[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Tanto dijeron "humo, humo" y al final si se fue. Crónica firme junto al pueblo. (?)
    Por ahora es sólo un rumor que se propagó por los medios. Seguramente será verdad, pero oficialmente todavía no se dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El domingo el hechamos otro tecnico y van ???
    Primera vez que me equivoco en un pronostico.
    Ni al domingo llegaron.

Ahora, quiero ver a los pro-basile que decian que al pobre le hicieron la cama en la seleccion, justificando de alguna manera que el equipo jugaba mal por eso, cuando la realidad es que el como tecnico es un verdadero desastre.

O acaso en boca tambien le hicieron una cama?? Cuando los mas altos referentes del plantel lo bancaban a muerte.

Dejense de joder. Basile, no puede dirigir a nadie. Ayer cuando vi el partido por la tele lo mostraban dando indicaciones, si es que se pueden llamar indicaciones, y pobre tipo no se le cae una idea. Lo unico que hacia era reclamarle a Baldasi las faltas.

Lo que gano con Boca, fue porq tenia un plantel armadisimo. Pero en la seleccion no hizo nada nunca y ahora esta ultima etapa en boca, dejó claro la poca idea que tiene de futbol.
    Que siga dedicandose a chupar y hablar de putas con el otro viejo payaso de Pagani.
    Festejen bosta, festejen. Que capaz que ahora empiezan a enderesar el barco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y si Bianchi no agarra es por una simple razon, por la misma que nunca quiere la seleccion (no, no es Grondona) es por los medios, hay canales que estan ESPERANDO DIA A DIA que Bianchi agarre como DT y le vaya mal para CRUCIFICARLO en la plaza, son esos medios amarillistas como C5N, TN, FOX, America y algun otro mas que ya con al funcion de Manager lo estan MATANDO pero que no pueden dar el tiro de gracia porque el pasado de DT de Bianchi se los empoma a todos juntos de parados y en fila, pero lo quieren ver caer como DT y Bianchi lo sabe bien.
    Q
    Que le hizó Bianchi a los medios, como para que vos saques esa teoria conspirativa boludisima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 22-01-10 el 08:36 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tienen que dejar a Alves y darle mas continuidad a algunos pibes...y para eso el es mejor que cualquiera porque los conoce. Aparte en su momento que tuvo que dirigir interinamente y mal no lo hizo...demostro personalidad y a Boca no le saldria nada en cuanto a guita...

O sea, salvo que agarre Bianchi o busquen a Cagna o algun DT para el largo plazo lo mejor seria eso, mas considerando que el hincha de Boca hoy parece estar realista y si no pelea el campeonato, no le llamaria tanto la atencion dadas las circunstancias en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que le hizó Bianchi a los medios, como para que vos saques esa teoria conspirativa boludisima?
    No tiene que hacerle nada, los medios son amarillistas y necesitan de quilombo, que les hizo Maradona a los medios? o el impresentable de Fabbiani? y aun asi fijate como LOS DESTROZAN para vender 1 min mas de aire o un diario con faltas de ortografía.

PD:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Volví de ver a AC/DC y Fabbiani no seguía en river, vuelvo de ver a Metallica y el Coco se fue de Boca.
    Voy a empezar a cobrar esto de hacer rajar gente

Posta, me da mucha lástima por el Coco. Ahora va a ser una guerra con el puterio de que agarre Bianchi y él Virrey no va a querer agarrar.

Estoy hecho percha, mañana opino mejor.
    Que podes ir a ver para que se vaya Savino??
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    renuncio el coco? osea esto es un partido de verano osea si esta el folklore del super clasico y todo eso pero no xdes renunciar x unos partidos de verano :S
    Preguntale a tu idolo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Primera vez que me equivoco en un pronostico.
    Ni al domingo llegaron
    jobs, de onda... pero tampoco te re jugaste con el pronostico... estaba cantadisimo que se iba... si no era hoy era el domingo...

igual no te pongas muy contento... que boca le hecho a ramon diaz a river en una situacion muy diferente... si mal no recuerdo venian de salir campeones... o sea: igualen eso y vemos

porque a brindisi o a basile... los rajaba hasta ferro
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Así que ahora Ramón se fue después de cansarse de ganar porque Boca le ganó un partido con los pibes?

Ok....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    jobs, de onda... pero tampoco te re jugaste con el pronostico... estaba cantadisimo que se iba... si no era hoy era el domingo...

igual no te pongas muy contento... que boca le hecho a ramon diaz a river en una situacion muy diferente... si mal no recuerdo venian de salir campeones... o sea: igualen eso y vemos

Es mas yo crei que se iba ese mismo dia. Y lo vuelvo a decir, se va por como le fue el año pasado, no por estos partidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    Un visionario, puffff

Ya estaba afuera esa gente, en cambio a Ramón verdaderamente se los rajamos nosotros y con un baile mucho peor, acordate que los gashinas hicieron suspender el partido del PAPELON que estaban pasando y nosotros ni siquiera puteamos (demostrando una vez mas quien es mejor hinchada)

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Que podes ir a ver para que se vaya Savino??
    Jajaj no sé quien viene, capaz que si vienen los Guns logro que Savino se vaya en Marzo

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    tienen que dejar a Alves y darle mas continuidad a algunos pibes...y para eso el es mejor que cualquiera porque los conoce. Aparte en su momento que tuvo que dirigir interinamente y mal no lo hizo...demostro personalidad y a Boca no le saldria nada en cuanto a guita...

O sea, salvo que agarre Bianchi o busquen a Cagna o algun DT para el largo plazo lo mejor seria eso, mas considerando que el hincha de Boca hoy parece estar realista y si no pelea el campeonato, no le llamaria tanto la atencion dadas las circunstancias en el club.
    Y mira, Boca jugando 1 año entero para el CULO la gente seguía alentando y nunca putearon a Basile o a los jugadores. (a diferencia de las gashis que se hacen los re hinchas y putearon idolos a cagarse)
    Yo creo que todavía tienen espalda para probar con Alves hasta junio, contando mas que no se juega copa.
    Igual lo que tiene Alves es gran exito con las inferiores, yo no recuerdo que su paso como interino haya sido tan bueno como decis, tal vez me equivoque, pero no recuerdo que le haya ido bien, si que ha tenido personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Así que ahora Ramón se fue después de cansarse de ganar porque Boca le ganó un partido con los pibes?

Ok....
    Jajajaj ahora me cierran algunos comentarios de Uds.

Flaco ¡¡¡fue tan zarpado el papelón que los hinchas hicieron suspender el partido porque no podían soportar la vergüenza que estaban pasando!!!!

Pero claro, años despues Uds. lo recuerdan como un partido a favor de River y con 4 penales inventados para Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Boca tiene que tener cabeza y contratar a cagna ,pero no se si lo van a hacer , si la idea es que agarre bianchi a mitad de año despues de la limpieza que lo dejen a alves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero Crimson a lo que va Seek es que no fue por eso, mejor dicho el partido fue la gota que rebalsó el vaso. A Ramón ya no lo querían como DT por estar tantos años, tener un perfil tan alto, ser más importante que el presidente y los jugadores, perder casi siempre con uds, entre otras cosas.
    Perder por goleada fue la excusa perfecta para echarlo. River venía de salir campeón habiendole ganado a uds 2-0 en el monumental despues de años sin victorias ahí. ¿Te pensás que a Pintado se le reventó una vena por ese partido y no se le ocurrió otra cosa más que echar a Ramón? Media pila.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Hay una afirmacion antes, contestala en vez de llenar un post con nada y voy y lo agarro.
    ¿Qué afirmación? "Si vas al retruco con uno de Boca (No me siento tan inferior como para cambiarle las letras al nombre de tu equipo) perdés siempre" ?
    Pff es una taradez eso. River lo puede correr a Boca con muchas cosas y viceversa. En lo personal creo que River tiene más a favor para descansarlo a Boca, pero depende de la habilidad de quienes discutan, uno lo va a dejar mal parado al otro.

Creo que debo haber sido el primero poco después de que se fue Ischia de decirles que podrían traer a Giunta por ser ídolo y por tener un buen presente en Alte Brown. Agarrarlos a ustedes es otra cosa pero seguro va a laburar más que el Coco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Ok....

A ver si estos bosteros si dejan de hablar pavadas...

A Ramon Diaz lo sacó Aguilar (ojala el presidente de ustedes sea el Aguilar de River) y eso fue el 20 de MAYO de 2002, River habia salido campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Se acuerdan del gol de Cuevas a Racing??

El partido del 0-4 se jugó en el verano, y en la revancha River le ganó a Boca con la marca personal de Pereyra a Riquelme, pero para nada le costo el puesto a Ramon Diaz.

No se porque se me vino a la cabeza Brindisi :s
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder