[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Con la estatica y los zocalos (publicidad que sale en la parte de abajo en el medio del partido) no deben hacer mucha guita, entonces aparecio la publicidad "pone plata que te tiramos flores".
    Y asi nos enteramos que funes mori es un batistuta con piques de caniggia. Ojo, nunca lo insinuo.
    Y despues benedetto elige la figura a ortega.
    De Niembro y Closs no es nuevo igual, siempre les tira la guita, pueden elogiar y defenestrar al mismo equipo con una semana de diferencia según quien les pasa la guita. Si veías por ejemplo partidos de Boca cuando Macri era candidato, o de San Lorenzo antes de las elecciones del club (por poner algunos ejemplos) era más que obvio.

Después además tienen jguadores fetiche como Ortega que elogian siempre aunque no haga nada. Ortega se puede poner a cagar en medio de la cancha y van a decir "pero qué bien que caga Ortega, qué técnica exquisita!"
    • Me gusta
    Me gusta

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Boca mejoró mucho en relación el último partido.

No seamos tan exitistas de juzgar en base a una definición por penales de una copa de leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    De Niembro y Closs no es nuevo igual, siempre les tira la guita, pueden elogiar y defenestrar al mismo equipo con una semana de diferencia según quien les pasa la guita. Si veías por ejemplo partidos de Boca cuando Macri era candidato, o de San Lorenzo antes de las elecciones del club (por poner algunos ejemplos) era más que obvio.
    Ni hablar que Bianchi lo fue a buscar a Closs porque el cagón le pegaba a la novia (hija del Virrey). De ahí que lo odia.

Después además tienen jguadores fetiche como Ortega que elogian siempre aunque no haga nada. Ortega se puede poner a cagar en medio de la cancha y van a decir "pero qué bien que caga Ortega, qué técnica exquisita!"
    jajajajaja mortal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Mañana Boca gana con baile incluido y van a salir a pedir TODOS que Alves se quede el semestre completo.
    Seguis fino con los pronosticos che, que barbaro.

Que desastre boquita por dios. Lo unico rescatable; el lindo centro de Mouche y Viatri que se consolida como el futuro 9 de Boca. Vahh no tan futuro. No pasa de la tercer fecha que lo vuleven a putear a Palermo y este empieza a ver como irse para el pincha, el club de sus amores, el club por el cual, aun jugando para Boca manifiesta que haria lo que fuese para volver a ponerse la camiseta.
    Un Idolo con todas las letras.

Por otro lado...
    Ahora no solo le hechamos tecnicos si no tambien Managers. Que sigue en la lista?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

me quedo con la tapa del ole de hoy... una frase vale mas que mil cargadas

NO LES DEJARON NI EL CELULAR
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

che nos limpiaron... una verga. Bueno, River viene saliendo de una crisis de mas de 4 años, ahora vamos entrando nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

volvio el troll del argentino A.

Algo que no se si es por que estoy medio sordo o que, pero a caceres lo escuche nombrar 4 veces, donde estuvo todo el partido, en la linea de cal???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la pregunta es... y ahora que??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

lo de siempre man, no es la primera vez que terminamos un año como el orto y empezamos el otro peor. Si fuera tan terrorifico, los de river tendrian que haberse pegado un tiro en la nuca durante años consecutivos.

Primero, encontrar DT, despues hacer un buen campeonato.
    Estoy mas enojado con Basile que con esta racha de partidos del orto, que maricon, podria haberse reinvindicado en el campeonato local. Y desde que Bianchi asumio como manager, lo veo como un negrero conflictivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que esto hubiera pasado tambien si Basile se iba en diciembre. Solo un retardado que lee el Olé puede creer que Basile y Bianchi se fueron por culpa de River.

La realidad es que estando Bianchi en el club, cualquier ida de cualquier DT iba a generar que le pidan automaticamente que asuma, y él ya había sido bien claro de que si lo apretaban se iba.

Basile ya pensaba irse despues del partido con Estudiantes (donde se dió cuenta que realmente ya no la podía levantar) pero esperaba ganarle a River e irse con mejor imagen, cosa que no se le dió.

Lamentablemente tener a Bianchi en el club habiendo ganado tanto no deja de ser una presión para quien sea, por lo cual el que venga ahora va a laburar mas tranquilo, no solo por eso, sino porque ahora no va a tener a la mitad de la CD pateando en contra del club.

Honestamente le daría la oportunidad a Alves, ayer con 3 días de laburo y varios pibes logró que el "nuevo Ajax" ni figurara y empatara con un gol robado (como se viene haciendo costumbre).
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    volvio el troll del argentino A.

Algo que no se si es por que estoy medio sordo o que, pero a caceres lo escuche nombrar 4 veces, donde estuvo todo el partido, en la linea de cal???
    Caceres le hizo sombra a Bou en el gol, y no fue ni capaz de protestar por la mano. Un monumento a la inutilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Para mi es muy dificil que la vea el arbitro a esa mano porque estaba muy lejos vino de un saque de arco y ademas fue muy bien disimulada por bou (apenas fue un toquecito) sumado a que el defensor y el arquero no la reclaman (creo ni que nadie se quejo cuando lo convalidaron)

Por otro lado ni Boca ni River se pueden quejar de que los arbitros no los favorecen seamos buenos, me acuerdo un copa de verano que gano boca con un gol de Acosta con una mano terrible.

Creo que si bien no se fueron Basile y Bianchi por estos partidos, si les dieron un empujon importante. Por otro lado Si lo dejan a Alves buscan un campeonato de transicion (promocionar pibes) o aspiran a salir campeon ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Yo prefiero que siga Alves y que promocione a los pibes. Caceres, como lo putie anoche, lo dejo pasar como si nada a Bou.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Seguis fino con los pronosticos che, que barbaro.

Que desastre boquita por dios. Lo unico rescatable; el lindo centro de Mouche y Viatri que se consolida como el futuro 9 de Boca. Vahh no tan futuro. No pasa de la tercer fecha que lo vuleven a putear a Palermo y este empieza a ver como irse para el pincha, el club de sus amores, el club por el cual, aun jugando para Boca manifiesta que haria lo que fuese para volver a ponerse la camiseta.
    Un Idolo con todas las letras.

Por otro lado...
    Ahora no solo le hechamos tecnicos si no tambien Managers. Que sigue en la lista?
    Vamos a volver a putear a palermo, battaglia y riquelme. Y si guillermo viene a ser DT tambien. Quien se cree que es ese.
    Estos piensan que boca es como river que un jugador los llama sin aliento, pero si al proximo partido juega bien lo alentamos.
    Felicitaciones.
    Me imagino que en su museo, que dijeron que es el mas grande de sudamerica, deben tener mucho espacio en la UNICA vitrina de copas para colocar estas dos.
    YA GANARON MAS QUE EN LA EPOCA DE AGUILAR.
    Y en la parte de grandes logros pero sin trofeo pueden agregar: Echamos a basile y al manager Bianchi. Presidencia Passarella.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Para mi es muy dificil que la vea el arbitro a esa mano porque estaba muy lejos vino de un saque de arco y ademas fue muy bien disimulada por bou (apenas fue un toquecito) sumado a que el defensor y el arquero no la reclaman (creo ni que nadie se quejo cuando lo convalidaron)

Por otro lado ni Boca ni River se pueden quejar de que los arbitros no los favorecen seamos buenos, me acuerdo un copa de verano que gano boca con un gol de Acosta con una mano terrible.
    Si no me equivoco es el mismo que no vió la de Buonanotte que terminó en en penal que el pato le ataja al borracho.

Igual no te confundas, no estoy llorando, lo marco porque despues cuando nos cobran a favor acá se llena de llorones diciendo que garpamos y nunca se acuerdan las que nos garcan.

Y si, somos junto a River los eternos beneficiados, por eso mismo cuando nos cagan no hay que llorar.

Creo que si bien no se fueron Basile y Bianchi por estos partidos, si les dieron un empujon importante. Por otro lado Si lo dejan a Alves buscan un campeonato de transicion (promocionar pibes) o aspiran a salir campeon ?
    En verdad era el campeonato de transición para la llegada de Bianchi, ahora no va a quedar otra que buscar un proyecto mas largo. La verdad que si la opción es Cagna, yo me la jugaría con Alves a ver que puede hacer en 1 campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder