[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Jobs me hace reir el chino tuerto........jajaj ahora son mas grandes por eso?? JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ....jajajajjajajajajaajaj

"Con ganar copas por penales no alcanza" A no? Hubieses vendido a tu vieja por ganar esas copas aunque sea por penales. HIPOCRITA.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    que paso con Blas....se hablaba que venia
    me gustaria que agarre,tiene caracter y no tranza...
    lmenos mal que maradona es tecnico de la seleccion,que sino ,ya lo estarian postulando.
    JA. A los argentinos como yo tampoco nos gusta que sea técnico de la selección de nuestro país, che. ¿Vos sos chileno, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

De verdad alguien quiere sacar a Palermo?, y Riquelme volvio luego de no jugar por meses, porque no esperan a que se juego el torneo?.
    El problema de Boca es la defensa y el ARCO, no busquen lios donde no los hay.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A Navarro Montoya lo putearon uno o dos boludos?
    A Latorre lo putearon uno o dos boludos?
    A Brindisi lo putearon uno o dos boludos?
    Al Diego lo putearon uno o dos boludos?

Despues dicen que los que no tenemos memoria somos nosotros. Por favor. Son todos hinchas del 2000 para aca.

Te faltó que Tévez salió de All Boys.

Spoiler!  

Un orgullo tus ídolos, eh...

-Alonso... es trolo.

-Ramón Díaz... es infradotado.

-Ortega... es borracho (y le pega a la jermu).

-Gallardo... es maricón, cagón y feo.

-Saviola y Aimar... son pareja.

-Y Crespo... es comegordas.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Te faltó que Tévez salió de All Boys.

Spoiler!  

Un orgullo tus ídolos, eh...

-Alonso... es trolo.

-Ramón Díaz... es infradotado.

-Ortega... es borracho (y le pega a la jermu).

-Gallardo... es maricón, cagón y feo.

-Saviola y Aimar... son pareja.

-Y Crespo... es comegordas.

Le falto esto tambien

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Fabbiani- idolo
    Tuzzio/ameli - se pelan por cuernos
    Simeone- cornudo conciente
    y sigue, y sigue.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El mono nos gritó un gol cuando jugaba en Independiente, se puso la gente encontra. La verdad si lo putearon que se lo banque, nosotros, como el resto de los hinchas de los otros clubes, no queremos mercenarios ni traidores. Vos que opinas de Ahumada sobre sus dichos referentes al aliento que se vive en la Bombonera? Que dirias si Cáceres te grita un gol en la cara? Supongo que bronca, ahora trasladá eso de un jugador normalito a un arquero que supo ganarse a la gente y de a poco convertirse en ídolo. Duele mucho más, pero se paga caro tambien. Cada uno sabe lo que hace.

Latorre era un jugadorazo, de los mejores que yo vi en Boca, pero jugando en Racing nos grito goles y nos hizo gestitos, que despues se arrepintió. Obvio, como el anterior, si decide un dia gritarnos goles, obvio que se lo va a putear.

Idolo no es ni en pedo Latorre. Es un invento de la prensa eso.
    Jaja esto es cualquiera, quien putearía a Miguel Brindisi? Ni siquiera los plateistas que estaban arriba del banco pudieron decirle algo, el equipo era un desastre, y despues del partido con River se fué.. una cagada, para un auténtico idolo de la institución. Pero quedate tranquilo, nadie lo puteó.

Esta es la trolleada maxima, en su más pura escencia Supongo que te referis al conflicto Román-Diego. Te cuento fui a la cancha en esos partidos y habia cierta "división" en las tribunas.. unos coreaban Riquelmeee, Riquelmeee.. y los de la 12 cantaban "hay que alentar a Maradó". Pero no hubo puteadas para ninguno de los 2, te lo puedo asegurar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Esa es la diferencia que tenemos con riBer, a ellos Ortega les grito goles en la cara y lo siguen teniendo de idolo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De verdad alguien quiere sacar a Palermo?, y Riquelme volvio luego de no jugar por meses, porque no esperan a que se juego el torneo?.
    El problema de Boca es la defensa y el ARCO, no busquen lios donde no los hay.

Q
    Totalmente, ahi esta el problemon de Boca! Arco y defensa! El medio tampoco ayuda mucho q digamos..

PD: Podemos dejar de discutir quien es mas grande, cada uno piensa lo q quiere.. Hablamos de Boca, los gallinas ya tienen su thread..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Boca son dos equipos, de Riquelme para Arriba y de Riquelme para abajo.

Gaitán, Palermo y Riquelme es lo único parejo q tiene Boca, al mediocampo le falta Battaglia, ya van a ver cuando vuelve como cambia todo, y la defensa y arco le falta trabajo y jubilación para quienes ya sabemos, hay q empezar a explotar a Muñoz q dicen q es un jugadorazo y al q recomendo Bermudez, q según Bianchi, es un muy buen central. Y el Pato bueno, ya se le paso el cuarto de hora, fue bueno nos salvo miles de veces, entre otras, eso no se le va a discutir, pero ya cumplió su ciclo, el mismo debería darse cuenta.

El th de River es tan frío q tienen q venir aca para obtener una conversación civilizada sobre fútbol q qres...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

van a traer a gago para no pelear por nada ? osea, eso una incorporacion de altisima importancia, que probablemente boca no pueda volver a hacer, y lo van a traer en un semestre donde el equipo esta a la deriva con un tecnico interino ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ajaja chabon, por 2 partidos de verano ya no vamos a ganar nada?, me acuerdo cuando ganamos la LIbertadores de 2007 tambien perdimos en el verano y todos nos mataban.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ajaja chabon, por 2 partidos de verano ya no vamos a ganar nada?, me acuerdo cuando ganamos la LIbertadores de 2007 tambien perdimos en el verano y todos nos mataban.

Q
    pero flaco, a vos realmente te parece el semestre para hacer la inversion de que gago venga boca ? un equipo que viene jugando horrible, no juegan la copa, solo el torneo local y dura 4 meses, y se les fue el tecnico y tienen a un interino subido de las inferiores....

la verdad no me parece, creo que es mas negocio para el jugador que se puede mostrar para el mundial que para boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Despues dicen que los que no tenemos memoria somos nosotros. Por favor. Son todos hinchas del 2000 para aca.
    Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    El mono nos gritó un gol cuando jugaba en Independiente, se puso la gente encontra. La verdad si lo putearon que se lo banque, nosotros, como el resto de los hinchas de los otros clubes, no queremos mercenarios ni traidores. Vos que opinas de Ahumada sobre sus dichos referentes al aliento que se vive en la Bombonera? Que dirias si Cáceres te grita un gol en la cara? Supongo que bronca, ahora trasladá eso de un jugador normalito a un arquero que supo ganarse a la gente y de a poco convertirse en ídolo. Duele mucho más, pero se paga caro tambien. Cada uno sabe lo que hace.

Latorre era un jugadorazo, de los mejores que yo vi en Boca, pero jugando en Racing nos grito goles y nos hizo gestitos, que despues se arrepintió. Obvio, como el anterior, si decide un dia gritarnos goles, obvio que se lo va a putear.

Idolo no es ni en pedo Latorre. Es un invento de la prensa eso.

Jaja esto es cualquiera, quien putearía a Miguel Brindisi? Ni siquiera los plateistas que estaban arriba del banco pudieron decirle algo, el equipo era un desastre, y despues del partido con River se fué.. una cagada, para un auténtico idolo de la institución. Pero quedate tranquilo, nadie lo puteó.

Esta es la trolleada maxima, en su más pura escencia Supongo que te referis al conflicto Román-Diego. Te cuento fui a la cancha en esos partidos y habia cierta "división" en las tribunas.. unos coreaban Riquelmeee, Riquelmeee.. y los de la 12 cantaban "hay que alentar a Maradó". Pero no hubo puteadas para ninguno de los 2, te lo puedo asegurar.

Bueno, Boss me ganó de mano. Como siempre demostrando que Jobs no sirve para otra cosa que trollear. Despues hablar de charlas coherentes y no sé que cosas mas.

Encima puso ejemplos de tipos que tuvieron gestos feos para con el club.

En River si perdes te putean aunque esas idolo, porque River siempre fue una cagada como hinchada, pero como ahora estuvieron 1 año llenando la popular (si, porque las plateas seguían vacías este año) se creen que son los re seguidores.
    Creo que podemos llamarlos perfectamente "hinchas post 2008" que creen que la hinchada de River es seguidora de toda la vida cuando arrastran 100 años de amargura y veletismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder