[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

• Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo tengo una certeza y una duda

a) riquelme en junio se va
    b) cuanto dura ameal en el cargo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No viene para nada al tema, yo no tenia ganas de bardear como si lo estas haciendo vos, pero para un equipo que tuvo un 4to y 3er puesto en los dos torneos no creo que se estuvo tan lejos.. más viendo que salio campeon Banfield, que le ibas a decir a uno de Banfield? lo mismo no? a comerla.
    ¿así que además de iluso sos futurólogo? A uno de Banfield le hubiera dicho que si, porque a pesar de no jugar vistoso los tipos se plantaban en cualquier cancha y no como Uds. que saliendo de Santa Fe salían a no perder, por lo cual la idea de salir campeón solo podía pertenecer a un hincha sabalero, no a alguien que entendiera un poco de fútbol.

Ahora ¿el mismo equipo de Colón con otra actitud? puede llegar a ser. De hecho ojalá se le de al Turco, un tipo que honestamente me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Felicitaciones a los boludos que presionaron tristemente y denigraron el trabajo de Bianchi, ahora si que nunca va a volver a dirigirnos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    che, estan demasiado mal flaco.

increible, que porque hallan ganado un partido de VERANO hagan tantos carteles.

como se ve que hace mucho que no ganan nada...
    Jaj tal cual, no solo es triste que los hayan hecho por 2 partiditos de verano, sinoque son pésimos per se.

Volviendo a Boca, que vamos a hacer con la defensa y el arco? Vamos a seguir "bancando" al "sin manos" Abbondancieri como quieren hacer los retrógrados como black jesus? O vamos a actuar con coherencia y cerebro y mandarlo al banco hasta que demuestre que está para ser titular?
    Cáceres va a seguir en el 11 inicial por mas horrible que juegue?
    Muñoz no se merece ser titular antes que el paraguayo o que el mismo Paletta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana_ : 25-01-10 el 09:12 PM

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Capo vos lo decis enserio? O sos un tarado o no tenes idea de fútbol, vos viste lo q logró Cagna con tigre?
    Me parece que el tarado que no vio nada ni entiende el fútbol sos vos, flaco. Cagna es un desastre como técnico y si algunos puntos sacaron alguna vez los de Tigre fue pura y exclusivamente producto de las buenas participaciones de Luna y Morel (a quien el "iluminado" Diego Cagna ponía de suplente hasta que lo cachetearon). Se lesionó Morel y se acabó la mentira. No tengo videos de los últimos 30 partidos de Tigre para mostrártelos, pero si los conseguís, miralos. Y después hablá con autoridad, ente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me parece que el tarado que no vio nada ni entiende el fútbol sos vos, flaco. Cagna es un desastre como técnico y si algunos puntos sacaron alguna vez los de Tigre fue pura y exclusivamente producto de las buenas participaciones de Luna y Morel (a quien el "iluminado" Diego Cagna ponía de suplente hasta que lo cachetearon). Se lesionó Morel y se acabó la mentira. No tengo videos de los últimos 30 partidos de Tigre para mostrártelos, pero si los conseguís, miralos. Y después hablá con autoridad, ente.
    En los ultima temporada a cagna le fue para el orto, pero antes consiguio 2 subcampeonatos, estuvo a 1 gol de ganarle el triangular a boca (si los bostis no metian el 3ero contra casla, era campeon tigre)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

9. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Como se nota lo necesitadas que están las gallinas. Salieron campeones del mundo que hicieron tantos carteles?

Nos ganan tan poco que si llega a pasar una vez, sacan todos los carteles que meten en el coxis durante años. Encima son tan poco inteligentes.. Siempre van al chiste obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

10. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

como formara Boca???
    A mi me gustaria Garcia-Guinino-Muñoz-Bonilla-Morel, en el medio Medel-Mendez-Colazo o Jimenez-Roman-El loco y Gaitan
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

increible lo de niembro en la transmision del clasico, ya siendo sabido qeu habia renunciado bianchi, no tiro ni un palo a la dirigencia ni a nadie, todo lo contrario al primer partido, que perdia el gordo con bianchi ahi arriba como para hacerle tanto la cama? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Felicitaciones a los boludos que presionaron tristemente y denigraron el trabajo de Bianchi, ahora si que nunca va a volver a dirigirnos.
    Quedate tranqui, es una pura estrategia para volver en Junio, date cuenta q si Bianchi no volvería contratarían a algun otro para este torneo, por algo se quedo Alvez, asiq tranqui.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que de pelotudeces hay q leer en este foro, capo Cagna logró un montón de cosas en poco tiempo, por un torneo q tuvo malo decis q es un pésimo técnico? Dios mio man, mirá los técnicos con experiencia como Basile por ej, no duro lo q un pedo al aire libre y sin embargo todos pensaban q nos salvaba las papas.
    La verdad q una mierda tu argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para mi Boca podria formar:

Pato/Garcia

Medel Bonilla Muñoz Monzon/Krupo
    Mendez Erbes Colazo
    Riquelme
    Gaitan Palermo

al menos por ser el 1ero podrian probar asi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    increible lo de niembro en la transmision del clasico, ya siendo sabido qeu habia renunciado bianchi, no tiro ni un palo a la dirigencia ni a nadie, todo lo contrario al primer partido, que perdia el gordo con bianchi ahi arriba como para hacerle tanto la cama? :S
    Ya expliqué acá la pelea de Bianchi con Closs. Lo unico que hacer el gordo de Niembro es causa común con Marianita. Simplemente eso.
    Se habla tambien de algún billete del lado de Crespi, pero de eso no tengo info posta.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    para mi Boca podria formar:

Pato/Garcia

Medel Bonilla Muñoz Monzon/Krupo
    Mendez Erbes Colazo
    Riquelme
    Gaitan Palermo

al menos por ser el 1ero podrian probar asi...
    Tengo la impresión que ese Pato/Garcia es para poner a los dos al mismo tiempo no?

Posta, el que pusiste es mi equipo, pero sin Burroviesa.
    Pensé en Erbes de 5 porque en reserva muchas veces jugó así. Igual se puede llegar a dar ese nombre por el del Lobo Ledesma.

La verdad un mediocampo con Mendez, Ledesma, Román y Colazo se me cae la baba mal.

Por ahí hay que pensar en Mouche en lugar de Gaitan porque hay chances de que se vaya antes del fin del campeonato. (ojalá no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Quedate tranqui, es una pura estrategia para volver en Junio, date cuenta q si Bianchi no volvería contratarían a algun otro para este torneo, por algo se quedo Alvez, asiq tranqui..
    Alves se quedo para que el Melli venga en Junio.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder