[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    la pregunta es... y ahora que??
    Y ahora que de que?, dios son partidos de verano no sean tan noveleros loco.
    Despues ganamos 3 partidos al hilo del torneo y NADIE se acuerda mas de esto y tanto bardo al pedo.
    Dejen de especular, riBer es el que esta en zona de promocion nosotros estamos bien, hace poco salimos campeones, podemos pelear tranquilos el campeonato.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Despues ganamos 3 partidos al hilo del torneo y NADIE se acuerda mas de esto y tanto bardo al pedo.
    Dejen de especular, riBer es el que esta en zona de promocion nosotros estamos bien, hace poco salimos campeones, podemos pelear tranquilos el campeonato.

Q
    Yo creo que la pregunta de Barijho hace referencia a quien se hacer cargo del equipo ahora y de como siguen las cosas.
    Lo que menos importa acá son estos partidos de verano, acá lo verdaderamente importante es como se va a manejar el club.
    Tenemos un presidente (que nadie eligió) que demostró ser un inutil (pero no por el tema refuerzos como muchos lo putean acá) sino por no blanquear ciertas situaciones y permitir que lo apretaran a Bianchi y perder al unico aliado para contener a una rata como Crespi entre otros, que se dedicaba a defender a Basile cuando el equipo nunca jugó a nada.

el ¿ahora qué? para mi hace referencia a ver si dejamos a Alves (con la experiencia Chino Benitez, exceptuando la Sudamericana, no nos fue bien) o intentan traer a Cagna.

Ojo, tal vez el ¿ahora qué? fue mas catastrófico y yo me comí cualquiera jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se, a mi me da miedo como nos pueda ir en el campeonato con el pato, ibarra, caceres, paletta, morel y rosada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    May 2006

Q
    River en zona de promocion? Boca ganar tres partidos seguidos?

Estas desayunando bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo creo que la pregunta de Barijho hace referencia a quien se hacer cargo del equipo ahora y de como siguen las cosas.
    Lo que menos importa acá son estos partidos de verano, acá lo verdaderamente importante es como se va a manejar el club.
    Tenemos un presidente (que nadie eligió) que demostró ser un inutil (pero no por el tema refuerzos como muchos lo putean acá) sino por no blanquear ciertas situaciones y permitir que lo apretaran a Bianchi y perder al unico aliado para contener a una rata como Crespi entre otros, que se dedicaba a defender a Basile cuando el equipo nunca jugó a nada.

el ¿ahora qué? para mi hace referencia a ver si dejamos a Alves (con la experiencia Chino Benitez, exceptuando la Sudamericana, no nos fue bien) o intentan traer a Cagna.

Ojo, tal vez el ¿ahora qué? fue mas catastrófico y yo me comí cualquiera jajajajjaja.

A ver, en cuanto quien va a dirigir, ya lo veran los dirigentes, tampoco me preocupa tanto los nombres que rondan no me disgustan, hay que ver.
    En cuanto a los dirigentes, yo creo firmemente que los 10 años de Macri tampoco fueron los de la mejor dirigencia de futbol del mundo... ahi fue un buen equipo y buen dt, a Macri lo puteaban mas que a Ameal ahora, no jodamos.

Para mi no pasa nada, ponen un dt y peleamos tranquilos el campeonato, hay que ver bien el tema de la defensa y el arco nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

yo me quedaria con alves al menos hasta mitad de año, ahi se definen varios contratos importantes como palermo, riquelme o ibarra y no se si el de battaglia tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A ver, en cuanto quien va a dirigir, ya lo veran los dirigentes, tampoco me preocupa tanto los nombres que rondan no me disgustan, hay que ver.
    En cuanto a los dirigentes, yo creo firmemente que los 10 años de Macri tampoco fueron los de la mejor dirigencia de futbol del mundo... ahi fue un buen equipo y buen dt, a Macri lo puteaban mas que a Ameal ahora, no jodamos.

Para mi no pasa nada, ponen un dt y peleamos tranquilos el campeonato, hay que ver bien el tema de la defensa y el arco nada mas.

Q
    A Macri se lo puteaba porque varias medidas eran en contra de los socios. Porque muchas veces generaba bronca en los jugadores por el tema plata. porque algunas ventas no fueron del todo claras.
    Por haber bardeado a Bianchi y lograr que así se alejara del club.

Pero por otro lado el tipo fue vivo, trajo a un peso pesado como Bilardo que le limpió el plantel de jugadores que ya habían cumplido su ciclo y sirvió de Base para el buen campeonato de Veira y los exitos de Bianchi, Basile y Russo.

Justamente no soy un defensor de Macri, porque yo como hincha que si va a la cancha, me vi perjudicado con sus decisiones, me vi perjudicado con el curro de los turistas, me vi perjudicado con la gilada de solo 4.000 visitantes. Pero Ameal es tán inoperante que hace que no desee que vuelva Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    yo me quedaria con alves al menos hasta mitad de año, ahi se definen varios contratos importantes como palermo, riquelme o ibarra y no se si el de battaglia tambien.
    +1 Hay q darle la posibilidad! Yo le tengo fe al chueco.. Y siento q se merece la chance de dirigir a la 1° de boca..
    Esta es la tercera vez q le dan la responsabilidad y creo q x lo menos 6 meses de deberia quedar.. Desp q venga cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Che estan lindos?

• Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che estan lindos?

De verdad no te da verguenza che?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Jobs no tenes cara...

Donde firmo la titularidad de Bonilla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Me parece bien la salida de Bianchi como manager.Era el momento de agarrar y no lo hizo (piensa mas en el q en el club)
    Creo q hay algo de la mano de Macri en todo esto ( la semana pasada hizo un reportaje por radio hablando de Boca (antes de la ida de Basile) y dijo de apostar a las inferiores,siempre critico el sueldo alto de Bianchi por hacer ...q?etc
    Q uizas sea lo mejor q siga Alves en estos momentos,el campeonato es corto,ya empieza.
    Cagna mucho no me va,quizas se necesite alguien con mas nombre.
    Giunta??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Nov 2007

No estan muyyyyy agrandados los de River.....?.

Es mucho me parece por un partido de verano. Opino de afuera como hincha de Racing. Es como si nosotros dijeramos algo despues del partido con el Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

Es mucho me parece por un partido de verano. Opino de afuera como hincha de Racing. Es como si nosotros dijeramos algo despues del partido con el Rojo.
    Es que ya cumplieron el objetivo del año, ganarle a Boca en el verano, para ellos fue una final soñada, con penales y todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

Es que salvaron el año, cuando sea Diciembre y no hayan ganado nada van a decir "nosotros ganamos las 2 copas de verano"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835925
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2080258029803030307030763077307830793080308130823083308430903130318035804080 ... ÚltimaÚltima