[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Bue igual el de Lanus cabeceo con bastante potencia y cerca del arco, mucha reaccion no podes tener, mas en el estado de la cancha que era una laguna
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es verdad, hoy hay que reconocer al Pato que por lo menos en estos 2 partidos por los puntos no se mando cagadas, por el contrario, atajo bien.

Si hubo algo para criticarle al Pato ayer fue que no se pudo encontrar con los que quedaban para la contra, pero es hilar demasiado fino.. Pero si, de no ser por el Pato ayer no ganabamos, saco varias pelotas importantes en momentos importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Chicos el pato no tiene fuerza en los pies... no se cansan de verlo "volar" en el mismo lugar??? Se dieron cuenta el gol de ayer? El pato no movió 5cm los pies para el costado, sólo tiró el cuerpo al piso.
    Si bien no tiene la fuerza que tenía antes en las gambas, se ve que el tipo laburó porque está mejor que el campeonato pasado. Y ninguno de los goles que le hicieron tuvo culpa.

Eso que decis del gol no lo comparto bajo ningún concepto, le cabecean ahí cerquita, con fuerza, con una lluvia torrencial y encima llega a manotearla. Me parece que culparlo es buscarle el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para mi el cabezazo no era fuerte, sino que era una pelota pesada de un centro llovido.
    Imposible de sacar.
    Lo que tiene que mejorar es en los saques de pie. De arriba y de abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Alerta, Román
    El diez Xeneize entrenó diferenciado por un traumatismo en la rodilla izquierda. El jugador, que terminó el partido de Lanús con hielo en la parte afectada, estuvo en el gimnasio bajo la custodia de uno de los médicos del plantel. Una buena para los hinchas, es que Sebastián Prediger fue concentrado y estaría en el banco de suplentes frente a Newell´s.
    FUCK...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

6. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Suena a que es solo un golpe, no parece grave
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Chicos el pato no tiene fuerza en los pies... no se cansan de verlo "volar" en el mismo lugar??? Se dieron cuenta el gol de ayer? El pato no movió 5cm los pies para el costado, sólo tiró el cuerpo al piso.
    coincido, ni mueve las piernas el chabon, se queda clavado mal, si se tiraba un toque en ves de soltar la mano nada mas, la atajaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

nunca tuvo mucha movilidad... tiene tapadas que son barbaras y errores muy pelotudos...

si comparan al del 2002 con el de ahora quizas sea un poco mas lento, pero nada significativo...

el problema es que le cabecean en el area chica... y el pato muy pocas veces corta un centro. antes se animaba mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Igual hay que reconocer, que contra argentinos y lanus, el pato no tuvo casi nada de culpa en los goles. Quizas el de castillejos se pueda llegar a discutir porque la podria haber sacado, nose. Pero en los 3 goles que le metieron a boca, no creo que tuvo la culpa en ninguno, y eso, es un avance Que siga mejorando, mas confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

eso no esta en discusion... contra argentinos saco varias y ayer en el primer tiempo saco una muy jodida tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jaja le critican que la mando a cualquier lado sacando del arco en 1 partido como el de ayer.. cuando lo que mejor hizo y hace en su vida como arquero el Pato es salir rapido de contra y ponersela en los pies a un delantero, véase Guillermo, Delgado, a Palacio, y ahora a Gaitan.

Ayer llovía como la puta madre gente, avivense o nunca jugaron bajo una lluvia torrencial? No solo jugar, tambien atajar.. no ves un carajo, no tenes practicamente reflejos y todo pasa demasiado rápido. Mira si vas a poder sacar con los pies y ponersela en los pies a un delantero a 70 metros de donde estas con semejante aguacero. Por eso digo, ayer no era un partido para tomar como ejemplo de nada. Se ganó y listo, eso sí, con huevos que es lo importante. Creo que las cosas pueden salir o no, futbolisticamente hablando. La pelota entra o no. Pero lo que no pueden faltar son los huevos y la ambición de ganar. Boca ayer estaba 3 a 1 y seguia buscandolo. Veanlo de nuevo sino.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix
    No me convence para nada el brasilero ese q viene, no se porq presiento q es otro Cáceres o Paletta. Teniendo a Bonilla o Barroso me parece una incorporación innecesaria.
    Está perfecto que no te convenza, yo de ese brasilero no digo nada porque no lo vi jugar en Fluminense si quiera. Sin duda es el refuerzo de menos renombre que trajeron, en el puesto mas urgente que habia por reforzar. Veremos si les salio bien a los dirigentes. Aca los brasileros no tienen buena fama, nunca rindieron lo esperado. Jorginho, Baiano, Iarley y seguro alguno mas me olvido. Pero bueno cada jugador es diferente, no vamos a andar generalizando.

Lo que no entiendo es que hace Barroso en esa comparación. Ese pibe se decía que era el 4 del futuro y creo que Lavolpe lo borró. Lo mandaron a Racing y no rindió para nada. En todo caso creo que el 4 que deberia reemplazar al negro es Gunino que para algo se lo compró, no?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Q grande bombon Baiano Laterales como ese hubo pocos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si bien no tiene la fuerza que tenía antes en las gambas, se ve que el tipo laburó porque está mejor que el campeonato pasado. Y ninguno de los goles que le hicieron tuvo culpa.

Eso que decis del gol no lo comparto bajo ningún concepto, le cabecean ahí cerquita, con fuerza, con una lluvia torrencial y encima llega a manotearla. Me parece que culparlo es buscarle el pelo al huevo.
    Yo no le echo la culpa, ni pido la cabeza del pato, porque de los que hay me parece que es el mejor. También reconozco que comparado al campeonato pasado está atacando mucho mejor (también estamos defendiendo un poco mejor).
    Yo simplemente digo que la mayoría de las veces que "vuela" los pies caen en el mismo lugar que de donde salen. Sé que ayer la cacheteó y toda la bola, pero si en vez de saltar para arriba, saltaba para el costado la atajaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que hace Barroso en esa comparación. Ese pibe se decía que era el 4 del futuro y creo que Lavolpe lo borró. Lo mandaron a Racing y no rindió para nada. En todo caso creo que el 4 que deberia reemplazar al negro es Gunino que para algo se lo compró, no?

Saludos.
    Barroso ahora en inferiores está jugando de central derecho y según parece esta rindiendo bien, el mismo dijo q quiere jugar de central si lo ponen en primera, por eso está ahi. Que lo haya borrado La Volpe no me sorprende, co nlo q hizo con el equipo me es suficiente para entenderlo.

Iarley tuvo partidos en donde jugaba solo, el recordado River Boca q les bailó un malambo a la defensa gallina por ejemplo, pero bueno teniamos a Bianchi, quien jugaba mal...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

Está perfecto que no te convenza, yo de ese brasilero no digo nada porque no lo vi jugar en Fluminense si quiera. Sin duda es el refuerzo de menos renombre que trajeron, en el puesto mas urgente que habia por reforzar. Veremos si les salio bien a los dirigentes. Aca los brasileros no tienen buena fama, nunca rindieron lo esperado. Jorginho, Baiano, Iarley y seguro alguno mas me olvido. Pero bueno cada jugador es diferente, no vamos a andar generalizando.
    Boss, no seas asesino jajajajja.
    Iarley no tiene nada que hacer con los mugrientos estos que nombraste, hizo goles importantisimos que nos dieron un campeonato (su gol a SL un miercoles fue vital para ganar el torneo) y ayudó muchisimo para ese baile historico que devino en las gashinas tomando y destruyendo su propio hall y puteando a todos sus jugadores (¿cuando no?).
    Incluso intervino en el gol al Milan que termina haciendo Donnet.

En fin, un capo el negro ese que además despues fue al Inter de Porto y ganó TODO, no como los otros fracas que nombraste.

Yo no le echo la culpa, ni pido la cabeza del pato, porque de los que hay me parece que es el mejor. También reconozco que comparado al campeonato pasado está atacando mucho mejor (también estamos defendiendo un poco mejor).
    Yo simplemente digo que la mayoría de las veces que "vuela" los pies caen en el mismo lugar que de donde salen. Sé que ayer la cacheteó y toda la bola, pero si en vez de saltar para arriba, saltaba para el costado la atajaba.
    Te entiendo, pero bueno, tampoco nunca tuvo las re fuerzas, no es que el tipo era Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder