[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

posta, yo tampoco las encuentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bocagus12 Ver Mensaje
    QUE MANERA DE HABLAR PELOTUDESES CHABON, SE NOTA QUE NO MIRASTE EL SEGUNDO TIEMPO.
    Pero recien me vi el resumen además de leer las opiniones de todos ustedes en las últimas 5 paginas , a ver, instruime vos, fue culpa del arbitro que perdieron? la defensa es buena? abbondancieri se tapo todo? no tienen Palermo dependencia? Gaitan no es el jugador más valioso?, no se, decime vos que si lo viste completito cual de esas cosas estan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    La verdad, si quisieras podrías disimular perfectametne que tenes 19 años, solo si quisieras. Al menos para intentar responder con seriedad en un foro, es lo único que se te pide. Pero parece que te cuesta demasiado.

Soy el primero en bancar al Pato aca adentro, junto con Phoenix, pero hoy atajó como el orto, hay que reconocerlo, y le regaló el partido a un River tibio que hasta ese momento no nos estaba bailando ni nada por el estilo, es mas, nosotros estuvimos mas cerca de darlo vuelta que ellos de ganarnos 3 a 1.

Intentá responder con altura, trolls tenemos de sobra ya, y son de primera calidad, de exportación.. sobretodo en superclásicos o partidos de la selección argentina.

Saludos.
    Para que te voy a contestar si discutiendo sos un enclenque?
    Te dicen algo y siempre contestas una boludez que no tiene nada que ver, y terminas rematando con difamaciones pauperrimas del tipo "sos un nene" o "sos un troll". Sos una lágrima. Creo que te voy a mandar al ignore list asi ni pierdo tiempo en leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero recien me vi el resumen además de leer las opiniones de todos ustedes en las últimas 5 paginas , a ver, instruime vos, fue culpa del arbitro que perdieron? la defensa es buena? abbondancieri se tapo todo? no tienen Palermo dependencia? Gaitan no es el jugador más valioso?, no se, decime vos que si lo viste completito cual de esas cosas estan mal.
    No coincido en que Gaitan es el jugador mas valioso, sino es el que tiene mejor actualidad y futuro de crack (bueno, eso lo dije hace tiempo largo ya).
    Para mi es mas valioso Román, el tema que viene de 6 meses de no jugar un puto partido, es obvio que no la va a romper en el primer partido que juegue.

Ni hablar que para que Román sea mas efectivo necesitas gente que suba en ataque y la verdad hoy no le subía nadie, y los que subian hacian cagadas (caso Gimenez)
    Por eso digo que hay que analizar las causas de porque se dan ciertas cosas, sino se comete la idiotez como cuando en la selección le decían que jugaba para atrás y ni se fijaban que no tenía a quien pasarle la pelota adelante salvo a Messi que era marcado por 3 y a Aguero o Tevez que era marcado por otros 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Si vi que estaba hasta las pelotas la popular. La 12 se puso como siempre

Y los borrachos se cagaron a piñas en el entretiempo jajaja
    Preferible que se pegen entre ellos a que corran a los de boca no?

Troll off

Jajaja jodita jodita, yo me pregunto, el pato no tiene ni 1 amigo que le diga viejo te tas arruinando retirate YA asi no terminas pasando verguenza ( o mas )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo de Gaitán estoy de acuerdo en el plano general, pero no en este partido! En este partido fue un pendejo calentón y boludo que se come una roja por tirarle una botella a la hinchada de River.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Preferible que se pegen entre ellos a que corran a los de boca no?

Troll off

Jajaja jodita jodita( o mas )
    por mi que la 12, los borrachos, la guardia imperial y todas las demas barras se caguen a palos entre ellos, que peleen hasta la muerte si quieren, pero sin gente en el medio
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    por mi que la 12, los borrachos, la guardia imperial y todas las demas barras se caguen a palos entre ellos, que peleen hasta la muerte si quieren, pero sin gente en el medio
    Generalmente si estubiste cerca de alguno de esos quilombos vas a saber que es bastante facil salirse eh , tenes que ser un colgado de la vida para quedar en medio "sin querer"
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se preocupen amigos bosteros, basile se debe haber dado cuenta que la remera nueva es yeta, y seguro que no la vuelven a usar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bocagus12
    Registración
    May 2009

Flaco, estoy de acuerdo con lo de la defensa (agregando a rosada) y el pato, pero decir que river en el pt merecio ganar, que dependemos de palermo, y que riquelme y palermo no son mas figuras y hay que dedicarse solamente en gaitan

ME PARECEN UNA SUPER PELOTUDES

aa y vayan mas a la cancha señores...les haria bien a sus neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

River tubo el mano a mano de villalba y el gol, + algunas ideas

Boca tubo el gol, el cabezazo de palermo que paso cerca + ideas ( 1 tiro libre cerca del area )

El primer tiempo para mi no fue para ninguno de los dos de merecer ganarlo, tal vez llego mas claro river por el mano a mano del keko ( CASI casi penal fue, si se tiraba se lo cobraban de 1 )

Pero no se lo doi a nadie el primer tiempo, fue dentro de todo parejo excepto unos 10 minutos qe boca lo tubo contra el arco porque river no nconseguia la pelota pero no hubo peligro en esos minutos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo ya me convencí que Boca no va a estar entre los primeros 5 en este campeonato, el grupo ha dado sobradas pruebas de que ya perdió el alma, hay una clara mala onda, niveles individuales bajísimos y demás que hace que le equipo parezca de segunda división.

Boca va a hacer una verdadera limpieza en Junio después de que en este campeonato que viene se confirme la crisis futbolísica y a empezar no de 0, pero con un nuevo equipo, nuevos referentes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Flaco, estoy de acuerdo con lo de la defensa (agregando a rosada) y el pato, pero decir que river en el pt merecio ganar, que dependemos de palermo, y que riquelme y palermo no son mas figuras y hay que dedicarse solamente en gaitan
    Quien mierda dijo eso último? no comprendiste "que Riquelme y Palermo no son más figuras y hay que dedicarse solamente a Gaitan" Oh mai gad, que ganas de inventar algo porque no sabes que decir. Lo otro si, todo es la posta.

aa y vayan mas a la cancha señores...les haria bien a sus neuronas.
    Las estadisticas dicen lo contrario Igual no te hagas problema que voy de vez en cuando, vos no creo, me parece que venis a boquear nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

miren que no soy hincha de boca ni nada, pero me da lastima verlo a martin correindo, tirandose al piso para recuperar, bajar al medio a buscarla... me hace acrodar a tevez en el west ham.

simpatizo con river pero la verdad que a martin lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

muchachos tristelme esta 10 puntos, pero de vez en cuando hay que desenchufarlo y dejarlo descongelando.. ta vieja la heladera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder