[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    como formara Boca???
    A mi me gustaria Garcia-Guinino-Muñoz-Bonilla-Morel, en el medio Medel-Mendez-Colazo o Jimenez-Roman-El loco y Gaitan
    En base a que pedís a Jimenez? A lo horrible que jugó en el equipo que salio último el torneo pasado, llegando al limite de que sus hinchas lo amenazaban?
    O en base a lo que demostro en Boca, osea, mandarse cagadas y esconderse?
    La verdad no entiendo la inteligencia de algunos.

Mi formacion:

Cualquiera con manos
    Medel-Muñoz-Paletta/Bonilla-Morel/Krupoviesa
    Battaglia-Rosada-Insua
    ------Riquelme------------
    Gaitan---Palermo/Viatri
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Chicos es García, Medel de 4 centrales bonilla y Muñoz y Morel de 3, Rosada no lo podes pedir man es lo mas picapiedra y mierda q tuvo Boca en le medio, es Battaglia y Mendez. Para mi pongo a Gaitan, Mouche y Palermo juntos. Román indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Chicos es García, Medel de 4 centrales bonilla y Muñoz y Morel de 3, Rosada no lo podes pedir man es lo mas picapiedra y mierda q tuvo Boca en le medio, es Battaglia y Mendez. Para mi pongo a Gaitan, Mouche y Palermo juntos. Román indiscutible.
    Rosada fue de lo mejor de Boca el domingo, y ultimamente, en general, viene jugando cada vez mejor.

Y cuando decís "Mendez" a quien te referis? a ese que no juega en Boca
    • Me gusta
    Me gusta

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Yo le daría una oportunidad a Ayala.

________________Ayala__________________

Medel______Bonilla____Muñoz________ Morel

Mendez_____Ledesma (si viene)/Erbes___Insúa

_______________Riquelme________________

_________Gaitan_____ Palermo_____________
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo creo que la pregunta de Barijho hace referencia a quien se hacer cargo del equipo ahora y de como siguen las cosas.
    grande crimson... interpretacion 10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

al que no entiendo como zafa de criticas en varios casos es Morel, pobre chabon, lo horrible que esta jugando, ya no tiene vuelta atras me parece...con el e Ibarra por los costados Boca es rival facil...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo no lo hago zafar, eh... siempre fue un mediocre... excepto en la libertadores 2007 que hizo partidos tremendos

saturno ayudante de alves... no se dan una idea la imagen que se me vino a la cabeza

a bicicleta lo conoci cuando yo era chico porque estaba en una escuelita de futbol y el tipo tenia toda la onda... un fenomeno, ojo... pero para este boca de hoy??

pd: si alves quiere arrancar bien deberia hacerle saber a paletta que "bajarse" por ser suplente en boca no va... si aparece de titular contra argentinos nos daremos cuenta que es un dt mas blando que un helado al sol...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En la transmisión del ultimo clasico primero dijeron que se bajo porque iba a ser suplente, pero después Tití dijo que lo llamó un allegado a Paletta que le dijo que no se bajó por eso, si no porque no estabaa bien físicamente y prefirió quedarse en Bs As para mejorarse...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    yo no lo hago zafar, eh... siempre fue un mediocre... excepto en la libertadores 2007 que hizo partidos tremendos

saturno ayudante de alves... no se dan una idea la imagen que se me vino a la cabeza

a bicicleta lo conoci cuando yo era chico porque estaba en una escuelita de futbol y el tipo tenia toda la onda... un fenomeno, ojo... pero para este boca de hoy??
    Tal cual, Saturno es un tipazo y si no me equivoco estaba laburando bien con la Septima. Pero para los nenes que hay en el vestuario hoy en día y mas que Boca necesita ganar si o si no sé si da.

pd: si alves quiere arrancar bien deberia hacerle saber a paletta que "bajarse" por ser suplente en boca no va... si aparece de titular contra argentinos nos daremos cuenta que es un dt mas blando que un helado al sol...
    Mirá que yo pensé lo mismo, pero parece que es como dijo Seek, igual teniendo a Muñoz y Bonilla a Paletta lo dejo en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

despues de lo bien que jugo bonilla, por el amor de dios y todos los santos, paleta anda a la concha de tu madre!!!!!!!comee banco forrroooo

je
    sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

11. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Convengamos q tampoco fue maldini, pero la vdd q rindo bastante bien para ser su debut.. Tuvo un par de imprecisiones y pases mal dados, pero le veo futuro al negro
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A mi me gusta porque no tiene miedo de tirarla al lateral cuando se ve complicado. Clasica jugada de centrales brasileros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Rosada fue de lo mejor de Boca el domingo, y ultimamente, en general, viene jugando cada vez mejor.

Y cuando decís "Mendez" a quien te referis? a ese que no juega en Boca
    mendez ya esta en Boca hace rato, Bianchi cerro el pase, y sigo insistiendo, no podes decir q Rosada jugo bien, decime q partido dios mio, es la peor basura q vi de 5 en Boca no arma juego ni contiene, no sirve para mierda.

Bonilla me encanto a mi, aparte tiene el re cuerpazo el tipo, mide como 2 metros, parece un muro, mucho mejor físico q Cáceres y Paletta, quienes por cierto no pueden jugar más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No coincido, lo unico rescatable es que le está poniendo ganas, pero realmente con la pelota no sabe que hacer y vive pegando. Para mi va para atrás y tanto Colazo como Erbes hicieron mucho mejor papel que él.

Citar Mensaje original enviado por morsa_85 Ver Mensaje
    Convengamos q tampoco fue maldini, pero la vdd q rindo bastante bien para ser su debut.. Tuvo un par de imprecisiones y pases mal dados, pero le veo futuro al negro
    Seguro que tiene futuro el negro, con Sauro en la reserva tuvieron como 5 partidos la vaya invicta y la verdad defendían bien. Luego se lesionó.
    El tema es llevarlo tranquilo y ponerle un compañero que sepa y no un muerto como Caceres (que parece que se podría llegar a ir a Brasil)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    mendez ya esta en Boca hace rato, Bianchi cerro el pase, y sigo insistiendo, no podes decir q Rosada jugo bien, decime q partido dios mio, es la peor basura q vi de 5 en Boca no arma juego ni contiene, no sirve para mierda.
    Man, vos te acordas de Giunta, Suñé, Serna, Benetti ?? no tuvimos todos Gagos viste, y Rosada fue lo mejor de Boca el domingo, recuperaba, iba al choque, lesiono a uno llego a posicion de gol, por momentos puso bien el cuerpo y no se la podian sacar y arrastro un par de marcas en 2 ocaciones.

Bonilla me encanto a mi, aparte tiene el re cuerpazo el tipo, mide como 2 metros, parece un muro, mucho mejor físico q Cáceres y Paletta, quienes por cierto no pueden jugar más.
    No pueden jugar mas porque demostraron ser horribles. Ya me lo habia advertido mi viejo (es de river)cuando llego Cáceres "ahora le toca a ustedes sufrir al paraguayo"....cuanta verdad tenia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder