[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

El unico lugar donde sirve Marino es en el Football Manager, que lo meto de 8 y va bien

Pero mas alla de eso, no lo quiero ver con la de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No se habia hecho la transferencia de caceres al mineiro?
    Clarin dice que el domingo es titular.
    Leé una página más atrás y tenés la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Carloz valdez? quien es ese :|

A, recien busque y vi que jugaba en la Reggina de Italia (equipo de la B).
    Es seguro que viene a boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. SRV
    Registración
    May 2001

El equipo que paró Alves en la práctica fue: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla, Morel Rodríguez; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Gaitán y Palermo.
    No esta mal, sacaria a caceres y pondria un cono, por lo menos va a correr mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Parece que le llego una oferta a Estudiantes por Boselli de 11 millones de euros...de ser asi esta obligado por contrato a largarlo y ni hablar del negocio que le queda a Boca...

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55757
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pasa por esas pelotudeces del futbol argentino de comprar porcentajes de pase... porq carajo estudiantes no compro el 100% cuando tuvo la oportunidad?? q era, 5 palos verdes por boselli? ahora lo vendian en 15....... da bronca, porq hay q ver como termina todo esto, pero por ahi una dirigencia INOPERANTE como la de boca, q hace todo al reves, le caen del cielo 5 mill euros... y a volver a emparchar todo, cuando el q hizo las cosas bien fue estudiantes q compro al jugador... me parece bien q se paguen derechos de formacion y eso, pero de ahi a regalar la mitad de tu jugador??????
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    pasa por esas pelotudeces del futbol argentino de comprar porcentajes de pase... porq carajo estudiantes no compro el 100% cuando tuvo la oportunidad?? q era, 5 palos verdes por boselli? ahora lo vendian en 15....... da bronca, porq hay q ver como termina todo esto, pero por ahi una dirigencia INOPERANTE como la de boca, q hace todo al reves, le caen del cielo 5 mill euros... y a volver a emparchar todo, cuando el q hizo las cosas bien fue estudiantes q compro al jugador... me parece bien q se paguen derechos de formacion y eso, pero de ahi a regalar la mitad de tu jugador??????
    a ver hagamos cuentas, se pagaron a boca cerca de 3 millones y monedas de dolares pr el 50% del pase en su momento, el jugador se fue de ahi y dos años mas tarde puede obtener 5 millones de euros mas...

creo que es la venta mas imortante de la que realmente verian la plata y no una bomba de humo, y para vos esta mal hecha??? el negocio lñe sale redondo por todos lados a boca si es que finalmente se hace...

EDIT: ahi te lei de nuevo y ahora quede confundido, a quien atacas? :P

EDIT2: lei por todos lados y la unica fuente es tycsports, la ultima vez que paso algo asi maradona iba a venir a dirigir a estudiantes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 28-01-10 el 04:56 PM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. SRV
    Registración
    May 2001

el negocio para boca es redondo y para estudiantes tambien, boca vendio un pibe que hacia 4 años que comia banco por 3 palos verdes + 5 mill euros ahora, estudiantes compro a 3 palos verdes y ahora recibe 5 mill euros. Donde no es negocio eso? ademas boselli no tenia problemas de papeles?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a ver hagamos cuentas, se pagaron a boca cerca de 3 millones y monedas de dolares pr el 50% del pase en su momento, el jugador se fue de ahi y dos años mas tarde puede obtener 5 millones de euros mas...

creo que es la venta mas imortante de la que realmente verian la plata y no una bomba de humo, y para vos esta mal hecha??? el negocio lñe sale redondo por todos lados a boca si es que finalmente se hace...

EDIT: ahi te lei de nuevo y ahora quede confundido, a quien atacas? :P

EDIT2: lei por todos lados y la unica fuente es tycsports, la ultima vez que paso algo asi maradona iba a venir a dirigir a estudiantes :P
    jeje, quedo medio confuso lo q puse... pasa q me hierve la sangre cuando leo esas cosas, sean ciertas o no... explico punto a punto lo que me molesta:
    1- porq estudiantes compro solo el 50% de boselli??? me diran 'no tenia la plata, era mucho entonces, etc...' , pero me vas a decir que conforme paso el tiempo estudiantes no podia comprar el otro 50%?? o acaso van a decir que boca no iba a vender a boselli en 5-6 palos verdes?? un jugador q ocupaba lugar en el banco nomas... Entonces, en primera instancia, veo mal q estudiantes haya comprado solo el 50% y no haber modificado las clausulas del contrato con boca. tuvo 2 años para hacerlo...
    2- me da bronca que Boca se pueda llevar guita por la actuacion de un jugador en otro club... aparte de esa clausula estupida-infantil de no dejarlo jugar en partidos contra ellos.. entonces, una dirigencia q hace todo mal como la de boca se encuentra conq puede recibir del cielo 5 euros...

Para concluir, mi punto es q si estudiantes en estos 2 años hubiera desembolsado 6 mill dolares por boselli, ahora bien podria estar ganando 15... y haciendo cuentas rapidas y en el aire la cosa seria asi...
    ESTUDIANTES--> -3.5 mill dolares; +8 mill dolares = 4.5 mill dolares ganancia
    BOCA--> +3.5 mill dolares; +8 mill dolares = 11.5 mill dolares ganancia!!!!
    ------------
    IDEAL ESTUDIANTES--> -6 mill dolares (que es lo q hubiese costado comprar la totalidad de boselli); + 15 mill dolares = 9 mill dolares ganancia...

Entonces me parece super ilogico q el club que hizo cotizar a boselli en 11 mill euros (para mi vale mas), e hizo las cosas bien y de manera ejemplar como uno de los pocos clubes ejemplares de argentina, gane tan poca guita por su goleador, goleador de la libertadores, etc... y BOCA, q a nivel dirigencial es un desastre reciba tanta guita del cielo... es el condenado sistema actual del futbol argentino q sigue favoreciendo a boca y river cagando a los demas clubes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. SRV
    Registración
    May 2001

no me parece que sea asi:
    1) en primer lugar por que dudo que estudiantes ponga 6 palos por boselli, es muy dificil que haya una operacion por ese monto de manera local.
    2) Tampoco creo que estudiantes se imaginara que ofrecerian 11 palos por boselli, o sea si los tipos pagaban 6 palos por boselli quizas se lo clavaban y no se lo podian vender a nadie, entonces ahi hubiese sido perdida.

Aca encontre en la nacion en teoria el acuerdo entre boca y estudiantes:
    Citar Mensaje original enviado por la nacion
    El acuerdo al que arribaron Boca y Estudiantes tiene una cláusula que indica que en caso de haber una oferta por el delantero por 10 millones de dólares o más, Estudiantes tendrá la obligación de transferirlo. Si esa oferta no existiera al finalizar la temporada 2008/09, el club pincharrata podrá seguir contando con el jugador, aunque deberá acordar una compensación para la entidad xeneize.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

la temporada es la 2009/2010, y a mitad de año se va a una subasta entre ambos clubes por el 50 % restante, el que ponga mas se lo lleva dandoselo al otro...

igual luciusoso, no podia poner mas guita nuestra dirigencia, ni en su momento ni en este momento
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

al pibe este le hierve la sangre porque es gashina y la guita se la llevaría Boca. Si la cosa fuera con River en lugar de Boca estaría saltando en una pata y no indignado con el "condenado sistema actual del fútbol Argentino"

Además ¿que tiene de inoperante con el tema Boselli? Mauro pidió irse si o si porque quería continuidad y con la renovación de Martín sabe que comía banco. Y 3 millones de dólares por el 50% a nivel local es un gran número. Así que de "inoperante" con el tema Boselli me parece que tiene poco. (si es inoperante en otros temas, pero como dije, son otros temas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Se cerro el periodo de fichajes y no trajeron ningun central

Pero se fue Caceres
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Jajaja como ira a formar la linea de 4 ahora? :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Volvera Paletta a jugar de 2...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder