? por que salio de Union y juega en Independiente?

Que mentira
    Palermo metio 4 goles en 3 partidos me parece! y casi consecutivos y fue el año pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Cuantas boludeces en tan poco espacio son capaces de decir algunos..

Che, Moreno en Boca una vez hizo 5 goles en un partido!! osea que tiene un promedio de gol de 5 goles por partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

osea por eso mismo lo decia meter 3 goles en un partido no te hace un jugadorazo hay que tener regularidad...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Palermo metio 4 goles en 3 partidos me parece! y casi consecutivos y fue el año pasado..
    que es "casi consecutivos", si queres hacerlo bien pone todos los partidos seguidos, no los que te convienen a vos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual si esos goles que hace lo hacen cualquiera me pregunto porque no los hicieron antes.

Pero bueno, es la tipica discusión de gente que porque cree que mira el Olé sabe de fútbol (algo que se da mucho acá)

Algo importantisimo para un 9 es saberse manejar en el Area, es algo que no se ve salvo que estes en vivo en el lugar o con una camara que tome todo el campo.

Muchos delanteros son mas agiles que Martín, pero no saben ubicarse y ver venir la jugada.

Pero bueno, para entender eso hay que saber de fútbol en serio, sino se peca de estupido ignorante que cree que Martín hizo mas de 200 goles todos de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Muchos delanteros son mas agiles que Martín, pero no saben ubicarse y ver venir la jugada.
    Son Delanteros de area profesionales, como si todos los demas 9 "no saben ubicarse" Tampoco es una habilidad taaan grosa, aunque todos sabemos que cuenta.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero bueno, para entender eso hay que saber de fútbol en serio, sino se peca de estupido ignorante que cree que Martín hizo mas de 200 goles todos de culo.
    Boe boe tampoco para irse a la mierda, concuerdo que el que diga eso es un boludo, Palermo es un buen delantero pero no sale de ahi.

Igual es muy buena persona, me cae bien (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder