[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    segun ole bianchi va a estar manejando el equipo desde arriba, con mas injerencia en el armado del equipo y demas, de primer momento el domingo juega de titular bonilla, lo cual me parece mejor.

Lo que no entiendo, salio ribolzi y dibos a putear sobre los refuerzos que no llegaban, y 2 dias despues se concreta todo? les hicieron una cama o era cuestion de tiempo nada mas?
    Lei lo mismo en el Ole, y bueno, pese a ser de River, bancaba mucho a Bianchi, es un tipo que sabe dirigir y es muy bueno, pero no traerle los refuerzos a Basile para que este se vaya, y ahora tomar mas poder para manejar como una marioneta a Abel Alves tomando el las decisiones tacticas y de jugadores, me parece de hijo de puta. (disculpen el termino, pero realmente es asi)
    Para colmo no le traian refuerzos, se fue Basile, y hoy compraron a Jesus Mendez.

Me da verguenza Bianchi, todo por un poco mas de poder, ojala que cuando agarre a boca fracase, no por los hinchas de boca ni por ser justamente boca, si no por haber sido tan forro y sacar a Basile con su movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No es una cuestión de manual, es una cuestión de cuna. Entendelo de una vez.
    ok, anda a dormir...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Lo que les meten desde la cuna es esa costumbre de buscar el contacto para tirarse al piso. Ver ortega - gallardo - saviola, para dar algunos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Lo que les meten desde la cuna es esa costumbre de buscar el contacto para tirarse al piso. Ver ortega - gallardo - saviola, para dar algunos ejemplos.
    Agrega villalva.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Me da verguenza Bianchi, todo por un poco mas de poder, ojala que cuando agarre a boca fracase, no por los hinchas de boca ni por ser justamente boca, si no por haber sido tan forro y sacar a Basile con su movida.
    Ya es forro desde el momento que le dijo NO a la Seleccion Nacional y 2 o 3 veces NO a Boca, no se para que corno lo trajeron y parece que el fuera el presidente y no este muppet de Ameal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El mono es idolo? Si.
    Lo insultaron? Si.

Entonces la afirmación "No insultamos idolos" es Toltamente falsa.

Me extraña araña!

Ojo, yo tengo un amigo bosti que va hace mil a la cancha(no como algunos del foro, que no quiero nombrar pero todos saben quien es) y era amigo de alguien muy cercano al hijo de Miguel, pero no puedo nombrarlo porq es super secreto y lo sé solo yo; y me dijo que a Brindisi lo putearon.
    A vos te lo cuento porq no sos como algunos, con los que no se puede discutir porq no les da. Vos perteneces al selecto grupo de mis amorcis.

Lo mismo que con el mono.
    http://www.marca.com/2009/03/19/futb...237450294.html

Lo unico que podemos discutir. Es si gambetita era idolo o no de boca.
    Yo, sin embargo me acuerdo, de los superclasicos en cancha de boca y cuando salia Latorre la bostanera se venia abajo. Algunos diran que no es idolo otros que si, en fin.

Asi de simple:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Para colmo no le traian refuerzos, se fue Basile, y hoy compraron a Jesus Mendez.
    En la radio dijeron que Bianchi le dijo a Basile "No te vayas que ya está abrochado Mendez", pero yo que se, se dicen tantas cosas que uno no sabe que creer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Condor_Condor Ver Mensaje
    En la radio dijeron que Bianchi le dijo a Basile "No te vayas que ya está abrochado Mendez", pero yo que se, se dicen tantas cosas que uno no sabe que creer.
    Coincido con vos y con Renga en ese comentario, yo igual creo que aca o hay gato encerrado o el coco no hacia una goma, porque el equipo juega para la mierda loco, con jugadores de tanta trayectoria y nivel demostrado no podemos jugar tan mal... Se dicen muchas cosas, pero no tienen alma esos hijos de puta en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ok, anda a dormir...
    No seas así, antes explicale la diferencia entre insultar a alguien porque te insulta primero o tiene una actitud de mierda e insultarlo porque tiene un mal desempeño deportivo.
    (igual te aviso que yo intenté explicarle que si a 100 le restas 30 no te da 100 y no logré que lo entendiera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Dios eso de q Bianchi los hizo salir a toda la mierda q sigue a Basile tanto como a este es un verso, fracasaste todo el año, incluso dps del fracaso en la selección y ahora es culpa de la dirigencia, por favor.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Ya es forro desde el momento que le dijo NO a la Seleccion Nacional y 2 o 3 veces NO a Boca, no se para que corno lo trajeron y parece que el fuera el presidente y no este muppet de Ameal.
    Capo, para hablar pelotudeces ni acotes man, como esperas q una persona con clase como lo es Bianchi acepte la selección, una selección en donde te contratan vía un vocero de Grondona como lo fue Pompillo en esa ocasión, una seleccióon donde es manejada por dicho presidente y tenes jugadores q no se puede sacar, vos esperas q alguien como Bianchi se dejaría controlar asi, encima por ese mafioso, o no vez q desde q esta Grondona la mayoría de los técnicos fueron gente impresentable y/o manejable. Ahi no se jode o haces lo q se dice o te vas de patitas a la calle como le pasó a Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Che x lo q lei, no juega nadie mañana.. Ni martin, ni roman, ni insua, ni gaitan.. Alguno sabe como forma?
    En river no juega almeyda, pero si el burrito..
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

arriba de todo esta la formacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Bue, no juega nadie. Encima que riBer viene agrandado.. ta dificil. Espero que se pongan las pilas los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me importa tan poco el próximo partido...

¡Que llegue Méndez al club! Es la mejor compra que pudimos hacer. La mejor que hicimos en mucho tiempo también. Estoy felíz realmente, se dio lo que tanto pedía .

Sólo nos falta un técnico ahora, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder