[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    mas que pelotas aereas, el gol de Lanus es todo de Ibarra...Blanco ya le habia ganado la pelota asi 2 veces y lo vovio a hacer en el gol...
    Tenes razón, osea es un jugador de experiencia, porq se pone a pelotudear cerca del área?

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Pero man, que estas diciendo? que Ibarra ya no tiene que ser titular??? estas loco??? si hace 5/10 años atras fue parte de un plantel que nos hizo ganar de todo. La verdad es que no sos hincha de Boca
    Como hincha de Boca cuesta asumir algunas cosas, y una de esas es q a varios jugadores ya se les paso el cuarto de hora, por mas q hayan ganado todo, Ibarra es uno de esos, hace pelotudeces q no se entienden, como tmb no se puede discutir q dentro de todo hoy la defensa estuvo bastante bien salvo en le gol, a mi Paletta no me convence y a Muñoz le falta adaptarse.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    presente, rosada no juega a nada (por algo ya termino en el banco) insua es un ciclotimico de mierda, mouche nunca hizo nada y viatri por ahi es el que ams zafa pero es un caco barbaro :P
    sin boludeces plz, q Rosada e Insua sean dos mierdas, te lo acepto pero Viatri es un 9 con mucho futuro y Mouche jugó poco desde q volvió de la lesión y sin embargo siempre pone huevos, es un jugador rápido y desequilibrante, sirve como reemplazo de Gaitan meter a alguien frezco con esas cualidades.

Medel tiene muchos huevos y Román q se puede decir, al tipo le das un poco de motivación y la rompe, todas estas cosas de q es lento, q no sirve para la selección, la pelea con Maradona, todas estás cosas lo fortalecen y el tipo se mata corriendo y mostrando su fútbol, si pudo ganar solo una libertadores, este campeonato se puede ganar de la mano de Román.

Sumado q la cancha era un asco, estaba muy mojada y la pelota o salia disparada o se clavaba, como le paso cuando Gaitán habilito a Román y le quedo atras.
    Se podría haber ganado por más.

Riquelme es de Boca y es Argentino, es el único q puede vestir la 10 en Boca y en la selección, q Riquelme es hincha de Riquelme? por favor, si no fuera por las habilitacíones q dió, la garra q le puso y los centros q tiro, este Boca hubiera vuelto a ser el del año pasado. Cuando Román esta en cancha cambia totalmente el equipo, como se acomoda y la forma en q juega, quieran o no, este tipo hace q todos jueguen mejor de lo q lo hacen.

Nos vamos a dar cuenta como esta el equipo en el partido vs Newells yo creo q si Boca es regular vamos a tener un buen campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Hay que ver bonilla, lo vimos un partido solo de verano, y ya lo queremos ver de titular.
    es que paletta esta al nivel de caceres en mandarse cagadas en defensa, ayer no lo hizo tan mal, pero es su costumbre mandarse un moco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    donde anda gunino?, lo pondria por ibarra (total, las cosas peor que ibarra dudo que haga ) y a scaparonni (o como se escriba) o ayala por abbondanzieri

cuando se recupere bonilla, lo pondria por paletta
    La Copa Audi me chupa un huevo, Caceres la rompió y fue un asco por los puntos.
    Guinino lo mismo, en el sub 20 la rompe, en la Copa jugó bien y las veces que jugó despues fue literalmente un ASCO. (de hecho 2 veces los sacaron en el entretiempo de lo malo que fue)
    No digo que no pueda ir, ojala fuera el del sub uruguayo, pero hoy sería incluso peor que Ibarra (lo cual ya es mucho decir)

El Pato viene atajando bien, no sé porque pedis que ataje otro.
    A Scapparoni lo pidieron de Chile y está jugando allá (otra confirmación de que tenemos buenos arqueros en inferiores)

Citar Mensaje original enviado por soyunzombie Ver Mensaje
    Yo me preguntó igual, cuando lo compraron jugó la Audi Cup y jugó bien y en el campeonato: desapareció. La verdad que están desperdiciando a un jugador que puede crecer bastante y en cambio juegan con un viejo que ya cumplió su etapa en el club y en el fútbol.
    Te respondí a vos tambien con el mensaje anterior. Se ve que solo viste los partidos de la Audi Cup del pibe.

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    es que paletta esta al nivel de caceres en mandarse cagadas en defensa, ayer no lo hizo tan mal, pero es su costumbre mandarse un moco.
    Tampoco la pavada, Caceres era el desastre por excelencia. Paletta , que si bien no me gusta, contra Argentinos y Lanus levantó bastante (de hecho contra Lanus no tuvo errores y contra Argentinos la UNICA que falló nos embocaron), o sea, está haciendo méritos para darle una chance mas.

Igual como dije antes, no se ganó nada y hay que ver como sigue esto, no es fácil remontar 1 año de jugar para el culo y no se hace en 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si Roman no se rompe salimos campeones, se los firmo hoy.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo dije que eran candidatos cantados. Tienen al mejor jugador del pais, y uno de los top del mundo. Si encuentran una alternativa a Ibarra arreglan muchos de los quilombos de la defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ayer en el segundo tiempo ibarra se proyecto en una jugada como hace años no lo hacia... juro que me emocione... comence a gritar "esto es boca, la puta madre"

si, estoy loco
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me gusto ver a un DT y un equipo con tantas pilas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

habia q ganar y se gano.Quizas en la 6 fecha ,se pueda ver ,que clase de equipo es este.
    Con Roman asi,todo es mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No será Ibarra y Muñoz o Morel?
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No, Muñoz hizo un gran partido salvo en el gol de ellos, en el cual su unico pecado es ser pendejo todavía. Previo al centro Castillejos lo desplaza con los brazos, una practica muy común en los delanteros cuando se juega en cancha grande para dejarte desacomodado. Si Ibarra no perdía 2 veces seguidas la pelota que era sacarla al lateral y listo el centro no venía.
    Se refería a que le pifiaste a los nombres, pusiste "Ibarra y Medel" en lugar de "Ibarra y Muñoz/Morel".

Levantó mucho Boca, ojalá se siga así, de a poco se va a ver un equipo armado en la cancha.
    Ahora me pregunto, con el nivel que está teniendo Medel, adónde lo vamos a meter a Prediger?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Se refería a que le pifiaste a los nombres, pusiste "Ibarra y Medel" en lugar de "Ibarra y Muñoz/Morel".
    Ahhhh no me di cuenta jajajaj que nabo.

Era: Ibarra y Morel.

Levantó mucho Boca, ojalá se siga así, de a poco se va a ver un equipo armado en la cancha.
    Ahora me pregunto, con el nivel que está teniendo Medel, adónde lo vamos a meter a Prediger?
    La verdad sería una forreada mandar al chileno al banco para meter a Prediger. Igual Mendez en 2 partidos ya tiene 2 amarillas y el chileno no sé si 1 o 2, así que enseguida alguno va a comer banco por tarjetas y ahí se lo puede poner a este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Prediger que la reme de atras, Medel viene demostrando y no tardó nada en adaptarse a Boca. No se olviden que es extranjero.. y los extranjeros en el futbol argentino tienen que adaptarse bastante. Acá se juega muy diferente.

Como grité el tiro libre de Román, no me jodan eso fue gol.. que lo repitan!!

Boca tuvo actitud y ganas de ganarlo, eso es innegable. Sin embargo fue lo que yo llamo un partido irregular, estaba injugable, yo creí en un momento que lo iban a suspender. No hubiese sido injusto ni raro, y donde peor llovía fue cuando nos empataron. Asi que hubiese sido justo tambien. A lo que voy es, un partido de estas caracteristicas, no es margen de nada, ni se puede hablar de táctica porque fue un desastre de los 2 bandos, obviamente por el clima. Reconozco que al principio me calenté con el gol de Castillejos que cabeceó practicamente solito y con tranquilidad, como en su casa. Pero bueno tambien hay que reconocer que debe ser muy complicado marcar en un centro 'llovido' como el que tiraron, cuando te caen litros de agua en la cara desde el minuto 0.

Lo rescatable fue la actitud del equipo de pelear todas las pelotas y mostrar realmente que tienen huevos de sobra para poner. Solamente con eso, ya tenemos la mitad de los partidos de este torneo ganados.

Ah, y el Pato la rompió. Donde está la gente que salta siempre con boludeces de que hay que jubilarlo? Desde los partidos con River que viene levantando. Contra Argentinos jugó bien y nadie dijo nada.. y ayer definitivamente si no perdimos fue gracias a él que saco 2 o 3 pelotas complicadisimas, sobretodo por la lluvia que había.

PD:

Araujo hijo de puta, no puede relatar mas.. y Julio Ricardo otro impresentable. Y pensar que acá querían que vuelva.. cuando hubo todo este quilombo entre Gobierno, la AFA y TyC mucha gente aca adentro lo queria relatando de nuevo.. ¿ahora donde estan?

Dios mio, entre Walter Nelson y Fabbri en el mundial, Araujo y Ricardo en el futbol local y Niembro con Marianito Closs en la Copa Libertadores.. es para poner mute y prender la radio de acá a los siguientes 20 años. No pueden ser tan mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 04-02-10 el 01:28 PM

12. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Prediger va a comer banco a menos que quede alguno suspendido por amarillas como decís vos, Crimson, debería ser así por el nivel del chileno, que está rindiendo bien por primera vez en Boca.
    El tema es que Prediger vino para jugar, y no tiene mucho tiempo, son sólo 3 meses de préstamo, por esto me pareció totalmente al pedo que lo hayan traído.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Honestamente el Pato viene repuntando jodido, yo soy uno de los partidarios que habia que darle lugar a Garcia, pero en el partido de argentinos y el de Lanus, estuvo atajando mucho mas firme.
    Roman es Roman, es unico, si no se lesiona, firmo el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta