[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

no me parecio malo lo de Boca, 1er tiempo fue mas Argentinos, el 2do fue mas Boca, Gaitan desaprovecho algunas situaciones claras, le sobra paño pero a veces medio que la sobra...
    Boca estuvo bastante mas firme que en el ultimo tiempo y eso como dijo Crimson con el poco tempo que lleva Alves es algo para valorar, seguramente estaran con bronca por el empate pero tienen algunas cosas positivas para rescatar.

EDIT: si creo que, salvo que este muerto, Gaitan no puede salir, produce mucho desequilibrio...Ah, y mas alla de que gusten o no los cambios me parece que Alves no se va a cagar para sacar a Riquelme/Palermo, mas personalidad que varios tiene como lo veo yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 31-01-10 el 11:54 PM

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Que sensación de miérda loco, que bronca que nos hayan empatado.
    Ahora con un poco menos de calentura digo que Boca mejoró.
    Bien Mendez, Medel, Román, el Pato tuvo un partido aceptable.
    Una lástima el cambio de Alves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Igual eso no sirve de nada, de que sirve que Palermo haga 5 goles, Roman 6 y asi. Total los del otro equipo saben que hacer para empatarnos o ganarnos, un par de centros y patear al arco y listo, gol asegurado.

Q
    Si el Pato hoy atajó todo ¿que decis?
    Hoy Muñoz y Paletta sacaron todas menos la del gol, cuando antes la defensa de Boca no sacaba UNA SOLA.
    Tuvimos mala leche, fijate que encima Sosa define mal y tiene tanto orto que pega en el palo y entra. (tranquilamente con suerte a favor se podía haber ido auera)
    ¿vas a matar al pibe por un gol en contra? si es así sos cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    rosada por gaitan a los 35... que se yo, no se...

EN BOCA ESTOS CAMBIOS NOOOOOOO
    Ni decir que con Rosada en cancha nos hicieron 2 goles cuando sin él estuvimos 80 minutos casi sin sobresaltos.

Pero bueno, ojalá Alves aprenda de esto para no hacerlo mas, prefiero que cometa este error ahora de visitante en una cancha que no ganamos casi nunca y no que nos haga perder una final en la Boca.

En fin, yo personalmente no me dejo llevar por la calentura del gol al final, trato de ser objetivo y veo una clara mejora con respecto al Boca de Basile.

El miercoles seguramente tengamos un panorama mejor de como va encaminado este Boca ante un rival que juega realmente muy bien y hoy dió vuelta un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Lo escuchaste mal.

Dijo que NO era como uno que trabajaba con él (por haber reconocido que no sabía lo que le preguntó). "te felicito" le dijo Araujo.

PD: Una pena como se perdieron 2 puntos hoy, lo positivo: Román está y Palermo sigue haciendo goles.
    Cierto, me parecia ilogico lo que escribi, si este fue sincero y dijo que no vio por que Araujo iba a compararlo con el gordo.

Pero bue, la cosa es que metio linda patada.

Lo unico picante que dijo en toda la transmision.

En cuando al partido, ya nos embocaron unos cuantoooss goles asi, la defensa se duerme y entran solos, muchachos tienen que mirar a sus espaldas para defender de forma decente, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    En cuando al partido, ya nos embocaron unos cuantoooss goles asi, la defensa se duerme y entran solos, muchachos tienen que mirar a sus espaldas para defender de forma decente, dejense de joder.
    El tema es que los dos centrales fueron con el que finalmente ganó el cabezazo.

La posta es que si Alves no se cagaba y metia a Mouche en lugar de Gaitan y no entraba Rosada esto no pasaba, fijate que viene el gol por falta de Rosada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si el Pato hoy atajó todo ¿que decis?
    Hoy Muñoz y Paletta sacaron todas menos la del gol, cuando antes la defensa de Boca no sacaba UNA SOLA.
    Tuvimos mala leche, fijate que encima Sosa define mal y tiene tanto orto que pega en el palo y entra. (tranquilamente con suerte a favor se podía haber ido auera)
    ¿vas a matar al pibe por un gol en contra? si es así sos cualquiera.

Ni decir que con Rosada en cancha nos hicieron 2 goles cuando sin él estuvimos 80 minutos casi sin sobresaltos.

Pero bueno, ojalá Alves aprenda de esto para no hacerlo mas, prefiero que cometa este error ahora de visitante en una cancha que no ganamos casi nunca y no que nos haga perder una final en la Boca.

En fin, yo personalmente no me dejo llevar por la calentura del gol al final, trato de ser objetivo y veo una clara mejora con respecto al Boca de Basile.

El miercoles seguramente tengamos un panorama mejor de como va encaminado este Boca ante un rival que juega realmente muy bien y hoy dió vuelta un partidazo.
    Muy de acuerdo! Desde q se fue el coco se vio una mejora.. Ya en el clasico se vio otro boca, sobre todo en el primer tiempo! Hoy la pareja de centrales tuvieron un muy buen partido salvo x los goles.. Pero me parece q hoy x hoy es lo mejorcito!
    Medel tambien estuvo a buen nivel.. Mendez debuto bastante bien y tiro unos lindos chiches Roman un golazo, pero no rindio tanto..
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me da lastima por Muñoz

Me fui con bronca, como que se relajaron al hacer los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Me gustó mucho Mendez, muy buen partido de Riquelme, nefasto partido de Palermo, peor que un minusválido, y practicamente no hay forma de hacerlo jugar, hoy le tiraron 5 pelotas en el punto del penal y ni siquiera podía moverse para pegarle... bien el Pato y Paletta. Y al igual que en los últimos torneos Boca no solo no va a pelear sino que tampoco va a ser protagonista, aunque Román por ahí nos mete entre los 5 primeros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en su primer partido como dt oficial, el chino benitez hizo los mismos cambios que alves y empato 2 a 2 tambien... y ambos partidos los ganaba boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Pablo_P20
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    en su primer partido como dt oficial, el chino benitez hizo los mismos cambios que alves y empato 2 a 2 tambien... y ambos partidos los ganaba boca...
    Entonces decis que Alves va a escupir a algun jugador contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El tema es que los dos centrales fueron con el que finalmente ganó el cabezazo.

La posta es que si Alves no se cagaba y metia a Mouche en lugar de Gaitan y no entraba Rosada esto no pasaba, fijate que viene el gol por falta de Rosada.
    No entendi muy bien el primer parrafo...

Coincido con lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004

Que lastima, como puede hacer ese cambio...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

este rosada y la concha de su hermana eh

hace la falta y encima el gol se lo come el, le entro delante de el y e lmirando
    pedaso de pajero

por que mierda le siguen dando oportunidades a este pibe
    dios
    entro y lo unico que hizo fue pegar
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

No entendi y nunca entenderé los cambios q hizo este tipo.

Que bien y con q ganas jugó Román...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    No entendi muy bien el primer parrafo...

Coincido con lo segundo.
    Los dos defensores centrales fueron a marcar al mismo jugador y encma, les gana para cabecear...

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    este rosada y la concha de su hermana eh

hace la falta y encima el gol se lo come el, le entro delante de el y e lmirando
    pedaso de pajero

por que mierda le siguen dando oportunidades a este pibe
    dios
    entro y lo unico que hizo fue pegar
    De pibe ya no tiene nada...

Hoy no se que partido vieron ustedes, pero salió un Boca que a mi personalmente me dió mucha mas seguridad que el que termino el torneo pasado... Los centrales me gustaron, lo de Muñoz le puede pasar a cualquiera, hicimos 3 de los 4 goles

El cambio de Rosada - Gaitan nos condenó por el hecho de que arriba no teníamos a nadie que aguante la pelota y nos quedamos muy a la expectativa, Mouche era la opción perfecta a mi criterio.
    Palermo así y todo sigue marcando... Su olfato goleador es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder