[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hace un año ni en pedo alguien se iba a imáginar que Boca iba a estar en una situación asi, pero algunas malas desiciones y se fue todo a la mierda
    Pero que situación?, para mi no es tan alarmante, a ver, Basile para mi se tendria que haber ido en Diciembre, se fue ahora listo y Bianchi si esta de manager o no es lo mismo, el manager no gana partidos.
    Y la verdad si Basile se iba a ir es mejor ahora que en medio del torneo, y lo de Bianchi tambien era obvio, ya dijo que no iba a agarrar, pero dentro de Boca todavia hay gente de Macri y no se si recuerdan que hace nada mas que una semana Macri LE DIJO DE TODO A BIANCHI, lo cual viene por un trasfondo de politica no futbolera si no de politica nacional, por eso el odio y las ganas de borrar a BIanchi de Boca que tenia Macri.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Bianchi dejo de ser el manager de Boca, seguro que despues agarra de dt...
    http://www.canchallena.com/1225538-b...-vez-mas-cerca

jajajajkjasjk, si si seguro que vuelve con esta dirigencia....esperá sentado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Es una re estrategia para agarrar de DT y q no parezca q le fue al bombo a Basile, nadie lo hecho renuncio el, vas a ver q en junio, a más tardar cuando le vaya mal al próximo técnico agarra.

Suena el nombre de Cagna y a mi particularmente me encantaría q sea el quien dirija a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    juas no es que guillermo quiere jugar un año mas, hace mas de un mes firmo un contrato de un año, quiera o no va a jugar un año mas y asi lo firmo...
    y bueh... si es en dolares y son muchos... yo un añito mas juego. el quilombo que hay en boca hoy no paga ni en australes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

para que quieren a schelotto de tecnico ? la verdad, yo no lo voy como que vaya a ser un tipo pensante o con buenas capacidades para dirigir asi de una, capaz seria otra cosa siendo ayudante de algun tecnico importante y que pueda aprender muchas cosas, pero asi de una tecnico de la primera de boca guillermo barros schelotto no lo veo bien, pero bueno, uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    para que quieren a schelotto de tecnico ? la verdad, yo no lo voy como que vaya a ser un tipo pensante o con buenas capacidades para dirigir asi de una, capaz seria otra cosa siendo ayudante de algun tecnico importante y que pueda aprender muchas cosas, pero asi de una tecnico de la primera de boca guillermo barros schelotto no lo veo bien, pero bueno, uno nunca sabe.
    Idem, a mi nunca me gusto eso de sacar a un jugador que todavia esta jugando para meterlo de DT, para mi que se retire primero, y despues si que venga como DT, "Cañas" me gusta mas ahora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Idem, a mi nunca me gusto eso de sacar a un jugador que todavia esta jugando para meterlo de DT, para mi que se retire primero, y despues si que venga como DT, "Cañas" me gusta mas ahora.

Q
    Me parece un buen tecnico Cagna pero tendra espalda como para bancarse a Riquelme, Palermo , etc ?

Tendria q esperar un poco mas para agarrar Boca me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ah, bueno, la dirigencia se puede ir bien a la concha de su puta madre. Ameal gordo impresentable hijo de recontra mil puta. El primero que se tendría que ir... Ojalá te cruces con Jesica Cirio vos también en un hotel, gordo inservible.

Ya esto es el colmo. Manosear a Bianchi, el ídolo máximo de la historia del Club... Es una falta de respeto. Lo contrataron como manager, tiene un contrato vigente y le vienen con "o sos técnico ahora o te vas a la mierda". ¿En qué cabeza infradotada cabe algo así? Manga de hijos de una gran puta...

Ni técnico tenemos, ni se preocuparon por buscar alguno, inútiles de mierda, y en menos de un mes empieza el campeonato...

¿Cagna? ¿Me hablan en serio uds? Es uno de los peores técnicos del fútbol argentino...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ah, bueno, la dirigencia se puede ir bien a la concha de su puta madre. Ameal gordo impresentable hijo de recontra mil puta. El primero que se tendría que ir... Ojalá te cruces con Jesica Cirio vos también en un hotel, gordo inservible.

Ya esto es el colmo. Manosear a Bianchi, el ídolo máximo de la historia del Club... Es una falta de respeto. Lo contrataron como manager, tiene un contrato vigente y le vienen con "o sos técnico ahora o te vas a la mierda". ¿En qué cabeza infradotada cabe algo así? Manga de hijos de una gran puta...

Ni técnico tenemos, ni se preocuparon por buscar alguno, inútiles de mierda, y en menos de un mes empieza el campeonato...

¿Cagna? ¿Me hablan en serio uds? Es uno de los peores técnicos del fútbol argentino...
    menos de un mes ? empieza en 5 dias....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mas que culpa de Ameal es culpa de Beraldi y Crespi porque son ellos los que lo quieren de DT si o si y no Ameal.
    Igual Ameal es un idiota, porque no se da cuenta que Beraldi y Crespi le están pateando en contra porque se postulan en las próximas elecciones.

Estoy viendo Fox y Marianita está como loca tirandole palos. Como se nota que le dura la calentura de cuando el Virrey lo fue a buscar porque le pegaba a la hija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Es el turno de boca de tener un gordo impresentable ahora

Y ojala les dure tanto como a nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che segun Titi Fernandez Bianchi nunca renuncio, es un rumor que segun el es mentira, lo lei en T que lo dijo en la previa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mas que culpa de Ameal es culpa de Beraldi y Crespi porque son ellos los que lo quieren de DT si o si y no Ameal.
    Igual Ameal es un idiota, porque no se da cuenta que Beraldi y Crespi le están pateando en contra porque se postulan en las próximas elecciones.

Estoy viendo Fox y Marianita está como loca tirandole palos. Como se nota que le dura la calentura de cuando el Virrey lo fue a buscar porque le pegaba a la hija.
    Ademas de que crespi era el que se quedaba con la cometa por las incorporaciones y eso ahora se lo queda bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

entonces habra que esperar a la segunda renuncia en unos meses, igual como hizo basile

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si hay cagna no hay riquelme, ya se fué bianchi, ganó el hijo de puta de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder