[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

En que sector estabas Fede?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

En la popular, arriba a la derecha (mirando la cancha). Apenas pudimos entrar, eran 9:40 y estaba todo lleno. Vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si vi que estaba hasta las pelotas la popular. La 12 se puso como siempre

Y los borrachos se cagaron a piñas en el entretiempo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Red-Sky vos sos anti-riquelme y sobretodo anti-Boca, para qué venis aca a hacerte el objetivo?
    anti-boca ? no, me rio de cuando nuestros compadres grandes estan en ruinas, como me rio de racing, me reia de sanlore y me reia de river y ahora boca. Y como su cabaret es mas sobresaliente que el resto, es mejor todavia. Como seguramente ustedes se cagaban de risa cuando nosotros nos comiamos 5 con todos. Pero mas alla de eso, ahi no estaba riendome ni nada, solo estaba discutiendo el tema de riquelme, ya lo dije, no soy anti riquelme pero para mi hoy jugo horrible y camino mas de lo normal, y los que me lo empezaron a debatir fueron ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Si vi que estaba hasta las pelotas la popular. La 12 se puso como siempre

Y los borrachos se cagaron a piñas en el entretiempo jajaja
    Jajaja si, por el liderazgo(? no tienen cara.
    El domingo se juega aca otra vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    anti-boca ? no, me rio de cuando nuestros compadres grandes estan en ruinas, como me rio de racing, me reia de sanlore y me reia de river y ahora boca. Y como su cabaret es mas sobresaliente que el resto, es mejor todavia. Como seguramente ustedes se cagaban de risa cuando nosotros nos comiamos 5 con todos. Pero mas alla de eso, ahi no estaba riendome ni nada, solo estaba discutiendo el tema de riquelme, ya lo dije, no soy anti riquelme pero para mi hoy jugo horrible y camino mas de lo normal, y los que me lo empezaron a debatir fueron ustedes.
    En verdad te lo debatió un pibe de otro cuadro que encima no es muy defensor de Román. Pero seguro él tambien está cegado por el Paganismo Riquelmista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero riquelme tuvo una sola practica de futbol formal.
    Y viene de una lesion de mas de dos meses.
    Insua viene escondiendose en el campeonato y en estos partidos.
    No lo dudo. Lo pongo a riquelme sin practica antes que al pocho.
    Y marino. Bue...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y el cagazo que tenía Gimenez era impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Gimenez estaba muy nervioso. Yo le tengo fe, pero le dieron la titularidad justo en este partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En verdad te lo debatió un pibe de otro cuadro que encima no es muy defensor de Román. Pero seguro él tambien está cegado por el Paganismo Riquelmista.
    tas seguro ?

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    riquelme hizo mas que todo boca... y eso que jugo muy mal roman...

para mi se raja basile hoy mismo... es imposible de sostener esta situacion...

mejor dicho... basile renuncio contra godoy cruz...

Seguramente el hecho de que Román hace mas de 6 meses que no hacía fútbol no tenga nada que ver.

Encima despues algunos se creen que saben de fútbol y no entienden algo tan básico como eso. Ahhh cierto, en la play no sufren los efectos de los parates los jugadores.

Sobre el partido la verdad no hay mucho para opinar. Fuimos un desastre y logramos que hasta este equipo de River jugara bien.

Al Pato lo adoro y lo banco, pero fue un verdadero desastre y se comió goles como se los comió contra el cuervo. Pensaba si esto le pasaba a Garcia habría mas de uno pidiendo que lo rajen del club.
    Igual coincido con Barijho, el GRAN problema no es el Pato, pero para mi hoy fue decisivo.

Jimenez me parece que va a romper el record de Marino en lo horrible.
    estos fueron los primeros comentarios que se refirieron a mi.. y uno es tuyo, porque yo habia dicho " avisenle a riquelme que hoy habia partido", despues les repondi sin quotearlos y me contesto jasickivicius y yo le conteste a el, y igual me la seguiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

estos fueron los primeros comentarios que se refirieron a mi.. y uno es tuyo, porque yo habia dicho " avisenle a riquelme que hoy habia partido", despues les repondi sin quotearlos y me contesto jasickivicius y yo le conteste a el, y igual me la seguiste vos.
    No sabía que tus conocimientos los basabas de jugar en la play. Entonce si te hiciste cargo, si, el comentario iba para vos tambien.

Igual ya es una discusión pelotuda. Para vos Román fue el peor de Boca, me parece perfecto, yo creo que dentro de lo mal que jugó fue lo mas rescatable junto con Martin y el pibe Erbes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

No sabía que tus conocimientos los basabas de jugar en la play. Entonce si te hiciste cargo, si, el comentario iba para vos tambien.

Igual ya es una discusión pelotuda. Para vos Román fue el peor de Boca, me parece perfecto, yo creo que dentro de lo mal que jugó fue lo mas rescatable junto con Martin y el pibe Erbes.
    ... remarque esa parte tambien porque se referia a la primer oracion tambien, eran de lo mismo. Yo no me hice cargo de nada, solo subraye toda la idea que hablaba de lo mismo. Fijate que el cambio de tema se produce cuando decis "sobre el partido ..."

por mi parte pongo punto final a esta discucion sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La puta madre, me cage durmiendo en el entre tiempo y no vi el segundo tiempo, bien que gano River porque por lo que vi en el primero se lo re merecia como ya dije mientras estaban 1-1. Supongo que ya todos asimilaran que la defensa es un desastre (esto ya lo aceptaban) y que por fin Abbondancieri esta chongo . Tambien espero que se entienda que Boca depende exclusivamente de los centros a la cabeza de Palermo y que si el rival le pone una marca normalmente buena olvidate de que van a meter un gol. Otra cosa que espero que se haya entendido es que ni Palermo, ni Riquelme, ni ningun otro es la gran figura y le tienen que dar mayor importancia, si no a Gaitan, ese si juega. Media pila, no entran una vez con pelota dominada al area... echen a la mierda a Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-01-10 el 02:16 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de bocagus12
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La puta madre, me cage durmiendo en el entre tiempo y no vi el segundo tiempo, bien que gano River porque por lo que vi en el primero se lo re merecia como ya dije mientras estaban 1-1. Supongo que ya todos asimilaran que la defensa es un desastre (esto ya lo aceptaban) y que por fin Abbondancieri esta chongo . Tambien espero que se entienda que Boca depende exclusivamente de los centros a la cabeza de Palermo y que si el rival le pone una marca normalmente buena olvidate de que van a meter un gol. Otra cosa que espero que se haya entendido es que ni Palermo, ni Riquelme, ni ningun otro es la gran figura y le tienen que dar mayor importancia, si no a Gaitan, ese si juega. Media pila, no entran una vez con pelota dominada al area... echen a la mierda a Basile.
    QUE MANERA DE HABLAR PELOTUDESES CHABON, SE NOTA QUE NO MIRASTE EL SEGUNDO TIEMPO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, , decime donde estan las pelotudeces que dijo nico?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder