[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    pero flaco, a vos realmente te parece el semestre para hacer la inversion de que gago venga boca ? un equipo que viene jugando horrible, no juegan la copa, solo el torneo local y dura 4 meses, y se les fue el tecnico y tienen a un interino subido de las inferiores....

la verdad no me parece, creo que es mas negocio para el jugador que se puede mostrar para el mundial que para boca.
    si gago viene a prestamo a boca no le sale nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    pero flaco, a vos realmente te parece el semestre para hacer la inversion de que gago venga boca ? un equipo que viene jugando horrible, no juegan la copa, solo el torneo local y dura 4 meses, y se les fue el tecnico y tienen a un interino subido de las inferiores....

la verdad no me parece, creo que es mas negocio para el jugador que se puede mostrar para el mundial que para boca.
    En el 2007 fue igual, todos decian que ibamos a perder todo que para que traer a Riquele, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de The Real Troll
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    si gago viene a prestamo a boca no le sale nada...
    Sos consciente de que cuando un jugador va a préstamo a un club, tiene que percibir el mismo salario respecto al club dueño de su pase?
    Cuánto está cobrando gaga en el Real por mes? Ningún club argentino puede costear eso.
    Por el bien de Boca, ojalá lo de gaga se caiga.
    Hablan de él como si pudiera ser el salvador de alguien, y tiene q comer banco detrás de Lass Diarra, Xabi Alonso, mahamadou Diarra, etc y las pocas veces que juega la gente del Real se cansa de putearlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Che al Mono Navarro Montoya lo puteaban a full y eso es cualquiera porque el chabon fué ídolo de boca. Y lo digo con conocimiento de causa porque lo vi en un boca chicago en la bombonera. Los plateístas le decían de todo. Me dió mucha bronca como hincha de boca creo que lo que ganó pesa más que un gol pelotudo que gritó.
    Ahora lo de Latorre fué distinto por los gestos que hizo a los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Che al Mono Navarro Montoya lo puteaban a full y eso es cualquiera porque el chabon fué ídolo de boca. Y lo digo con conocimiento de causa porque lo vi en un boca chicago en la bombonera. Los plateístas le decían de todo. Me dió mucha bronca como hincha de boca creo que lo que ganó pesa más que un gol pelotudo que gritó.
    Ahora lo de Latorre fué distinto por los gestos que hizo a los hinchas.
    Si hablas con conocimiento de causa tendrias que saber cual fue la razon por la que se lo puteo.
    O crees que la gente se volvio loca y no le reconocio su paso por el club.
    Independiente boca en cancha del rojo, no recuerdo, pero me parece que ibamos perdiendo. Viene una jugada peligrosa para boca en el final del partido que casi termina en gol, pero el la ataja. Levanta la mano mostrando la pelota como se lo hacia a chilavert.
    A que hincha de futbol despues de esa accion no le sale putearlo? Las puteadas fueron generalizadas.
    No vi otro jugador en nuestro futbol mas aplaudido por todoas las hinchadas, incluida la de river.
    Si la gente de boca lo puteo es porque tendra sus razones.
    Latorre se tapo la nariz y tambien se lo puteo.
    Creer que a maradona y brindisi se lo puteo es de infradotado mental.
    Los idolos son muy importantes en la vida de un club. Pero no estan por encima del club. Y si un jugador desprestigia al club que uno es hincha, el orgullo y sentimiento por ese club es mucho mas fuerte que el amor por ese idolo.
    Si los hinchas putean al idolo es porque estan defendiendo los colores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Si obvio que se porque se lo puteaba al mono. Concuerdo en varias cosas que decís pero no me cabe putear a los jugadores, será por eso que dejé de ir a la platea hace bastante. El partido que te menciono boca chicago había gente que durante toooodo el partido lo unico que hizo fué insultar al mono. Dejate de joder, esos si son hinchas del 2000 para acá, platea alta fué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si hablas con conocimiento de causa tendrias que saber cual fue la razon por la que se lo puteo.
    O crees que la gente se volvio loca y no le reconocio su paso por el club.
    Independiente boca en cancha del rojo, no recuerdo, pero me parece que ibamos perdiendo. Viene una jugada peligrosa para boca en el final del partido que casi termina en gol, pero el la ataja. Levanta la mano mostrando la pelota como se lo hacia a chilavert.

El mono les gritó el gol de Insua si mal no recuerdo. Aquel Independiente venia de capa caida, despues salio a pedir disculpas argumentando que fue por un desahogo a causa del momento de mierda que estaba pasando el equipo.

EDIT : este fue ...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 22-01-10 el 09:27 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El mono les gritó el gol de Insua si mal no me acuerdo. Aquel Independiente venia de capa caida, despues salio a pedir disculpas argumentando que fue por un desahogo a causa del momento de mierda que estaba pasando el equipo.
    Si, tenes razon.
    Yo me acordaba cuando despues levanta la pelota y la muestra y la gente lo queria matar.
    La diferencia de nosotros con los hinchas fieles de river (que no ponen banderas negras y no abandonan) es que nosotros puteamos por gestos de los jugadores, y ellos por bajos rendimientos.
    Ojo, tambien putearon por los dichos de ahumada. Pero tienen menos orgullo y cuando jugo un partido bien lo ovacionaron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Por si no sabian tanto q discuten, ya dijeron, gago viene de prestamo, sin cargo, el sueldo se lo paga el Real Madrid, viene solo para tener chances de ir al mundial y no estar parado 6 meses, por ende, se calcula q la va a tener q romper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DK-Fenix : 22-01-10 el 10:19 PM

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, Boss me ganó de mano. Como siempre demostrando que Jobs no sirve para otra cosa que trollear. Despues hablar de charlas coherentes y no sé que cosas mas.

Encima puso ejemplos de tipos que tuvieron gestos feos para con el club.

En River si perdes te putean aunque esas idolo, porque River siempre fue una cagada como hinchada, pero como ahora estuvieron 1 año llenando la popular (si, porque las plateas seguían vacías este año) se creen que son los re seguidores.
    Creo que podemos llamarlos perfectamente "hinchas post 2008" que creen que la hinchada de River es seguidora de toda la vida cuando arrastran 100 años de amargura y veletismo.
    chavon river estubo 18 años sin ganar un torneo y aun asi sigio siendo el ekipo mas popular de la argentina si eso para vos es tener una inchada de mierda alla vos pero a mi no me parece q la inchada de river se acordo de alentar recien estos años cualkiera lo q decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Mendez ya es jugador de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Mendez ya es jugador de Boca.
    Más vale que sea cierto porque sino voy a tu casa y te la destruyo a patadas (¿).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que equipo pondra alves el domingo?? ira con juveniles??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

No ya dijo q no es un amistoso para el, va con todo lo q tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El mono les gritó el gol de Insua si mal no recuerdo. Aquel Independiente venia de capa caida, despues salio a pedir disculpas argumentando que fue por un desahogo a causa del momento de mierda que estaba pasando el equipo.

EDIT : este fue ...

dios que asco me dio eso, que asco. Eras mi idolo insua, traidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder