[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

A Ramón también lo echaron en el 2000. En el 2001 lo volvieron a buscar para, como de costumbre, echarlo después de salir campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero Crimson a lo que va Seek es que no fue por eso, mejor dicho el partido fue la gota que rebalsó el vaso. A Ramón ya no lo querían como DT por estar tantos años, tener un perfil tan alto, ser más importante que el presidente y los jugadores, perder casi siempre con uds, entre otras cosas.
    Perder por goleada fue la excusa perfecta para echarlo. River venía de salir campeón habiendole ganado a uds 2-0 en el monumental despues de años sin victorias ahí. ¿Te pensás que a Pintado se le reventó una vena por ese partido y no se le ocurrió otra cosa más que echar a Ramón? Media pila.
    Seguro que no fue solo por ese partido (auque fue tan humillante que deribó en la suspensión por parte de Uds.)
    Lo puse solo para demostrar lo pelotudo del discurso de que Uds. lo rajaron a Basile cuando hace 1 AÑO que no jugamos a NADA. Podiamos perder con Racing y se hubierra ido igual al ver que los ultimos partidos no cambió el desastre que era el juego del equipo.

Aguilar lo odiaba a Ramón por varias cosas y el hecho de irle tan mal con Boca logró (increiblemente) que varios hinchas de River no vieran mal su salida. En su momento le dije a mis amigos gashinas que estaban de acuerdo de que era un error y el tiempo me dió la razón.

En fin, como verás sé lo que sucedió, solo que hay usuarios con los que ni vale la pena postear en serio. (usuarios entre los que vos obviamente no te encontras)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Bianchi no va a ser el DT y van a buscar alguien tranquilos.

Alves al frente
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora se habla de que podría llegar Prediger y que lo de Gago se caería.
    La buena, lo sube de nuevo a Bonilla que el Coco había descartado para poner al pelotudo de Caceres.

un Bonilla - Muñoz se podría intentar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Jajaj no sé quien viene, capaz que si vienen los Guns logro que Savino se vaya en Marzo

Por favor, soy capaz de pagarte la entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Seguro que no fue solo por ese partido (auque fue tan humillante que deribó en la suspensión por parte de Uds.)
    Lo puse solo para demostrar lo pelotudo del discurso de que Uds. lo rajaron a Basile cuando hace 1 AÑO que no jugamos a NADA. Podiamos perder con Racing y se hubierra ido igual al ver que los ultimos partidos no cambió el desastre que era el juego del equipo.

Aguilar lo odiaba a Ramón por varias cosas y el hecho de irle tan mal con Boca logró (increiblemente) que varios hinchas de River no vieran mal su salida. En su momento le dije a mis amigos gashinas que estaban de acuerdo de que era un error y el tiempo me dió la razón.

En fin, como verás sé lo que sucedió, solo que hay usuarios con los que ni vale la pena postear en serio. (usuarios entre los que vos obviamente no te encontras)

Saludos.
    Jajajajajaja se pusieron como looooooooooocas.

Aguilar no lo rajó a Ramón en ese partido porque no era presidente, lo rajó la segunda vez. Yo era chico pero puteé mucho que se fue. El partido contra los pibes de Boca lo sufri como la puta madre y me banqué cargadas a lo loco, así que ahora me desquito con uds

Hablando en serio y fuera de las chicanas, no entiendo por que mierda un técnico arranca la pretemporada si después perdiendo dos partidos al hilo se va...tendrían que haberlo rajado en Diciembre y se ahorraban esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Totalmente de acuerdo con lo de haberlo rajado antes.
    Es poco serio el tema ahora, no sabemos quién va a agarrar este fierro caliente que es Boca hoy en día.
    Lo mandan al Chueco para sacar las papas del fuego, sin saber si la semana que viene contratan a otro técnico (lo más lógico es que lo dejen a Alves hasta Mayo y recién ahí traer a otro).
    Por favor Ameal, basta de ofrecerle el cargo a Bianchi, el tipo no quiere agarrar, no nos rebajemos más.
    Yo apuesto por Cagna en Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Boca tiene que tener cabeza y contratar a cagna ,pero no se si lo van a hacer , si la idea es que agarre bianchi a mitad de año despues de la limpieza que lo dejen a alves.
    Cañas

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ya da asco, recién vi la conferencia de prensa de Ameal diciendo que el ofrecimiento a Bianchi "es constante".
    No puedo creer como se bajan tanto los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Jajajajajaja se pusieron como looooooooooocas.

Aguilar no lo rajó a Ramón en ese partido porque no era presidente, lo rajó la segunda vez. Yo era chico pero puteé mucho que se fue. El partido contra los pibes de Boca lo sufri como la puta madre y me banqué cargadas a lo loco, así que ahora me desquito con uds
    Nah, a mi me chupa un huevo, porque sé que Boca no jugó a nada, estoy seguro que River contra un equipo que al menos no le de la pelota al contrario (como hizo Rosada varias veces) no tiene ese rendimiento ni a palos.

Además, pensá que venía de leerte que la Supercopa valía como una Libertadores, así que muchas ganas de contestarte en serio no tenía

Hablando en serio y fuera de las chicanas, no entiendo por que mierda un técnico arranca la pretemporada si después perdiendo dos partidos al hilo se va...tendrían que haberlo rajado en Diciembre y se ahorraban esto.
    Por el simple hecho de que no lo iban a rajar y el Coco pensó que con la pretemporada iba a poder solucionar lo que no solucionó en 1 año.
    Se imagino que el 1ero de Enero iba a tener al Cata Diaz, Mendez y Hauche y se encontró con que vino Matias Gimenez

Ahora tampoco se lo rajó, sino que se fue solito. (cosa que ya había pensando despues del partido con Estudiantes)

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo de haberlo rajado antes.
    Es poco serio el tema ahora, no sabemos quién va a agarrar este fierro caliente que es Boca hoy en día.
    Lo mandan al Chueco para sacar las papas del fuego, sin saber si la semana que viene contratan a otro técnico (lo más lógico es que lo dejen a Alves hasta Mayo y recién ahí traer a otro).
    Por favor Ameal, basta de ofrecerle el cargo a Bianchi, el tipo no quiere agarrar, no nos rebajemos más.
    Yo apuesto por Cagna en Mayo.
    No comparto lo que decís por lo siguiente:

1. Ya habían dicho hace rato que no lo iban a rajar al Coco, era de esperar que no lo hicieran.
    2. Alves es empleado del club y tienen que hacer lo que el club le manda, sin importar si a la semana traen a otro DT, ya que este tipo hace AÑOS que está en el club, no es que lo fueron a buscar para cagarlo a la semana. Si viene otro el tipo vuelve a las inferiores que es para donde está contratado.
    3. Justamente Ameal es de los que no le están ofreciendo el cargo a Bianchi, la presión de eso viene de Beraldi y Crespi (sobre todo) entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Ya da asco, recién vi la conferencia de prensa de Ameal diciendo que el ofrecimiento a Bianchi "es constante".
    No puedo creer como se bajan tanto los pantalones.

Cambiás 'Nos llevas a Monte Splash?' por 'Querés dirigir a Boca?' y tenés la situación con Beraldi, Crespi y Bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que no se dan las cosas así como dicen.

Ante cada nuevo DT que se necesita en Boca saltan los que ya nombré entre otros diciendo "acá el que tiene que agarrar es Bianchi porque está desperdiciado como Manager" y del otro lado están Ameal y London diciendo "Bianchi es Manager y no quiere ser DT" y del otro lado dicen "no tienen que salir a buscar a otro teniendo al mejor sentado pagandole por algo que al final no se nota y podríamos estar festejando mas cosas"

No es que van diciendo "porfis, porfis, agarrá el equipo, porfis, porfis"

Obviamente ante los medios el tipo tiene que tirar un "se lo ofrecimos" porque sino la gente y los medios se los comen crudos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Nah, a mi me chupa un huevo, porque sé que Boca no jugó a nada, estoy seguro que River contra un equipo que al menos no le de la pelota al contrario (como hizo Rosada varias veces) no tiene ese rendimiento ni a palos.

Además, pensá que venía de leerte que la Supercopa valía como una Libertadores, así que muchas ganas de contestarte en serio no tenía

Por el simple hecho de que no lo iban a rajar y el Coco pensó que con la pretemporada iba a poder solucionar lo que no solucionó en 1 año.
    Se imagino que el 1ero de Enero iba a tener al Cata Diaz, Mendez y Hauche y se encontró con que vino Matias Gimenez

Ahora tampoco se lo rajó, sino que se fue solito. (cosa que ya había pensando despues del partido con Estudiantes)

No comparto lo que decís por lo siguiente:

1. Ya habían dicho hace rato que no lo iban a rajar al Coco, era de esperar que no lo hicieran.
    2. Alves es empleado del club y tienen que hacer lo que el club le manda, sin importar si a la semana traen a otro DT, ya que este tipo hace AÑOS que está en el club, no es que lo fueron a buscar para cagarlo a la semana. Si viene otro el tipo vuelve a las inferiores que es para donde está contratado.
    3. Justamente Ameal es de los que no le están ofreciendo el cargo a Bianchi, la presión de eso viene de Beraldi y Crespi (sobre todo) entre otros.
    No entendiste mí post.
    1) No importa lo que digan, se sabía que esto iba a terminar así, Boca a la deriva a una semana del comienzo del torneo.
    Los dirigentes deberían ser previsores con estas cosas, o me vas a decir que como hincha de Boca esto no lo veías venir? vamos...
    2) Ya sé que es empleado del club, yo me refería precisamente a lo que puse en el punto 1, esto se sabía que iba a pasar y tenemos al equipo a la deriva y con un superclásico en 3 días.
    3) Vos realmente no crees que Ameal no le ofrece el lugar a Bianchi? posta, realmente lo creés?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Todos le estan ofreciendo el puesto a Bianchi, de eso no hay duda! No se ahora, es mas, no creo q agarre ahora el virrey.. Pero en Junio no zafa
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

¿Qué afirmación? "Si vas al retruco con uno de Boca (No me siento tan inferior como para cambiarle las letras al nombre de tu equipo) perdés siempre" ?
    Pff es una taradez eso. River lo puede correr a Boca con muchas cosas y viceversa. .
    Y despues me remarcas a mi las faltas de ortografia. O no sabes leer o lees lo que vos queres. Fijate:

Siempre sacando el pecho de paloma Riber con ese trillado caballito de batalla. Al pedo macho, si vas al retruco contra uno de Boca perdes de entrada
    Empezaste hablar de tus titulos, asi que yo te corro con eso. Esta clarisimo de que no estamos hablando del desastre de Haiti o de Del Potro.

Despues me decis que tenemos/tengo un complejo de inferioridad mi por escribir "RiBer". Antes de que pusieras eso, escribi haciendo alusion a tus 33... "ese trillado caballito de batalla"...Tema demasiado recurrente de su parte, ¿que se supone que queres demostrar? La respuesta la sabemos los hinchas de Boca pero insisto, primero se tienen que poner a tiro y despues si tenes ganas discutimos acerca de tus 33, nuestras "6" o de lo que se te ocurra (Intercontinental es una opcion) en materia de trofeos. Tus 33 no cuentan para el plan canje, o si lo hacen estan devaluados frente a otros titulos de mayor relevancia.

Vos no podes discutirle de eso a uno de Boca, tal vez en tiempos pasados era un buen argumento, pero hoy en dia es un despropósito y perdida de tiempo...al menos hasta que dejen de ser la Puna de Atacama a nivel internacional.

El "retruco" boquense en este tema, esta cantado y con buenas cartas.....asi que no tiene mucho sentido en ponerse a discutir esto porque caemos en un circulo vicioso y no la terminamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada