[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Mejoró la actitud Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Y Sanchez Miño?, la mando a las nubes
    No le pegó fuerte. Le dio a colocar. Fuerte es un chumbazo jodido al medio del arco al estilo Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje

que sera de boca?? no se, pero esperemos que el inodoro este en el baño y la mesa en el living... si no es imposible
    como lo veo yo, en este momento en boca, el inodoro es el centro de mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Así como dije el otro día que el gol en offside de River no fue determinante para el partido (importante, pero no la razón por la que perdió Boca) hoy sí Laverni es el protagonista absoluto del resultado. Porque cuando River no atacaba ni por error (no había creado jugadas) les da un gol con la mano, y cuando aún así River no pisa el área ni una sola vez expulsa mal a Ibarra (y según la televisión debía expulsar a Ortega, pero no lo mostraron).

Ahora, pasando a lo que importa realmente, el rendimiento del equipo.

El pato no tuvo errores groseros. Si bien no tuvo atajadas y en los penales nunca acertó ni el palo ya con que no tenga errores groseros me conformo, es mucho más que lo que venía haciendo (aunque hoy practicamente ni le patearon).

Cáceres sigue siendo un cáncer, ese tipo es un desastre, se le escapa hasta su sombra. Por otro lado Bonilla fue lejos el central más ordenado que vi en un largo tiempo, creo que merece chances (aunque me quedé con ganas que lo ataque el Keko, quería ver siendo tan grandote como defendía contra un chiquito rápido). A Ibarra lo pasa hasta el línea, Morel estuvo más seguro, aunque a los dos les faltó proyección.

En el medio, Rosada es una plegaria por la llegada de Gago (o cualquier otro), Medel se desordena mucho, Erbes bastante bien y Colazo intentó mucho pero con poca precisión.

Arriba, los dos intentaron bastante y fueron de los que más se conectaron entre sí (el resto parecía que era la primera vez que se veían las caras, aunque ponían todo).

PD: Cuantos jugadores y técnicos estarán puteando a Sodero por hacerse el canchero revelando algo que muchos sabían sobre el pato atajando penales (y que gracias a él ahora lo sabe el pato).
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Mal todo el equipo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

gol con la mano? ahi volvi a ver el gol, puede ser.

no lloren mas es un partido de verano, al que le fue verdaderamente mal en la pretemporada dsps gano de lo lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

si , la baja con la mano
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Por lo menos anulamos a funes mori que segun los relatores debe ser un rejugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Por lo menos anulamos a funes mori que segun los relatores debe ser un rejugadorazo.
    Si es por eso todo Boca son Mascheranos porque no hizo nada Ortega, que para Niembro es Maradona, Messi, Pelé y Gandhi juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sacando lo de los penales, Boca creo que hizo un buen partido.
    River ni de por casualidad pudo hacer lo que hizo en MDQ, e incluso jugamos un poco mejor que ellos.
    Tuvimos mala leche en algunas definiciones que estabamos "ahí" de convertir el 2do.
    Bien Bonilla, Erbes, Colazo, Viatri, Mouche y el Pato.
    Morel dentro de todo zafó y un escalón mas abajo Medel.
    Ibarra no estuvo tan mal como las ultimas veces, y la roja fue injusta.
    Caceres no me gustó.
    Rosada metió mucho pero no sabe que mierda hacer con la pelota.

Bastante hizo Alves para estar 3 días en el equipo y sin figuras. Si no nos hubieran robado el tipo se hubiera llevado la victoria contra las gashinas.

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    gol con la mano?
    Si, la acomodó con la mano antes para llevarse. Pero bueno, se está haciendo costumbre que nos roben frente a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Así como dije el otro día que el gol en offside de River no fue determinante para el partido (importante, pero no la razón por la que perdió Boca) hoy sí Laverni es el protagonista absoluto del resultado. Porque cuando River no atacaba ni por error (no había creado jugadas) les da un gol con la mano, y cuando aún así River no pisa el área ni una sola vez expulsa mal a Ibarra (y según la televisión debía expulsar a Ortega, pero no lo mostraron).

Ahora, pasando a lo que importa realmente, el rendimiento del equipo.

El pato no tuvo errores groseros. Si bien no tuvo atajadas y en los penales nunca acertó ni el palo ya con que no tenga errores groseros me conformo, es mucho más que lo que venía haciendo (aunque hoy practicamente ni le patearon).

Cáceres sigue siendo un cáncer, ese tipo es un desastre, se le escapa hasta su sombra. Por otro lado Bonilla fue lejos el central más ordenado que vi en un largo tiempo, creo que merece chances (aunque me quedé con ganas que lo ataque el Keko, quería ver siendo tan grandote como defendía contra un chiquito rápido). A Ibarra lo pasa hasta el línea, Morel estuvo más seguro, aunque a los dos les faltó proyección.

En el medio, Rosada es una plegaria por la llegada de Gago (o cualquier otro), Medel se desordena mucho, Erbes bastante bien y Colazo intentó mucho pero con poca precisión.

Arriba, los dos intentaron bastante y fueron de los que más se conectaron entre sí (el resto parecía que era la primera vez que se veían las caras, aunque ponían todo).

PD: Cuantos jugadores y técnicos estarán puteando a Sodero por hacerse el canchero revelando algo que muchos sabían sobre el pato atajando penales (y que gracias a él ahora lo sabe el pato).
    Papá, estoy totalmente de acuerdo con vos, coincido con todo lo q dijiste, aunq te faltó mencionar q es en parte culpa del técnico, como puede ser q haga patear penales a 2 pibes si se sabe q los pendejos se ponen nerviosos, les falta experiencia y demás, porq no pateo Morel, Medel, o incluso Cáceres q aunq es otra mierda puede manejar estas situaciones. Y Rosada bueno, es la peor mierda q vi en mi vida en Boca, va miento, es similar a los q hizo en Boca Glacian, aún no entiendo como lo siguen metiendo de 5, cuando tenes a Benavídez, cualquiera va a jugar mejor.

Pero bueno gente, mejor sufrir ahora y dps ganar lo importante, al menos eso pienso y espero yo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi ni me calientan estos partidos de verano, si, son contra el clasico, pero que se yo, prefiero ganarle a river compitiendo contra algo a ganarle un partido de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Papá, estoy totalmente de acuerdo con vos, coincido con todo lo q dijiste, aunq te faltó mencionar q es en parte culpa del técnico, como puede ser q haga patear penales a 2 pibes si se sabe q los pendejos se ponen nerviosos, les falta experiencia y demás, porq no pateo Morel, Medel, o incluso Cáceres q aunq es otra mierda puede manejar estas situaciones. Y Rosada bueno, es la peor mierda q vi en mi vida en Boca, va miento, es similar a los q hizo en Boca Glacian, aún no entiendo como lo siguen metiendo de 5, cuando tenes a Benavídez, cualquiera va a jugar mejor.

Pero bueno gente, mejor sufrir ahora y dps ganar lo importante, al menos eso pienso y espero yo.

Saludos.
    sera que hizo patear a los pibes porque era un amistoso y queria que tengan una minima experiencia para cuando juguemos por algo enserio?, digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si es por eso todo Boca son Mascheranos porque no hizo nada Ortega, que para Niembro es Maradona, Messi, Pelé y Gandhi juntos.
    Con la estatica y los zocalos (publicidad que sale en la parte de abajo en el medio del partido) no deben hacer mucha guita, entonces aparecio la publicidad "pone plata que te tiramos flores".
    Y asi nos enteramos que funes mori es un batistuta con piques de caniggia. Ojo, nunca lo insinuo.
    Y despues benedetto elige la figura a ortega.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Papá, estoy totalmente de acuerdo con vos, coincido con todo lo q dijiste, aunq te faltó mencionar q es en parte culpa del técnico, como puede ser q haga patear penales a 2 pibes si se sabe q los pendejos se ponen nerviosos, les falta experiencia y demás
    Primero que Bianchi en la libertadores en el gallinero hizo patear penales a Ledesma y Álvarez (que eran re pendejos), los dos la metieron y Bianchi era Dios por eso para muchísima gente.

Segundo, por lo que decían muchos en Boca no querían patear. Para mí la peor elección de pateador era el pendejo que la tiró afuera, porque había entrado recién y ni había tenido contacto con la pelota todavía, pero si él quiso patear y otro no entonces está bien.

Es el tema con los partidos de verano (y más en una situación como este boca), si el jugador no se siente seguro no se quiere exponer en una situación que si le va bien no se dice mucho pero si le va mal lo matan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder