[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

A prediger lo van a traer para que coma banco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por ahi tiraron que Boca queria hacer un tiro por Ayala de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Se llama Luiz Alberto, es brasileño, zaguero central, y fue ofrecido a Boca. Si los números cierran será el candidato para reemplazar a Cáceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Se llama Luiz Alberto, es brasileño, zaguero central, y fue ofrecido a Boca. Si los números cierran será el candidato para reemplazar a Cáceres.
    Amplío:

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02131442.html

Nunca me gustaron los defensores brasileros, salvo excepciones.
    Ayala no estaba con un pie y medio en Racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Levantaron todos el nivel de juego.Se vio un equipo mas ordenado,no s defendio tan mal ,como los ultimos tiempos.Muy bien Mendez,Medel,el 2 tiempo de gaitan y Roman.....que jugador.Me parecio q despues del empate de ellos (1-1) el solo lo queria ganar,y en esos 10,15 minutos como jugo !!y lo puso solito 2-1
    los cambios: en el momento no me parecieron mal,el partido 1-0 y quizo cerrarlo,no se pudo.
    El 2 gol de argentinos,varios s equedaron parados,son cosas para mejorar.

PD parafo aparte para araujo y su comentarista
    1.- ya lo daban a Muñoz como lesionado denuevo de su rodilla,lo daban por muerto.
    2.ñ- como puede ser q digan q el linea se comio un offside de 3CM!!!!!!!!! q el gol de palermo debio ser anulado por q estaba adelantado 3 cm!!!!!!por favor julio ricardo hace cojer por un burro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es lamentable el nivel de las transmisiones estas.
    Eso de los 3cm fue patético. Encima decían "cualquiera se puede equivocar" jajajajjaja.

Encima esa mierda para medir la distancia, son tan pedorros que el videograph ese no podían ponerlo en la cámara que pasaba en vivo y por ejemplo no pasaron el primer gol y encima se les frizaba al querer ponchear a otra cámara.

Berretisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Eso de los 3cm fue patético. Encima decían "cualquiera se puede equivocar" jajajajjaja.

Encima esa mierda para medir la distancia, son tan pedorros que el videograph ese no podían ponerlo en la cámara que pasaba en vivo y por ejemplo no pasaron el primer gol y encima se les frizaba al querer ponchear a otra cámara.

Berretisimo.
    A mi me parece excelentes las transmisiones, no les veo nada de malo, mas si las comparas con las que tenia TyC, son lo mismo o mejores estas para mi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi me parece excelentes las transmisiones, no les veo nada de malo, mas si las comparas con las que tenia TyC, son lo mismo o mejores estas para mi.

Q

Las transmisiones de Araujo y el viejo choto de Ricardo dan lástima realmente, una pena que hayan puesto al geronte de Araujo como bandera de "fútbol para todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje

Las transmisiones de Araujo y el viejo choto de Ricardo dan lástima realmente, una pena que hayan puesto al geronte de Araujo como bandera de "fútbol para todos".
    y cuando comenta perfumo?? o sea no hay nada mas molesto que si ya de por si venden humo los periodistas, manden a uno que es hincha de un cuadro a comentarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Berretisimo.
    Es que ese Julio Ricardo es patetico mal cuando se trata de relatar a Boca ... tira mucha mierda, todo en contra, salvo con el gol de Riquelme, ahi no se que le paso ... ayer con la mano del arquero de Argentinos primero se hizo el "el arbitro esta al lado, es imposible que se equivoque", despues que mostraron la repeticion se hizo bien el pelotudo .. Y claro, el berrinche que hizo por 3 cm de Orsai.. encima no es que volvia ..

Y Araujo es lo mismo pero para el otro lado, tira siempre para nosotros .. Supongo que les jodera al resto eso ..

Lo del gol de Muñoz, no se por que me lo veia venir que ese tiro libre era gol .. pero colgaron malisimamente mal por querer hacerse los tecnologicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que bronca loco, no pude ver casi nada el partido, lo enganche justo en el gol de roman y pense que lo ganabamos.
    Una de las cosas que vi del tiro libre de ellos en el segundo gol, creo que fue caruzzo, gano entre 3 jugadores de boca, eso no puede ser loco, ni que el chabon fuera tan alto, nunca puede ganar ahi. Pero bue, seran cosas a correjir. Espero que venga el brasileño este a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Q
    Vos porque sos anti Clarin y cualquier cosa que hagan estos tipos te parece mierda y todo lo que signifique cagarle un negocio te parece genial.

Yo que no tengo una preferencia te puedo decir que las producciones de TyC le pasaban el trapo a estos. Y que los comentaristas a pesar de que vivían bajando linea en general sabían como meterle ritmo.

Ayer no importaba que jugador de Boca le diera la pelota que siempre iba a ser muñoz.

Que no te muestren un gol porque se les tara el videograph no pasa ni en el programa de cable mas pedorro.

Dios nos libre si Telecom vuelve al estado, los ex Arnet me van a mandar un modem de 28.800. para poder seguir navegando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y cuando comenta perfumo?? o sea no hay nada mas molesto que si ya de por si venden humo los periodistas, manden a uno que es hincha de un cuadro a comentarlo...
    Ochenta veces dijo que Racing era un espanto con la pelota, y que solo jugaba de contra. El chabon es bastante quejon te diria.

La calidad tecnica de las trasmiciones es simplemente patetica. La medicion de las distancias parecia que las hacian con una regla.... Julio Ricardo es un viejo gaga que toda su vida vivio de los medios del Estado... un parasito estatal hecho y derecho. Y Araujo es una vieja menopausica que se queja de todo y que siempre quiere corregir a todos. Lo de los minutos recuperados.... lo de mediocampista en lugar de volante ya cansa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Q
    Ah bueno !! entonces para vos el gol de Palermo debio ser anulado ,como dijo ricardo por q fue offside 3cm!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Varsky lo destrozó en el programa de la mañana. Dijo que es espantoso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder