[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Por mi que no venga Bianchi, ya demostramos en los ultimos años que podemos salir campeones de cualquier competencia sin que él intervenga en lo absoluto..

El Coco Basile para mí se apuró, aunque los resultados mandan y los que consiguió él hubiesen rajado a cualquiera, la verdad podría haber esperado por lo menos al comienzo del campeonato. Renunciar 1 semana antes de que empiece? Por dios, que tipo pelotudo.. nos dejó en pelotas. Tendría que haber renunciado en la fecha 10, de estar matematicamente sin chances de campeonar, sino es al pedo.

Aunque tambien hay que darle la derecha en algo, nunca recibió el apoyo de la dirigencia por completo, se notaba a la legua. El periodismo lo atendió tambien como siempre, porque en toda su nueva gestión habrá hablado 3 o 4 veces.

Uno ahi atras preguntó qué le hizo Bianchi al periodismo? De todo, segun ellos. No viste lo picante que habla el Virrey cuando está en conferencia de prensa? Desdramatiza todo el drama que arman ellos, eso los hace quedar en ridiculo y eso es lo peor que podes hacerle a un periodista o a un canal que se jacte (fallidamente) de ser serio. Cuando corta la conexión, lo atienden con todo, obviamente.

Para mí ahora no hay que llamar a nadie, tiene que dirigir Alves y en Junio ver qué pasa, qué nombres hay. Esto es como en un boliche.. encarás desde temprano, te llevas lo mejorcito. Encarás a las 5 de la mañana, y pasa lo siguiente: o te llevás lo que quedó, la resaca. O te vas zapatero. Simple, Boca faltando 1 semana para el campeonato, con una interna bastante caliente en la barra, con malos resultados y un equipo que en nombres es superior pero en juego se parece por momentos a Sacachispas, ¿quien lo va a agarrar? Yo antes de que agarre cualquiera que podamos convencer en 3 o 4 dias, a las apuradas.. prefiero que se quede todo como está.

Yo con tal de salir del mal momento, sacrifico cualquier semestre, hasta el que viene ahora.. pero que se pongan las pilas, que se mentalizen los jugadores y los dirigentes que ésto es BOCA. No se los puede culpar nunca por no salir campeones, por no lograr los resultados esperados.. pero sí por no sentir la camiseta, por no defenderla a muerte como los colores y la historia mandan. Eso es imperdonable, ahora se van a ver los pingos mas que nunca, tiene que verse el amor propio y el que no lo muestre, en Junio se va a tener que ir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si dirige Alves Boca no sube de la posición 15.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ameal: "El ofrecimiento a Carlos es constante."
    Ameal: "Esto no es una crisis"

Este tipo es el primero que en Junio tendría que irse, con los resultados que sean, y antes llamar a elecciones como tendría que haber hecho cuando murió Pompilio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No puede llamar a elecciones, lo leí por algún lado, para llamar a elecciones tiene que renunciar la mitad de la comision
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    No entendiste mí post.
    1) No importa lo que digan, se sabía que esto iba a terminar así, Boca a la deriva a una semana del comienzo del torneo.
    Los dirigentes deberían ser previsores con estas cosas, o me vas a decir que como hincha de Boca esto no lo veías venir? vamos...
    2) Ya sé que es empleado del club, yo me refería precisamente a lo que puse en el punto 1, esto se sabía que iba a pasar y tenemos al equipo a la deriva y con un superclásico en 3 días.
    3) Vos realmente no crees que Ameal no le ofrece el lugar a Bianchi? posta, realmente lo creés?
    Por ahí no entendí lo que pusiste.

1. Obvio que sabía como iba a terminar, pero te estoy diciendo lo que pasaba en Boca, no lo que yo creía que debían hacer.
    Tienen ese "código" pelotudo de respetar los contratos. Son empleados y acá o en China si un empleado no rinde se lo despide.

2. Te respondí en el punto 1.

3. No te confundas, Ameal no necesita decirle a Bianchi que tiene el puesto disponible, esa oferta existe tacitamente. Lo que digo es que Ameal no le insiste con que agarre porque sabe que eso lo saca de quicio a Bianchi y hacer eso sería pudrir la relación entre ellos. (un lujo que Ameal no se puede dar)

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Por mi que no venga Bianchi, ya demostramos en los ultimos años que podemos salir campeones de cualquier competencia sin que él intervenga en lo absoluto..

El Coco Basile para mí se apuró, aunque los resultados mandan y los que consiguió él hubiesen rajado a cualquiera, la verdad podría haber esperado por lo menos al comienzo del campeonato. Renunciar 1 semana antes de que empiece? Por dios, que tipo pelotudo.. nos dejó en pelotas. Tendría que haber renunciado en la fecha 10, de estar matematicamente sin chances de campeonar, sino es al pedo.

Aunque tambien hay que darle la derecha en algo, nunca recibió el apoyo de la dirigencia por completo, se notaba a la legua. El periodismo lo atendió tambien como siempre, porque en toda su nueva gestión habrá hablado 3 o 4 veces.

Uno ahi atras preguntó qué le hizo Bianchi al periodismo? De todo, segun ellos. No viste lo picante que habla el Virrey cuando está en conferencia de prensa? Desdramatiza todo el drama que arman ellos, eso los hace quedar en ridiculo y eso es lo peor que podes hacerle a un periodista o a un canal que se jacte (fallidamente) de ser serio. Cuando corta la conexión, lo atienden con todo, obviamente.

Para mí ahora no hay que llamar a nadie, tiene que dirigir Alves y en Junio ver qué pasa, qué nombres hay. Esto es como en un boliche.. encarás desde temprano, te llevas lo mejorcito. Encarás a las 5 de la mañana, y pasa lo siguiente: o te llevás lo que quedó, la resaca. O te vas zapatero. Simple, Boca faltando 1 semana para el campeonato, con una interna bastante caliente en la barra, con malos resultados y un equipo que en nombres es superior pero en juego se parece por momentos a Sacachispas, ¿quien lo va a agarrar? Yo antes de que agarre cualquiera que podamos convencer en 3 o 4 dias, a las apuradas.. prefiero que se quede todo como está.

Yo con tal de salir del mal momento, sacrifico cualquier semestre, hasta el que viene ahora.. pero que se pongan las pilas, que se mentalizen los jugadores y los dirigentes que ésto es BOCA. No se los puede culpar nunca por no salir campeones, por no lograr los resultados esperados.. pero sí por no sentir la camiseta, por no defenderla a muerte como los colores y la historia mandan. Eso es imperdonable, ahora se van a ver los pingos mas que nunca, tiene que verse el amor propio y el que no lo muestre, en Junio se va a tener que ir.

Saludos.
    Si bien no suelo coincidir con vos esta vez estoy bastante de acuerdo, con la diferencia que Basile para mi se demoró en irse, lo tendría que haber hecho en diciembre.

Y sobre el tema de la falta de apoyo de la dirigencia (que es cierto) creo que fue porque el tipo se la pasaba pidiendo jugadores de jerarquía y no laburaba una mierda. ¿para que vas a gastar polvora en chimangos?
    Le trajeron a Insua, Rosada y Medel que él los quería (o al menos autorizó) y los dos primeros jugaron para el orto, nunca supo hacerlos rendir.
    Seguía hinchando las pelotas con Marino que venía de estar colgado en México. ¿vas a gastar millones para traer jugadores que va a quemar al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

xq no compraron a bolatti me bajo la moral.

Ahora si estamos como tarzan... en pelotas y gritando.
    aver que pasa en las primeras fechas con boca. Depende de los jugadores, el cuerpo técnico nose si era el causante habrá que ver con este cambio.

Bianchi no vuelvas a boca por favor quédate donde estas, sos un dios.. no bajes a la tierra que vas a volver a ser vulnerable y te puede pasar como a merlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 22-01-10 el 03:29 PM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por υser.- Ver Mensaje
    xq no compraron a bolatti me bajo la moral.

Ahora si estamos como tarzan... en pelotas y gritando.
    aver que pasa en las primeras fechas con boca. Depende de los jugadores, el cuerpo técnico nose si era el causante habrá que ver con este cambio.
    ¿Tal vez porque Boca podía garpar 2.5 millones y la Fiore puso como 6?

Bianchi no vuelvas a boca por favor quédate donde estas, sos un dios.. no bajes a la tierra que vas a volver a ser vulnerable y te puede pasar como a merlo.
    Nunca le puede pasar lo de Merlo porque si algo demostramos historicamente es que no puteamos a los idolos como hacen las gashinas (1 o 2 boludos que puteen a Roman, Martín o el Pato no significa nada) Basile si ser nada y jugando para el reverendo orto en la cancha no se escuchaba mas que aliento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Si dirige Alves Boca no sube de la posición 15.
    depende de que haga con el plantel... si tranza, pierde... si no tranza, tambien...

creo que la unica solucion es junio... no veo que alves saque a paletta, caceres, rosada, ibarra y tantos otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo, y por ahi peco de ingenuo, creo que Alves a un Caceres, Morel, Paletta, Ibarra si los ve para salir los va a sacar...No asi con Riquelme o Palermo.

Che, abrocharon a Mendez o estoy mal?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

que paso con Blas....se hablaba que venia
    me gustaria que agarre,tiene caracter y no tranza...
    lmenos mal que maradona es tecnico de la seleccion,que sino ,ya lo estarian postulando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Nunca le puede pasar lo de Merlo porque si algo demostramos historicamente es que no puteamos a los idolos como hacen las gashinas (1 o 2 boludos que puteen a Roman, Martín o el Pato no significa nada) Basile si ser nada y jugando para el reverendo orto en la cancha no se escuchaba mas que aliento.
    A Navarro Montoya lo putearon uno o dos boludos?
    A Latorre lo putearon uno o dos boludos?
    A Brindisi lo putearon uno o dos boludos?
    Al Diego lo putearon uno o dos boludos?

Despues dicen que los que no tenemos memoria somos nosotros. Por favor. Son todos hinchas del 2000 para aca.

• Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A Navarro Montoya lo putearon uno o dos boludos?
    A Latorre lo putearon uno o dos boludos?
    A Brindisi lo putearon uno o dos boludos?
    Al Diego lo putearon uno o dos boludos?

Despues dicen que los que no tenemos memoria somos nosotros. Por favor. Son todos hinchas del 2000 para aca.

No comiences que salis perdiendo por goleada...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? ???????????????????????????

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ERA LA QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Spoiler!  WTF  
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    yo, y por ahi peco de ingenuo, creo que Alves a un Caceres, Morel, Paletta, Ibarra si los ve para salir los va a sacar...No asi con Riquelme o Palermo
    riquelme y palermo olvidate, no salen ni muertos...

pero que se yo... no lo veo a alves como alguien que se plante y diga "quiero esto" o "no estas para jugar"... quizas a rosada o matias gimenez si, pero a caceres o morel??

la reserva no es la primera... ahora, que me digan que tiene buena relacion con bianchi... ese verso lo escuchamos con ischia, con basile, ahora con alves... no confundir "relacion" con "dependencia"... mucha gente cree que por tener "relacion" bianchi va a manejar todo...

seamos buenos: si sos un dt que va a ser una marioneta de otro tipo... los mismos jugadores te van a ver como un pelotudo a cuerda y sin poder mas que cuatro hilitos que te sujetan y con una mano en el orto que te mueve... no es serio pensar asi... y si fuese asi realmente... es mas grave todavia

creo que si dejan a alves en boca SOLO porque creen que bianchi puede asumir en junio es un HORROR... aunque por otra parte estoy convencido que ningun tecnico de nivel agarraria este boca. ni por jugadores ni por dirigencia...

eso si... si en junio no hacen las cosas como se deben... no se a donde podriamos llegar...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Carlos Bianchi aprendio a jugar al futbol en Velez y como DT fue campeon de todo, mucho antes de ir a Boca

River=Identidad, estilo, grandeza.

Con ganar copas por penales no alcanza

RIVER, EL MAS GRANDE ,LEJOS
    Quien se encargo de redactar estas frases? El nieto de Passarella ?

Cierren este subforo, too much.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder